Roger Stern es como uno de esos jugadores que pueden jugar en varias posiciones en el campo y siempre rinden bien. El sueño de cualquier entrenador.
Te cogia el Capi y durante muy pocos números te hizo una etapa recordada, junto a su amigo John Byrne. Con Extraño lo que se ha dicho, quizás la última gran etapa del personaje. En Amazing una etapa memorable y todo lo relacionado con El Duende apasionante. Y en Los Vengadores una de las grandes etapas del título, con el Asalto a la Mansión como momento cumbre. Yo lo leia mes a mes en Forum y no podia esperar al siguiente número.
Entiendo que puede decepcionar hoy en dia porque. con un argumento como el del Asalto a la Mansion lo que tendriamos hoy en dia seria mucha sangre, alguna muerte salvaje y muchas peleas. Y claro, lo de Stern de aquella época pues hay poca sangre, yo diria que unas gotitas. La paliza a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la veriamos muchos más explícita, por no decir a la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que mientras alli no vemos nada, lo imaginamos, aqui serie todo un repertorio detallado de puñetazos y sangre.
Que por otra esa es la manera dificil de presentar las cosas. Sacar toda la sangre y visceras del mundo es muy fácil.
Stern era uno de esos valores seguros que para el buen paladar de un lector te dejaba más que satisfecho. Las obras maestras son un punto. un momento. Pero vivió una época donde Messi, Maradona, Pele o Cruyff jugaban al mismo tiempo.
Precisamente ahora estoy contento porque va a comenzar su etapa en Superman en la BDC. Etapa que no lei en su momento y que me han hablado maravillas. A mi no me defraudará. Nunca me ha fallado el amigo Stern.