Qué va logan, si comprar yo creo que compro incluso más, lo que pasa es que compro tomos tanto de actualidad como cosas antiguas. Anteayer me compré todo Ultimate Fantastic Four
Me llena mucho más leer un Detective Comics de Taylor, o un tomo de All Star Squadron (estoy flipándolo con esta serie), o una Biblioteca Marvel, un Cuarto Mundo, que varias grapas que no recuerdo de un mes para otro. Por supuesto, a poco que me guste el evento luego me compraré el tomo correspondiente.
Cuando empiece el evento leeré el 1, y dependiendo de eso ya veré si la sigo mensualmente o espero a que termine.
Por si alguien duda en pillar el nuevo one-shot Absolute escrito por Ewing, Jordi Molinari nos pone las cosas claras:
https://www.zonanegativa.com/resena-dc-usa-absolute-evil-1/

De momento, es la única opinión positiva que he leído (que es no es de una tienda o de un podcast patrocinado por una tienda)
Cuando me llegue, os cuento.
Chips lo leerá antes que yo, que mi librero especializado en americano se va un par de semanas a la NYCC..
Chips está bastante desapegado de la actualidad. Con decirte que me he quitado de absolutamente todo lo que tiene que ver con DC K.O.... Me bajo de Flash tras el 25 y no empiezo ni el evento ni tie ins como Superman. Ya veremos cuando empiece el evento, pero huele más a que lo leeré cuando acabe.
También le he dado puerta a Transformers ahora que se ha ido DWJ. Y por supuesto, no me he subido a Batman.
Encima enseguida acaban Ultimate Spider-Man, Batman and Robin Year One... Tiene pinta también de que Aquaman la chapan pronto. Me veo con la JLU, JSA, Worlds Finest y alguna grapa que se me olvida y ya está.
Eso sí, TPBs de cosas modernas sí voy pillando y así seguiré.
Pues sí que estás flojo, sí.
Yo, idiota de mi, en vez de aprovechar que me quedo sin apenas series Marvel y que de DC K.O. pillo lo justo, para reducir el número de grapas mensuales, me estoy subiendo a miniseries varias de Mad Cave, Bad Idea o Dark Horse.
Yo es que me he dado cuenta de que el tiempo es limitado y con tanta cosa actual me privo de leer lo que realmente me mola. Ahí tengo los Finest (mira, hoy pillé el de Aquaman), el Batman de los 70, mi lectura cronológica de Marvel, todo Conan, el Cuarto Mundo de Kirby (que casi me estroncio la maleta con él

)... Seguiré leyendo la actualidad DC, pero filtrando un poco más.