Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.  (Leído 16670 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.
« Respuesta #240 en: 22 Agosto, 2025, 13:42:19 pm »
El bueno de Mora es humano, y donde está recortando es en los fondos. :contrato: Si os fijáis por ejemplo en los últimos números publicados en USA de Justice League Unlimited, el 90% de las viñetas no tienen fondo dibujado, sino una explosión de colorines o un espacio blanco.

Aún sin dibujar fondos es mejor que el 80% de los perpetradores de Marvel.  }:)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:El futuro del Universo DC ya está aquí: DC All-In + Universo Absolute.
« Respuesta #241 en: 22 Agosto, 2025, 15:24:33 pm »
El bueno de Mora es humano, y donde está recortando es en los fondos. :contrato: Si os fijáis por ejemplo en los últimos números publicados en USA de Justice League Unlimited, el 90% de las viñetas no tienen fondo dibujado, sino una explosión de colorines o un espacio blanco.

En los últimos y en los primeros  }:)   :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Portadón de otro de los nuestros para el Superman #29.  :amor:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Acabo de leerme Justice League: Dark Tomorrow Special y hace tiempo que no me encontraba tan perdido con los personajes principales.

La historia de Guggenheim &Waid está interesante, también es cierto que a mí la formación de nuevos grupos me gusta, y Cian Toney me gusta mucho como dibuja y narra.

Sin embargo hay varios personajes de esas DC pre Amanecer de DC que no tengo controlados, que se junta con la versión clásica de otro personaje,  que aún no me leí la JSA  de la Golden Age de Johns esperando a ver si la sacan aquí de una vez y que nunca vi Batman beyond y me encuentro con un equipo interesante pero que solo conozco 3.

Ah, esto para bien hay que leerlo antes del Superman #28, que salió hace unas semanas en usa, y dicen que continúa en la JLU y DC K.O., así que saldrá por aquí seguro. Siendo una especie de epílogo del We Are Yesterday, lo deberían meter en la colección de la JLU.

Al final meten una previa de Chetaah& Cheshire rob The Justice League (qué mal le queda el color de Kwok a Scott, eso o se le ha olvidado dibujar) y de Immortal Legend Batman, de la cual no he entendido nada, ni me ha importado lo más mínimo no entenderlo.
« última modificación: Hoy a las 00:29:36 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Acabo de leerme Justice League: Dark Tomorrow Special y hace tiempo que no me encontraba tan perdido con los personajes principales.

La historia de Guggenheim &Waid está interesante, también es cierto que a mí la formación de nuevos grupos me gusta, y Cian Toney me gusta mucho como dibuja y narra.

Sin embargo hay varios personajes de esas DC pre Amanecer de DC que no tengo controlados, que se junta con la versión clásica de otro personaje,  que aún no me leí la JSA  de la Golden Age de Johns esperando a ver si la sacan aquí de una vez y que nunca vi Batman beyond y me encuentro con un equipo interesante pero que solo conozco 3.

Ah, esto para bien hay que leerlo antes del Superman #28, que salió hace unas semanas en usa, y dicen que continúa en la JLU y DC K.O., así que saldrá por aquí seguro. Siendo una especie de epílogo del We Are Yesterday, lo deberían meter en la colección de la JLU.

Al final meten una previa de Chetaah& Cheshire rob The Justice League (qué mal le queda el color de Kwok a Scott, eso o se le ha olvidado dibujar) y de Immortal Legend Batman, de la cual no he entendido nada, ni me ha importado lo más mínimo no entenderlo.

Que ganas de leer ese especial.  :yupi:

Lo de Inmortal Legend Batman era un elseworld, verdad?

Si me interesa es únicamente porque por Mora.  :amor:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Que ganas de leer ese especial.  :yupi:

Lo de Inmortal Legend Batman era un elseworld, verdad?

Si me interesa es únicamente porque por Mora.  :amor:

Sí, es un elseworlds, y Mora solo hace las portadas y el diseño de personajes.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines