Buenas, os cambio un poco el tercio a ver si coincidís conmigo o todo lo contrario.
Estos meses estoy leyendo en paralelo varias colecciones en marvel gold/heroes de los 80, la cosa es que he llegado al tomo de Actos de Venganza de los vengadores.
Creo que de todos los tomos marvel que llevo este es el inicio de tomo
mas malo que me he encontrado, una cosa es que se fuera Stern, llegara Simonson y crujiera a Druida (gracias Simonson)... pero es que luego la saga que se marca Gruenwald/Maccio es lo mas flojo que he leido de los vengadores, mas flojo que sus inicios con Lee, mas flojo que la encrucijada... no veo que valga ni la escusa de estaban a ver si llegaba el nuevo guionista...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Que tomo de Marvel Heroes / Gold os parece que tenga el inicio mas flojo? de esos capaces de echarte de una serie? no vale la saga de superia en el yate con el capi vestido de mujer ya que el tomo no empieza ahí ( que por cierto a mi me hace mucha gracia).
La pregunta va por que un día el vecino de patio me enseño que como le gustaba la peli de los vengadores le había regalado precisamente el todo de Actos de Venganza y pensé... creo que empieza flojo.
No se si el vecino habrá empezado a leerlo pero si lo ha hecho y no siendo comiquero dudo que pasera del tercer número USA, son capaces estos inicios de tomo de "echar" al curioso??
Ojo, eso es solo mi opición, que si a uno le gusta esa saga de Meganova o Supernova ( gracias que la voy olvidando) está en su derecho, para mi ha sido un bajón de calidad de Stern/Simonson/... espectacular, vaya primeras 80 páginas de guión madre mía