A Epting se le ve un poco verde al principio, el estilo "Busceniano" que dices creo yo que es más ayudado por las tintas de Tom Palmer que otra cosa, pero conforme pasan los números lo ves mejorar muy rápido y se hace menos dependiente de Palmer. Y sí, yo tampoco veo esos tics noventeros más allá de las chaquetas, algún bolsillo y algún pistolón que otro.
Lo del comportamiento de Sersi es verdad que se explica en la historia, y muy bien. Lo de Hércules, bueno, le van pasando cosas que le hacen "suavizarse" un poco aunque te lo tienes que creer y para mí no está muy justificado con la de cosas que le han pasado al personaje durante los milenios que ahora se calme por un quítame allá una novia. La prueba es que esa "evolución" del personaje fue bastante ignorada después.
Y más que sexual, la etapa parece bastante mojigata, el trío calavera de Crystal, Dane y Sersi (cuarteto con Mercurio) parecen más unos adolescentes que unos adultos hechos y derechos.
Si a alguna etapa debe ésta, yo creo que es a la etapa Englehart en los Vengadores, no a nada noventero.