Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 26526 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.
« Respuesta #330 en: 07 Noviembre, 2025, 18:18:44 pm »
Esta es la de Oliver.  :thumbup:

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 08 Noviembre, 2025, 12:03:57 pm »

¿Qué carajos es eso? ¿Un shinigami?

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 08 Noviembre, 2025, 15:00:42 pm »

¿Qué carajos es eso? ¿Un shinigami?

Aquí se parece más.  :thumbup:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 08 Noviembre, 2025, 15:10:56 pm »
Ya se la ha ido la olla a Snyder otra vez. Y van...  :wall:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 08 Noviembre, 2025, 15:40:54 pm »
Ya se la ha ido la olla a Snyder otra vez. Y van...  :wall:

Es marca de la casa. Pero el Universo Absolute es invento suyo, así que tiene carta blanca.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 14 Noviembre, 2025, 22:38:06 pm »
Scott Snyder ha contestado a varias preguntas de los aficionados en Substack sobre el futuro inmediato de su Absolute Batman.  :thumbup:

Bleeding Cool ha recopilado y ordenado sus respuestas para poder seguir la hoja de ruta del actual arquitecto del Universo Absolute:

Absolute Poison Ivy will debut in Absolute Batman #17, the next Absolute Batman arc, an issue in which he promises a big surprise.
Nick Dragotta is taking a break after the Absolute Wonder Woman crossover in Absolute Batman #16 – which Nick will co-write. In which Batman will visit Gateway City seeking Wonder Woman's help in finding a cure for his childhood friend's transformation into Killer Croc, seeking a supernatural solution.
The two-issue Absolute Scarecrow arc will feature a guest artist. Nick Dragotta will return for the next arc beginning in issue 19 and lasting through issue 25! He will return for Absolute Batman #19 to 25, which will feature Dick Grayson, Jason Todd, and Harley Quinn.
Scott Snyder and Nick Dragotta have mapped out roughly 35-40 issues of Absolute Batman, though it may well go longer, but they do have an ending already in place. "We know the big final chapter of it."
Scott Snyder was asked what he hopes the legacy of Absolute will be: "I hope it reminds people that these characters are meant to be renewed. They're meant to be burned down and put together. Batman weaponizes his trauma to make the world better, that's how he wins."

https://bleedingcool.com/comics/scott-snyder-talks-more-absolute-batman-and-absolute-jokers-mouth/

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 19 Noviembre, 2025, 07:06:28 am »
YA ES OFICIAL!  :incredulo:

¡Luchadores inesperados de más allá del Universo DC entran en la arena! ¡¿Qué?! ¡¿QUIÉNES?! Mientras los campeones restantes del torneo K.O. se preparan para las rondas finales, descubren que no queda suficiente energía Omega para coronar al ganador como Rey Omega. Para tener alguna esperanza de detener a Darkseid, deberán enfrentarse a los campeones de otros mundos, incluyendo a Annabelle, Homelander, Sub-Zero y muchos más. Este impactante crossover repleto de estrellas prepara el terreno para los capítulos finales del épico evento DC K.O. y presenta combates que jamás imaginaste. ¡La batalla definitiva apenas comienza!

DC K.O.: BOSS BATTLE #1. It arrives February 4

:birra:

[Edit: Logan, te he hecho la foto un poco más pequeña. Al hacer click se ve al tamaño original que la pusiste.  :birra: Q]
« última modificación: 19 Noviembre, 2025, 07:42:07 am por Querubo »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 13 Diciembre, 2025, 23:13:47 pm »
Lo de Absolute Batman es una locura.  :borracho:

https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-1-sells-raw-on-ebay-for-300/
Sin que sirva de precedente, en este caso sale mas barato conocer el castellano antes que el ingles  :bouncing:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 13 Diciembre, 2025, 23:52:03 pm »

¿Dónde dices que pagan 300€ por esa grapa?
Me arreglaría el presupuesto de cómics de un par de meses.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 14 Diciembre, 2025, 09:27:36 am »

¿Dónde dices que pagan 300€ por esa grapa?
Me arreglaría el presupuesto de cómics de un par de meses.

Eso mismo he pensado yo.  :lol:

Tendría que haber comprado dos copias.  :cafe:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 21 Diciembre, 2025, 19:37:26 pm »
Snyder promete que se cuidará más de soltar spoilers de aquí en adelante, pero deja caer que se vienen cosas grandes.  ;)

https://bleedingcool.com/comics/scott-snyder-holding-back-on-the-absolute-batman-spoilers-for-now/

Scott Snyder has a bit of a reputation for releasing spoilers. He is the Tom Holland of DC Comics (though he looks more like Rami Malek). And it seems to have done him well, in terms of boosting interest and sales over the years. Snyder seems to be very much of the Dan DiDio school of thought, who said that he had never seen a spoiler that cost DC Comics a single dollar in sales. But maybe, after the reveal of Absolute Joker, seen months in advance, Scott Snyder has had a change of heart? He posts on social media, saying "There's a lot of twists and turns coming in Absolute Batman over the next 6 months, some big surprises (hence redacted covers and so on)… I know I get excited about stuff and spoil things here now and then (a lot?) so I'm going to be really careful about it in the coming weeks:) Don't get me wrong, I'm still going to post teases but nothing that gives away anything substantive as this next year of Absolute Batman ramps everything up." And replying to questions about if we'll learn more about the background to the Absolute Alfred Pennyworth, he replied "Yes! See, this is where I would normally spoil and tell you where and when, but all I will tell you is that yes, there are big Alfred moments planned in the next six months."

Scott Snyder tiene fama de publicar spoilers. Es el Tom Holland de DC Comics (aunque se parece más a Rami Malek). Y parece que le ha ido bien, en cuanto a aumentar el interés y las ventas a lo largo de los años. Snyder parece ser muy partidario de Dan DiDio, quien afirmó no haber visto nunca un spoiler que le costara ni un solo dólar en ventas a DC Comics. Pero quizá, tras la presentación de Absolute Joker, vista con meses de antelación, Scott Snyder haya cambiado de opinión. Publica en redes sociales: «Se avecinan muchos giros inesperados en Absolute Batman durante los próximos seis meses, grandes sorpresas (de ahí las portadas censuradas, etc.)… Sé que me emociono con las cosas y que de vez en cuando desvelo cosas (¿mucho?), así que voy a tener mucho cuidado en las próximas semanas. No me malinterpreten, seguiré publicando avances, pero nada que revele nada sustancial, ya que este próximo año de Absolute Batman lo intensifica todo». Y respondiendo a la pregunta de si sabremos más sobre los antecedentes del Absoluto Alfred Pennyworth, respondió: "¡Sí! Mira, aquí es donde normalmente les daría spoilers y les diría dónde y cuándo, pero lo único que les diré es que sí, hay grandes momentos de Alfred planeados para los próximos seis meses".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines