Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)  (Leído 90575 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (V): ¡Todavía queda lo mejor! (acaba el año)
« Respuesta #240 en: 03 Septiembre, 2024, 00:10:28 am »
La censura es algo no deseable, pero creedme cuando os digo que ese tomo de Predator está tan cerca de ser una manifestación artística como de ser un libro técnico de diseño de tuercas.

Vamos, que podría decirse que les han hecho un favor a los potenciales compradores del tomo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 03 Septiembre, 2024, 00:12:51 am »
esto de la censura es algo pasajero , con el alza de los partidos de ultraderecha , se volverá a poder decir con tranquilidad : negro , negrata , amarillo , sudaca , maricón , mulato , moro , gitano , etc. etc.

Qué partidos?
1000018199" border="0

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 03 Septiembre, 2024, 00:15:30 am »
Aunque fuera un truño de Liefeld. ¿Por qué se ha de censurar? Esta época que estamos padeciendo me da náuseas y la gran mayoría de la gente está reprimida y no dicen lo que piensan con tranquilidad y naturalidad. Tienen miedo de ser "cancelados". Es de chiste. Pues vaya progresismo de mierda, ya sea de izquierdas, derechas, centro, arriba o abajo.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 03 Septiembre, 2024, 00:16:35 am »
La censura es algo no deseable, pero creedme cuando os digo que ese tomo de Predator está tan cerca de ser una manifestación artística como de ser un libro técnico de diseño de tuercas.

Vamos, que podría decirse que les han hecho un favor a los potenciales compradores del tomo.  :)

De momento, deberíais devolverle el favor a la editorial no comprando el tomo...

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 03 Septiembre, 2024, 00:17:59 am »
Curioso cómo hay gente que defiende actitudes indefendibles de empresas que censuran manifestaciones artísticas. Supongo que no querrán morder la mano que les da de comer...

Que pena, la sesera y el comprender la situación no es una de vuestras cualidades.  :thumbup:

Qué lástima el tener que arrastrarse...

Más lástima a mi que la compresión lectora que tienes es nula, claro que para eso hay que leer de partida y no quejarse al vacío.

Perrito, mueve el rabito.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 03 Septiembre, 2024, 00:20:38 am »
Curioso cómo hay gente que defiende actitudes indefendibles de empresas que censuran manifestaciones artísticas. Supongo que no querrán morder la mano que les da de comer...

Que pena, la sesera y el comprender la situación no es una de vuestras cualidades.  :thumbup:

Qué lástima el tener que arrastrarse...

Más lástima a mi que la compresión lectora que tienes es nula, claro que para eso hay que leer de partida y no quejarse al vacío.

Perrito, mueve el rabito.

Cuando a uno le falta argumentos para rebatir como es tu caso, porque careces en absoluto el conocimiento del diálogo entenderás porque me pareces una persona de una corriente de pensamiento muy cerrada...

Aunque fuera un truño de Liefeld. ¿Por qué se ha de censurar? Esta época que estamos padeciendo me da náuseas y la gran mayoría de la gente está reprimida y no dicen lo que piensan con tranquilidad y naturalidad. Tienen miedo de ser "cancelados". Es de chiste. Pues vaya progresismo de mierda, ya sea de izquierdas, derechas, centro, arriba o abajo.

... como demuestras en este mensaje.  :thumbup:

Me gustaría saber lo apolítico que eres en realidad y que piensas realmente de lo que hay actualmente, pero ya lo dices todo con tu actitud.
« última modificación: 03 Septiembre, 2024, 00:22:52 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 03 Septiembre, 2024, 00:22:06 am »
esto de la censura es algo pasajero , con el alza de los partidos de ultraderecha , se volverá a poder decir con tranquilidad : negro , negrata , amarillo , sudaca , maricón , mulato , moro , gitano , etc. etc.
Luego diréis que veo fantasmas, pero llevo un rato tratando de descifrar la intención detrás de este comentario, y es que no se me ocurre otra que no sea que los que no quieren (o queremos) que omitan o censuren cómics por una determinada palabra u otra razón parecida son (o somos) personas que estamos deseando que la ultraderecha nos gobierne y eche del país a los negros y a los moros y ponga a la mujeres a fregar. Lo pregunto con total sinceridad y honestidad, qué es lo que querías transmitir con ese comentario? Me hace gracia que el foro está enfangado en la misma mierda que cuando me fui, en qué hora!?!?
A lo mejor lo has dicho por un forero concreto, o estoy alienado, pero he repasado las páginas de este debate y hay como el 10 veces más palabras en torno al woke y las inclinaciones políticas oscuras de este o aquel, que al respecto de que Marvel decide comerse dos historias de forma estúpida. De verdad, sacadme de mi error con argumentos, os lo ruego.

Tal cual. Pedir respeto a la obra original y que no se censure equivale en la mente kafkiana de cierta gente a que eres poco menos que de la SS. Se les va la pinza. Mucho.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 03 Septiembre, 2024, 00:27:49 am »
¿Cómo puede ser que cuando Kaulso comenta algo de los contenidos de un tomo o de la fecha de salida, todo el mundo está tan contento con que tenga relación con Panini, y cuando opina lo contrario que alguien, en seguida se le echa en cara dicha relación?

No es la primera vez que pasa, y no termino de entenderlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 03 Septiembre, 2024, 00:29:00 am »
Kaulso, me juzgas sin conocerme de nada. Posiblemente sea mucho más progresista que tú. Entre otras cosas, jamás he justificado la censura de obras artísticas ni prejuzgo a la gente. Crees que por pensar diferente a ti soy poco menos que de la ultraderecha . Ni te puedes imaginar cómo paso de la política. Lo que no soporto es la ignorancia y a los ignorantes. Y mis argumentos son simples e irrebatibles: respeto a la obra  de arte. La censura es inadmisible.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 03 Septiembre, 2024, 00:30:09 am »
Hola! El Hilo del Plan Editorial donde anda?  :no:

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 03 Septiembre, 2024, 00:30:14 am »
Exijo a los administradores un subforo de política para que ahí os saquéis los ojos  :flaming:

Pd: es broma, es broma. Menos política y más felicidad en nuestras vidas  :angel:
« última modificación: 03 Septiembre, 2024, 00:33:07 am por Scarecrow »
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 03 Septiembre, 2024, 00:31:57 am »
¿Cómo puede ser que cuando Kaulso comenta algo de los contenidos de un tomo o de la fecha de salida, todo el mundo está tan contento con que tenga relación con Panini, y cuando opina lo contrario que alguien, en seguida se le echa en cara dicha relación?

No es la primera vez que pasa, y no termino de entenderlo.

Porque no saben separar el Kaulso que habla como persona que trabaja en el mundo del comic del Kaulso que da su opinión personal

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 03 Septiembre, 2024, 00:35:33 am »
Digamos que Kaulso, pobrecito, tiene una empanada mental de aúpa y cree que cualquiera que piensa diferente a él, es un ser malvado, heteropatriarcal y opresor. Es lo que tiene politizarlo todo. Estamos hablando de cómics y de la lamentable censura. Así de simple y así de triste.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 03 Septiembre, 2024, 00:36:09 am »
Los últimos interrogantes me la soplan en realidad. Al tema: IMAGEN DE ESTO AHORA MISMO O ES MENTIRA :contrato: :contrato: :babas2: :babas2:

:birra: :birra:

En la ya "fallecida era de Krakoa ya se estaba explorando ese aspecto en la cole de Marauders...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la noticia ha salido hace nada, que con el anuncio de Excepcional X-Men.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coño! Y con Illyana (ese flequillo diría que la delata) ni más ni menos. Años y años en barbecho siberiano han dado fruto al final. Bien, bien :thumbup:

Eso sí, mientras la otra "petereando" durante décadas. Aun estoy esperando que nos cuenten aquella cita de Ejjpiderman y Kitty para cantar bingo :birra: :birra:

Yo a Hipe le vi en Twitter está imagen hace poco, que nueva no es.

Jaaaaaarrrllll! Y yo cómo olvidé esto. Imbécil de mi :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

No, si todo tiene una buena explicación. Hasta lo del Tonto de Hielo :birra:

Exijo a los administradores un subforo de política para que ahí os saquéis los ojos  :flaming:

Gol de Señor

Hostia macho, si hubieses estado en su día en los hilos de política. Aquello sí que era una fiesta pagana las 24 horas. Lástima que se desmadrara demasiado y claro, no quedó otra que chapar aquel chiringuitazo. Inevitable por otra parte. Menuda entropía :alivio:

Pero qué tiempos :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 03 Septiembre, 2024, 00:36:58 am »
Kaulso, me juzgas sin conocerme de nada. Posiblemente sea mucho más progresista que tú. Entre otras cosas, jamás he justificado la censura de obras artísticas ni prejuzgo a la gente. Crees que por pensar diferente a ti soy poco menos que de la ultraderecha . Ni te puedes imaginar cómo paso de la política. Lo que no soporto es la ignorancia y a los ignorantes. Y mis argumentos son simples e irrebatibles: respeto a la obra  de arte. La censura es inadmisible.

Que honestidad la tuya cuando me llamas "perrito, mueve el rabito", será que cuando se te ven tu auténticos colores rompes ese veto.  :thumbup:

En serio Xavier, me cansa, hemos tenido esta conversación varias veces y siempre acaba en el punto de "me judgas sin conocerme de nada" cuando también estás haciendo lo mismo de mi por opinar algo totalmente opuesto. Si fueras progresista de verdad no usarías el término "woke" de manera no irónica, tampoco estarías dando la matraca todo el rato por "cómo quieres" que se editen los cómics. y menos aun saltarías de esta forma como si hubiera "mancillato tu honor".

Si pienso que eres de esa corriente que lo demuestras en cada uno de los mensajes que has dejado durante el día de hoy, no hay más. Eso de que pasas de la política no lo llego a creer, en serio, una persona que se queja de lo que "pasa alrededor" realmente está más metida que ni se.

Digamos que Kaulso, pobrecito, tiene una empanada mental de aúpa y cree que cualquiera que piensa diferente a él, es un ser malvado, heteropatriarcal y opresor. Es lo que tiene politizarlo todo. Estamos hablando de cómics y de la lamentable censura. Así de simple y así de triste.

:lol: :lol: :lol:

Lo que se te pasa en tu cabeza ahora mismo debe ser expectacular.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines