Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 19830 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.
« Respuesta #285 en: 04 Octubre, 2025, 16:20:02 pm »
Por si alguien duda en pillar el nuevo one-shot Absolute escrito por Ewing, Jordi Molinari nos pone las cosas claras:

https://www.zonanegativa.com/resena-dc-usa-absolute-evil-1/

:birra:

De momento, es la única opinión positiva que he leído (que es no es de una tienda o de un podcast patrocinado por una tienda)

Cuando me llegue, os cuento.
Chips lo leerá antes que yo, que mi librero especializado en americano se va un par de semanas a la NYCC..

Chips está bastante desapegado de la actualidad. Con decirte que me he quitado de absolutamente todo lo que tiene que ver con DC K.O.... Me bajo de Flash tras el 25 y no empiezo ni el evento ni tie ins como Superman. Ya veremos cuando empiece el evento, pero huele más a que lo leeré cuando acabe.

También le he dado puerta a Transformers ahora que se ha ido DWJ. Y por supuesto, no me he subido a Batman.

Encima enseguida acaban Ultimate Spider-Man, Batman and Robin Year One... Tiene pinta también de que Aquaman la chapan pronto. Me veo con la JLU, JSA, Worlds Finest y alguna grapa que se me olvida y ya está.

Eso sí, TPBs de cosas modernas sí voy pillando y así seguiré.

Pues sí que estás flojo, sí.
Yo, idiota de mi, en vez de aprovechar que me quedo sin apenas series Marvel y que de DC K.O. pillo lo justo, para reducir el número de grapas mensuales, me estoy subiendo a miniseries varias de Mad Cave, Bad Idea o Dark Horse.

Si te fijas, Q, los nombres propios de esas editoriales te están dando una pista de que tienes que alejarte de ellas lo más posible: "Cueva Loca", "Mala Idea", "Caballo Oscuro". Las señales están ahí.  :contrato:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 04 Octubre, 2025, 16:20:40 pm »
Estoy suscrito a: Aquaman, Batman and Robin Year One, World's Finest, Marvel/DC, Flash (que ya acaba), JSA, JLU, New history of the DC Universe (le queda un número), Spider-Man and Wolverine, Superman Unlimited (a ver si mejora) y Ultimate Spider-Man (quizá siga tras el relanzamiento).

Más lo que sigo en TPB: Absolute Wonder Woman, Green Lantern, GL Corps seguramente, Green Arrow, Detective Comics, quizá Batman de Fraction. Luego en castellano Batman Patrones Oscuros, Nuevos Dioses.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 04 Octubre, 2025, 16:23:52 pm »
Estoy suscrito a: Aquaman, Batman and Robin Year One, World's Finest, Marvel/DC, Flash (que ya acaba), JSA, JLU, New history of the DC Universe (le queda un número), Spider-Man and Wolverine, Superman Unlimited (a ver si mejora) y Ultimate Spider-Man (quizá siga tras el relanzamiento).

Más lo que sigo en TPB: Absolute Wonder Woman, Green Lantern, GL Corps seguramente, Green Arrow, Detective Comics, quizá Batman de Fraction. Luego en castellano Batman Patrones Oscuros, Nuevos Dioses.

Y aún así tienes tiempo de ducharte y comer todos los días. Eres mi héroe.  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 04 Octubre, 2025, 16:31:29 pm »

Lo dicho, un flojo.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 04 Octubre, 2025, 16:32:53 pm »
Por si alguien duda en pillar el nuevo one-shot Absolute escrito por Ewing, Jordi Molinari nos pone las cosas claras:

De momento, es la única opinión positiva que he leído (que es no es de una tienda o de un podcast patrocinado por una tienda)

Chips lo leerá antes que yo, que mi librero especializado en americano se va un par de semanas a la NYCC..

Chips está bastante desapegado de la actualidad. Con decirte que me he quitado de absolutamente todo lo que tiene que ver con DC K.O.... Me bajo de Flash tras el 25 y no empiezo ni el evento ni tie ins como Superman. Ya veremos cuando empiece el evento, pero huele más a que lo leeré cuando acabe.

También le he dado puerta a Transformers ahora que se ha ido DWJ. Y por supuesto, no me he subido a Batman.

Encima enseguida acaban Ultimate Spider-Man, Batman and Robin Year One... Tiene pinta también de que Aquaman la chapan pronto. Me veo con la JLU, JSA, Worlds Finest y alguna grapa que se me olvida y ya está.

Yo, idiota de mi, en vez de aprovechar que me quedo sin apenas series Marvel y que de DC K.O. pillo lo justo, para reducir el número de grapas mensuales, me estoy subiendo a miniseries varias de Mad Cave, Bad Idea o Dark Horse.

Si te fijas, Q, los nombres propios de esas editoriales te están dando una pista de que tienes que alejarte de ellas lo más posible: "Cueva Loca", "Mala Idea", "Caballo Oscuro". Las señales están ahí.  :contrato:

Sí, la verdad es que no hacer falta ser un Detective en Comics para ver las pistas.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 04 Octubre, 2025, 16:53:01 pm »

Sí, la verdad es que no hacer falta ser un Detective en Comics para ver las pistas.  :smilegrin:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Como se rumoreaba por los mentideros comiquiles americanos (por Bleeding Cool, vamos  ::)) finalmente cierto mamífero quiroptero no participará en el torneo del DC K.O., a pesar de que estaba anunciado su combate contra Star Sapphire.  :contrato:

Este era el panel anunciado en principio:

Y este el panel final:

Nótese la diferencia.  ;)

Así queda más claro quién es el desconocido contrincante que se enfrentará a Capucha Roja en el último round de los especiales de Diciembre.  :disimulo:

https://bleedingcool.com/comics/toldja-how-the-actual-dcs-k-o-chart-differs-from-the-published-one/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines