Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160599 veces)

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Ahora que este mes de septiembre va a salir nuevo tomo de La Masa de Peter David quería preguntar, si Kaulso o Celes tienen algo de información, qué tal han vendido los anteriores y si hay algún riesgo de que no se terminen de publicar los tomos pendientes, que viene la época más floja de la serie. Espero que sí se termine.

Muchas gracias!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Ahora que este mes de septiembre va a salir nuevo tomo de La Masa de Peter David quería preguntar, si Kaulso o Celes tienen algo de información, qué tal han vendido los anteriores y si hay algún riesgo de que no se terminen de publicar los tomos pendientes, que viene la época más floja de la serie. Espero que sí se termine.

Muchas gracias!

Yo ni idea de cifras, pero mirando en whakoom me da que está vendiendo bien. Por detrás de Spiderman pero por delante del resto en general.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Muchas gracias!

La bola de cristal de Celes (se la robo un momento) dice... que no hay que preocuparse demasiado. :bouncy:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Muchas gracias!

La bola de cristal de Celes (se la robo un momento) dice... que no hay que preocuparse demasiado. :bouncy:
La salida de ese material es el motivo por el cual se está retrasando el ONMIGOLD clasico?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Muchas gracias!

La salida de ese material es el motivo por el cual se está retrasando el ONMIGOLD clasico?

No, es más del retraso que ha habido general con varios tomos.  :no:

Ese tomo no peligra realmente, hasta ahí puedo decir.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Muchas gracias!

No, es más del retraso que ha habido general con varios tomos.  :no:

Ese tomo no peligra realmente, hasta ahí puedo decir.  :thumbup:
Gracias.
Pues si no peligra este tomo, no me vallas a decir que se quedara colgada la coleccion a falta de 1 tomo :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Muy buenas!

Muchas gracias!

Genial, sé que todo puede cambiar de un día para otro, pero si al menos se ha estado vendiendo bien, con lo poco que queda, no creo que la dejen colgada.

Gracias!

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #337 en: 01 Septiembre, 2024, 14:14:04 pm »
Muy buenas!

Muchas gracias!

¿Cómo? Se retrasa el Omnigold 4 de Hulk? Estaba programado para octubre, pero es verdad que me acabo de pasar por la web de Panini y no está entre los programados para las próximas 8 semanas.
¿Se sabe cuándo saldrá? Gracie!

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura
« Respuesta #338 en: 01 Septiembre, 2024, 16:56:55 pm »
Muy buenas!

Muchas gracias!
Me preocuparia más que no saliera el 4º de excalibur debido a las ventas del "excelso" tomo 3  :lol: :lol:
La etapa de PaD de hulk está bastante demandada, no creo que haya que preocuparse.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #339 en: 01 Septiembre, 2024, 20:24:46 pm »
Buenas, os cambio un poco el tercio a ver si coincidís conmigo o todo lo contrario.

Estos meses estoy leyendo en paralelo varias colecciones en marvel gold/heroes de los 80, la cosa es que he llegado al tomo de Actos de Venganza de los vengadores.

Creo que de todos los tomos marvel que llevo este es el inicio de tomo mas malo que me he encontrado, una cosa es que se fuera Stern, llegara Simonson y crujiera a Druida (gracias Simonson)... pero es que luego la saga que se marca Gruenwald/Maccio es lo mas flojo que he leido de los vengadores, mas flojo que sus inicios con Lee, mas flojo que la encrucijada... no veo que valga ni la escusa de estaban a ver si llegaba el nuevo guionista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que tomo de Marvel Heroes / Gold os parece que tenga el inicio mas flojo? de esos capaces de echarte de una serie? no vale la saga de superia en el yate con el capi vestido de mujer ya que el tomo no empieza ahí  ( que por cierto a mi me hace mucha gracia).

La pregunta va por que un día el vecino de patio me enseño que como le gustaba la peli de los vengadores le había regalado precisamente el todo de Actos de Venganza y pensé... creo que empieza flojo.

No se si el vecino habrá empezado a leerlo pero si lo ha hecho y no siendo comiquero dudo que pasera del tercer número USA, son capaces estos inicios de tomo de "echar" al curioso??

Ojo, eso es solo mi opición, que si a uno le gusta  esa saga de Meganova o Supernova ( gracias que la voy olvidando) está en su derecho, para mi ha sido un bajón de calidad de Stern/Simonson/... espectacular, vaya primeras 80 páginas de guión madre mía

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Septiembre, 2024, 00:09:49 am »
Yo nunca leí la saga esa de Nova. Pero lo que recuerdo es lo que me cabreó la etapa Simonson, que leí cuando salió en retapado. Cómo y con qué saña se cargó en una saga todo lo que había construido Stern (Capitana Marvel, Marrina, Dr. Druída, Caballero negro...arrasó a esos personajes, que salvo Dane con Harras ya no volvieron a ser lo mismo), y qué mal utilizó conceptazos de Stern como Nébula y el consejo de los Kang.
Con todo entretenido es, porque no paran de pasar cosas. Si no has leído antes a (y te has encariñado con) Stern probablemente lo disfrutes (bueno, salvo los episodios de Inferno que duermen a las ovejas).
Sólo se lo perdono porque en cierto modo es un prólogo a su primera saga como autor completo en los 4F, que ahí sí que vuelve a ser el Simonson que todos idolatramos.

Pero bueno, volviendo al tema, no leí la saga de Supernova, pero sin embargo la saga Heavy Metal que la comienza Stern, pero que desarrolla en su mayor parte Macchio a mi SÍ me gusta. Lo digo porque suele ser bastante denostada. Hubiera sido mejor si la hubiera continuado Stern pero creo que Macchio cumple el expediente y sale airoso.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Septiembre, 2024, 00:18:27 am »
La de Stern es que es un etapon (sagas de esa etapa se disfrutan de verdad si la estás leyendo entera) y muy redonda hasta que llegó Gruenwald con las rebajas como editor y honestamente "jodió la marrana", fastidió la trama de la capitana Marvel y le insistió a Stern en que la quitará del liderato...para dárselo al Capi (mira que me encanta el Capi de Gruenwald, pero los Vengadores y el capi de los vengadores es otro cantar).
Un bajón, muchas veces este universo está a merced de autores y sus planes, para bien o para mal.

A mí también me gustó Heavy Metal, se lee bien. Creo que luego Simonson salva los muebles como le dejan pero es otro parche, aunque está lejos de la saga que comento... Mae mía.
« última modificación: 02 Septiembre, 2024, 01:09:51 am por istorki »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Septiembre, 2024, 15:13:42 pm »
A mí Simonson en Los Vengadores me gustó moderadamente, aunque estaba claro que iba a cargarse a lo bruto el equipo que había construido Stern. Eso sí, el equipo resultante al final de Inferno creo que es el peor que he visto nunca, no sé si sería por imposición editorial.

A partir del #301 empiezan unas aventurillas de transición a la espera de Actos de Venganza (la de Super Nova, la de los U-Foes, la de los Hombres Lava, la de Blastaar) que es verdad que son flojísimas... pero es que tampoco Actos de Venganza era gran cosa, la verdad. Solo tenía interés

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Septiembre, 2024, 16:14:18 pm »
Buenas, os cambio un poco el tercio a ver si coincidís conmigo o todo lo contrario.

Estos meses estoy leyendo en paralelo varias colecciones en marvel gold/heroes de los 80, la cosa es que he llegado al tomo de Actos de Venganza de los vengadores.

Creo que de todos los tomos marvel que llevo este es el inicio de tomo mas malo que me he encontrado, una cosa es que se fuera Stern, llegara Simonson y crujiera a Druida (gracias Simonson)... pero es que luego la saga que se marca Gruenwald/Maccio es lo mas flojo que he leido de los vengadores, mas flojo que sus inicios con Lee, mas flojo que la encrucijada... no veo que valga ni la escusa de estaban a ver si llegaba el nuevo guionista...

¿Que tomo de Marvel Heroes / Gold os parece que tenga el inicio mas flojo? de esos capaces de echarte de una serie? no vale la saga de superia en el yate con el capi vestido de mujer ya que el tomo no empieza ahí  ( que por cierto a mi me hace mucha gracia).

La pregunta va por que un día el vecino de patio me enseño que como le gustaba la peli de los vengadores le había regalado precisamente el todo de Actos de Venganza y pensé... creo que empieza flojo.

No se si el vecino habrá empezado a leerlo pero si lo ha hecho y no siendo comiquero dudo que pasera del tercer número USA, son capaces estos inicios de tomo de "echar" al curioso??

Ojo, eso es solo mi opición, que si a uno le gusta  esa saga de Meganova o Supernova (gracias que la voy olvidando) está en su derecho, para mi ha sido un bajón de calidad de Stern/Simonson/... espectacular, vaya primeras 80 páginas de guión madre mía

Bastante, bastante floja esa etapa. Y el equipo que se dibuja tras el 300 creo que fue confeccionado con escasa fortuna. Eso sí, si éste te parece malo, prepárate para los dos siguientes. La línea a cruzar incluye la historia epónima, el flojísimo crossover El Factor Términus y la novela gráfica de la Bóveda. Canela fina (irónico). El siguiente tomo es la Obsesión por coleccionar. Primero, el crossover de las guerras subterráneas. Luego la historia multi episódica que da título al tomo, que es bastante floja y predecible y con un dibujo duro, duro. Un par o tres de números de trámite y un nuevo crossover llamado ciudadano Kang. Nada que ver con el Kang de Stern. Ni de lejos. Evitable.
Ahora estoy releyendo el tomo de Operación: Tormenta galáctica y, salvando lo risible de algunos giros de guión, se lee con cierta alegría y suspensión de todo lo suspendible.
Y luego me esperan dos tomos que hace años que ocupan mi estantería: La llegada de proctor y Lazos de sangre. Lo único que recuerdo es la peor historia de Vengadores que yo recuerdo: La mano de los seis dedos. Cuando la relea confirmaré o cambiaré mi opinión

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Septiembre, 2024, 18:28:05 pm »
Tormenta Galáctica era una saga que solía rellenar de vez en cuando por lo "grande" del evento, se deja leer.

De estos años que van desde actos. De venganza hasta lazos de sangre tenía bastante de fórum, el pack de Protor+Lazos de sangre es muy disfrutable, salvo el final del segundo tomo.

Vamos a ver Byrne si levanta el vuelo y disfruto el resto del tomo, que yo muy exigente no soy oye, pero otro inicio de tomo como este y me paso a Corin Tellado.

Los crossover tipo anuales por otra parte me los suelo saltar por qué me aburren tremendamente, son muchas veces infumables (valga de ejemplo " la táctica Struker" del capi, cuando un Marvel héroes engancha y a de esas sagas sé qje vienen 200 páginas de morralla, pero no queda otra que estar,en algunos casos, en el del capi es de cabronaker meter lo que metieron, pero bueno, seguro que hay quien le guste, para mí esos cómics anuales son peajes

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines