Vale, gracias por vuestras respuestas con respecto al tomo de los 4F de Simonson. Desde luego ha sido una publicación extraña. Quizás han pensado desde Panini que editarlo de "otra forma" quizás haga que algún despistado lo pueda volver a comprar pensando que trae algo diferente, aparte de que lo pueda comprar quien no lo tenga.
Por lo que parece tampoco trae ninguna mejora en el papel, reproducción ni nada. En fin, me quedo con el tomo que ya tengo de Marvel Héroes.
Un saludo
Hombre, el MH anterior ya tiene sus añitos, si han decidido darle un cambio de cara, lo veo correcto y hasta necesario . 
Sí, pero si se trata simplemente de volver a poner ese material en circulación podrían haber hecho simplemente una reimpresión del tomo anterior, ¿no? Los cambios innecesarios, como el tamaño, casi que te hacen sospechar lo que apuntan más arriba: que alguien pueda pensar que se trata de un producto diferente al que leyó en su día y que el material que contiene o las calidades de reproducción son sustancialmente distintas y merece la pena adquirirlo de nuevo. Muy honesto no parece, la verdad.
Pero bueno, llevan toda la vida haciendo reediciones de material previamente publicado que muchas veces no ofrecen mejora alguna, por lo que no les vamos a pedir que cambien a estas alturas...
Eso me lleva a pensar... ¿por qué Panini no utiliza un reclamo habitual en la industria librera como es el cartelito de "2ª Edición" (o 3ª o lo que haga falta)? Es decir, haces lo que es básicamente una reimpresión del tomo anterior, le añades algún artículo nuevo o cambias el papel o lo que sea, y lo pones en un lugar preferente en la FNAC con el cartelito de nueva edición: hay gente que puede pensar que. si se ha reeditado varias veces, el material puede merecer la pena, aunque uno no sea un lector habitual de cómics.