Acabo de leerme Justice League: Dark Tomorrow Special y hace tiempo que no me encontraba tan perdido con los personajes principales.
La historia de Guggenheim &Waid está interesante, también es cierto que a mí la formación de nuevos grupos me gusta, y Cian Toney me gusta mucho como dibuja y narra.
Sin embargo hay varios personajes de esas DC pre Amanecer de DC que no tengo controlados, que se junta con la versión clásica de otro personaje, que aún no me leí la JSA de la Golden Age de Johns esperando a ver si la sacan aquí de una vez y que nunca vi Batman beyond y me encuentro con un equipo interesante pero que solo conozco 3.
Ah, esto para bien hay que leerlo antes del Superman #28, que salió hace unas semanas en usa, y dicen que continúa en la JLU y DC K.O., así que saldrá por aquí seguro. Siendo una especie de epílogo del We Are Yesterday, lo deberían meter en la colección de la JLU.
Al final meten una previa de Chetaah& Cheshire rob The Justice League (qué mal le queda el color de Kwok a Scott, eso o se le ha olvidado dibujar) y de Immortal Legend Batman, de la cual no he entendido nada, ni me ha importado lo más mínimo no entenderlo.