Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Essentials: No le llames Pocket  (Leído 20920 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Essentials: No le llames Pocket
« Respuesta #120 en: 13 Noviembre, 2025, 16:16:24 pm »
¿Alguien puede decirme algo sobre la calidad de la historia de Lobezno: la larga noche que se publica este mes en Essential? Gracias de antemano  :hola:

¿Esto es lo que inicialmente era un podcast, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sactamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 13 Noviembre, 2025, 16:35:01 pm »
¿Alguien puede decirme algo sobre la calidad de la historia de Lobezno: la larga noche que se publica este mes en Essential? Gracias de antemano  :hola:

A mí me gustó. No inventa la rueda, pero me encontré a un Lobezno reconocible como hacía tiempo que no me lo encontraba (aunque creo qe está fuera de continuidad). A Percy le valió, algún tiempo después, encargarse de la colección del garras.
Suficiente para decantarme por el sí. Historia cerrada, personaje reconocible y 9 euritos así que pa la saca.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 13 Noviembre, 2025, 18:21:01 pm »

A mí me gustó. No inventa la rueda, pero me encontré a un Lobezno reconocible como hacía tiempo que no me lo encontraba (aunque creo qe está fuera de continuidad). A Percy le valió, algún tiempo después, encargarse de la colección del garras.
Suficiente para decantarme por el sí. Historia cerrada, personaje reconocible y 9 euritos así que pa la saca.
Y para la mia tambien.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines