En el anuncio de novedades USA del mes de Noviembre una de las cosas que más llamó la atención fue el título del próximo arco argumental de Lemire en la cabecera de la JSA, el ya clásico "Year One". Pues aquí os dejo unas palabras del Substack del guionista en las que profundiza un poco más en su futura historia de orígenes:
"A partir del número 13 de JSA, nos remontaremos a la Edad de Oro para una nueva e importante historia que revela la aventura inédita de los héroes que se convertirán en la Sociedad de la Justicia de América. ¡Gracias por leer "Cuentos de la Granja"! Suscríbete gratis para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo. Esta historia de 6 números se extenderá entre los números 13 y 18 e incluirá ilustraciones de Gavin Guidry (quien dibujó la historia "Tiempos Pasados" en el número 8). Estoy muy emocionado con esta nueva historia. Es realmente emocionante contribuir al legado de la Edad de Oro de estos increíbles personajes. Pronto tendré más información y avances de JSA y de mis otras series. ¡Por ahora, disfruten de la portada de Dave Johnson para el número 13!" JSA #13 de Jeff Lemire y Gavin Guidry está programado para finales de este año, el 5 de noviembre… así que recuerden, recuerden".Y aqui la portada de Dave Johnson.