Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 22370 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.
« Respuesta #315 en: 02 Noviembre, 2025, 14:06:49 pm »
Dije: "a DC K.O. no me acerco ni con un palo".
Me subí a DC K.O, y me está gustando.

Dije: "Williamson no ha escrito nada ni medio entretenido"
Me cogí los 3 números de Superman de camino a DC K.O y me gustaron (sale la legión)
"Pero solo esos 3 números".
Me he cogido el número siguiente, ya tie-in de DC K.O. y me ha gustado.
Estoy mirando de coger todos la etapa.

Dije: "aprovecho que acaba la etapa de Spurrier de Flash y me bajo"
Y dejé de pedirla.
Y ayer llegó el primer número que no pedí a mi librería, de Waid y Cantwell,  tie-in con DC K.O., y se vino para casa. Y me ha gustado (sale la legión)

No sé para qué digo nada.  :torta:

Sí a todo  :lol:

Yo también dije algo similar, y de momento me he tragado todo lo que ha salido del evento. Y joder, me lo estoy pasando bien  :lol:

A la tercera o cuarta ha sido la vencida con el Superman del hijo de William  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 02 Noviembre, 2025, 16:29:38 pm »
Dije: "a DC K.O. no me acerco ni con un palo".
Me subí a DC K.O, y me está gustando.

Dije: "Williamson no ha escrito nada ni medio entretenido"
Me cogí los 3 números de Superman de camino a DC K.O y me gustaron (sale la legión)
"Pero solo esos 3 números".
Me he cogido el número siguiente, ya tie-in de DC K.O. y me ha gustado.
Estoy mirando de coger todos la etapa.

Dije: "aprovecho que acaba la etapa de Spurrier de Flash y me bajo"
Y dejé de pedirla.
Y ayer llegó el primer número que no pedí a mi librería, de Waid y Cantwell,  tie-in con DC K.O., y se vino para casa. Y me ha gustado (sale la legión)

No sé para qué digo nada.  :torta:

Sí a todo  :lol:

Yo también dije algo similar, y de momento me he tragado todo lo que ha salido del evento. Y joder, me lo estoy pasando bien  :lol:

A la tercera o cuarta ha sido la vencida con el Superman del hijo de William  :lol:

Justo cuando parece que va a dejar la serie tras DC K.O.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 03 Noviembre, 2025, 00:24:34 am »
Tampoco voy a llorarle eh 
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 03 Noviembre, 2025, 06:29:22 am »
Tampoco voy a llorarle eh 
 :lol:

Seguro que luego vas y te compras su Iron Man.  }:)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 03 Noviembre, 2025, 19:21:05 pm »
Nuestra amada Kelly Thompson nos muestra en su Substack nuevos diseños de personajes dibujados por nuestro no menos adorado Hayden Sherman y además nos adelanta que habrá Annual de su Absolute Wonder Woman:

https://bleedingcool.com/comics/yes-were-getting-an-absolute-wonder-woman-annual-as-well/

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 Noviembre, 2025, 20:44:59 pm »
Y hablando de Annuals, parece que al Señor Rubin le ha gustado el Annual de Absolute Batman, sobre todo la parte de DWJ, por lo que comenta en su Facebook.  :disimulo:

"Ayer me compré y me leí el ABSOLUTE BATMAN ANNUAL #1, una entrega fabulosa con dos historias a cargo de dos de los mayores talentos del cómic actual: Daniel Warren Johnson y James Harren.

La historia de James es fabulosa, pero la que se lleva la palma es la de Warren Johnson; brutal, visceral, y con una carga política nada disimulada que la pone de plena actualidad y la hace tremendamente necesaria.

Aunque no deja de ser algo que es pura tradición en el cómic, máxime en el de superhéroes americano; desde los '30 del pasado siglo, en infinidad de tebeos de superhéroes veíamos al superhéroe de turno luchando ávidamente contra los nazis, hasta el principal enemigo de Capitán América era un nazi: Cráneo rojo.

Es lo normal. "El bien contra el mal" y todo eso, hasta Indiana Jones disfrutaba pateando culos de nazis, que para eso están, para ser pateados; cero empatía, respeto y diálogo con quien hace de la falta de respeto y el odio hacia todo aquello que no comulgue con su pensamiento el centro absoluto de su pensamiento, políticas y credo.

Pero ahora, casi 26 años transcurridos de Siglo XXI, una historia como está de Warren Johnson, con Batman golpeando brutalmente a supremacistas blancos, a policías corruptos, en  definitiva; a nazis, levanta ampollas en algunos sectores de población.

Y por suerte aplausos en muchos más.

No puedo evitar recordar cómo, entre insultos, difamaciones y hasta amenazas de muerte, se me decía que "no había que mezclar cómics con política" cuando realicé el pasado año una historia del Joker en dónde se denunciaba el peligro del actual auge del fascismo, "¿Cómo puede permitir DC que se publique eso?" exclamaban fachapobres airados...

Pues pq por suerte, y a la vista de las últimas publicaciones, DC se posiciona políticamente del lado correcto de las cosas; del lado dónde no hay fascistas.

Disfrutad de este tremendo tebeazo, ahora en inglés, o, en breve, en castellano por Panini."

Buen gancho de izquierdas}:)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 03 Noviembre, 2025, 21:00:56 pm »
Menos mas que no lo ha dicho Julian Clemente  :lol:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Menos mas que no lo ha dicho Julian Clemente  :lol:

Otra cosa no, pero a Rubin no se le puede acusar de políticamente correcto.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines