Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 90732 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #225 en: 02 Septiembre, 2024, 23:34:23 pm »
Por el amor de Larry Flint, qué pena esto. Tantos años y tanta gente pidiendo y esperando que se reediten los comics de Aliens y Predator y que ahora pase esto... :cafe:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 02 Septiembre, 2024, 23:35:43 pm »
Curioso cómo hay gente que defiende actitudes indefendibles de empresas que censuran manifestaciones artísticas. Supongo que no querrán morder la mano que les da de comer...

Que pena, la sesera y el comprender la situación no es una de vuestras cualidades.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 02 Septiembre, 2024, 23:36:38 pm »
Lobezno y La Cosa, volved a fumad cabrones. Y Nick, tú también. Qué le den por el saco a "Kemala" y sus adláteres.

Y que no me jodan cuando Higway llama "negro" a Stitch. (Sargento de Hierro). 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que las pistolas deberían volver a disparar láseres en lugar de balas, me preocupa que mis hijos se hagan de la asociación del rifle. Y deberían prohibir los juegos de rol, no me gustaría que un satanista loco mate a mi abuela en la parada del autobús. :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 02 Septiembre, 2024, 23:40:19 pm »
Yo creo que las pistolas deberían volver a disparar láseres en lugar de balas, me preocupa que mis hijos se hagan de la asociación del rifle. Y deberían prohibir los juegos de rol, no me gustaría que un satanista loco mate a mi abuela en la parada del autobús. :palmas: :palmas: :palmas:

Uy! Calla calla, que yo llevo 25 palos jugando a eso del "rolch" (una vez en las noticias un pollo de la calle lo dijo así, lo juro) y nunca olvidaré cuando mis padres, hace relativamente poco, nos vieron jugar por fin en directo y dijeron "pero si jugáis a juegos de mesa. Aaaaamos hombreeee que parecéis críos" :lol:

...

No quiero saber qué mierdas pensaron en todos esos años anteriores :alivio: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 02 Septiembre, 2024, 23:43:36 pm »

Uy! Calla calla, que yo llevo 25 palos jugando a eso del "rolch" (una vez en las noticias un pollo de la calle lo dijo así, lo juro) y nunca olvidaré cuando mis padres, hace relativamente poco, nos vieron jugar por fin en directo y dijeron "pero si jugáis a juegos de mesa. Aaaaamos hombreeee que parecéis críos" :lol:

...

No quiero saber qué mierdas pensaron en todos esos años anteriores :alivio: :birra:

Rolch Roych

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 02 Septiembre, 2024, 23:49:04 pm »
Curioso cómo hay gente que defiende actitudes indefendibles de empresas que censuran manifestaciones artísticas. Supongo que no querrán morder la mano que les da de comer...

Que pena, la sesera y el comprender la situación no es una de vuestras cualidades.  :thumbup:

Qué lástima el tener que arrastrarse...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 02 Septiembre, 2024, 23:50:24 pm »

Qué lástima el tener que arrastrarse...

Más lástima a mi que la compresión lectora que tienes es nula, claro que para eso hay que leer de partida y no quejarse al vacío.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 02 Septiembre, 2024, 23:51:04 pm »
esto de la censura es algo pasajero , con el alza de los partidos de ultraderecha , se volverá a poder decir con tranquilidad : negro , negrata , amarillo , sudaca , maricón , mulato , moro , gitano , etc. etc.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 02 Septiembre, 2024, 23:51:48 pm »
Los últimos interrogantes me la soplan en realidad. Al tema: IMAGEN DE ESTO AHORA MISMO O ES MENTIRA :contrato: :contrato: :babas2: :babas2:

:birra: :birra:

En la ya "fallecida era de Krakoa ya se estaba explorando ese aspecto en la cole de Marauders...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la noticia ha salido hace nada, que con el anuncio de Excepcional X-Men.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coño! Y con Illyana (ese flequillo diría que la delata) ni más ni menos. Años y años en barbecho siberiano han dado fruto al final. Bien, bien :thumbup:

Eso sí, mientras la otra "petereando" durante décadas. Aun estoy esperando que nos cuenten aquella cita de Ejjpiderman y Kitty para cantar bingo :birra: :birra:

Yo a Hipe le vi en Twitter está imagen hace poco, que nueva no es.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 02 Septiembre, 2024, 23:54:21 pm »
esto de la censura es algo pasajero , con el alza de los partidos de ultraderecha , se volverá a poder decir con tranquilidad : negro , negrata , amarillo , sudaca , maricón , mulato , moro , gitano , etc. etc.

Y la de libertades y campos que van a ganar muchos a cambio, yo no lo me lo pierdo.  :bouncy:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 02 Septiembre, 2024, 23:59:56 pm »
Qué pena que hoy en día este todo tan polarizado y que a la mínima parezca que hay que ir a matar al vecino porque piensa diferente (en alguna cosa, porque en la mayoría creo que estamos todos de acuerdo)

Si el foro tiene que ser un erial o esto, personalmente prefiero que sea un erial

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 03 Septiembre, 2024, 00:05:04 am »
Luego diréis que veo fantasmas, pero llevo un rato tratando de descifrar la intención detrás de este comentario, y es que no se me ocurre otra que no sea que los que no quieren (o queremos) que omitan o censuren cómics por una determinada palabra u otra razón parecida son (o somos) personas que estamos deseando que la ultraderecha nos gobierne y eche del país a los negros y a los moros y ponga a la mujeres a fregar. Lo pregunto con total sinceridad y honestidad, qué es lo que querías transmitir con ese comentario? Me hace gracia que el foro está enfangado en la misma mierda que cuando me fui, en qué hora!?!?
A lo mejor lo has dicho por un forero concreto, o estoy alienado, pero he repasado las páginas de este debate y hay como el 10 veces más palabras en torno al woke y las inclinaciones políticas oscuras de este o aquel, que al respecto de que Marvel decide comerse dos historias de forma estúpida. De verdad, sacadme de mi error con argumentos, os lo ruego.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 03 Septiembre, 2024, 00:05:18 am »
La censura es algo no deseable, pero creedme cuando os digo que ese tomo de Predator está tan cerca de ser una manifestación artística como de ser un libro técnico de diseño de tuercas.

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 03 Septiembre, 2024, 00:06:49 am »
La censura es algo no deseable, pero creedme cuando os digo que ese tomo de Predator está tan cerca de ser una manifestación artística como de ser un libro técnico de diseño de tuercas.

:lol: :lol: :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #239 en: 03 Septiembre, 2024, 00:09:50 am »

Este hay que guardarlo...
 :adoracion:

no obstante yo estuve en el MOMA de New York y allí había una taza del wáter sucia tras una vitrina que valía varios miles de dólares, era arte, salimos y nos gustó más el perrito caliente barato que aquel arte tan "natural".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines