Si es que al final, el mal que en mayor medida ha afectado a los marvel heroes es la morralla que han metido, madre de dios, que racha...que de páginas malas en los últimos que he leido.
Que puede entenderse por que sino queda el tomo cojo y el completista no lo compre, pero es que de verdad, habrá echado para atrás a mucha gente en mas de un tomo o quitado las ganas a mas de uno por seguir comprando.
Yo es que me los salto, esos cruces anuales ya me aburrían en la etapa de forum, cuando todo era ya formato USA, y ahora ni me planteo leerlos, para mi son malísmos y solo se reeditan... bueno, no sé realmente como se reeditan.
Me gustaría ver en por ejemplo las bibliotecas marvel de final de los 80 inicios de los 90 (cuando se llegue) si sacan un tomo con la Tactica Von Struker o con Factor Terminus o Ciudadano... a ver que tirada le haría a semejantes sagas jajaja.
Quede claro que esta es solo mi opinión, basada en mis gustos, no busca que nadie esté de acuerdo o todo lo contrario, puede aparecer un forero que le encanten y a mi me parecerá genial, yo soy mas fans de los anuales mas "clasicotes".
Me ha encantado lo que ha escrito Lian, al final es disfrutar de lo que te gusta y verlo con los ojos que quieras, que te gusta la Visión blanca genial, que te gusta mas la verde, pues también, que te gusta con chaqueta, pues de PM, si te mola, que te mole.