Pues no es sólo por el tamaño, pero sí que es un factor que voy a tener en cuenta para no comprar esta edición de Los 4F de Simonson. Si vienes de 300 números previos publicados del tirón, sin saltarse ninguno, en 14 tomos de un tamaño determinado, no es difícil entender que un tomo incompleto (porque se saltan dos números, y dos annuals) y de distinto tamaño desentona completamente con los 14 tomos previos.
Así es
Pero yo que no tengo los 14 tomos previos, y que no me interesan ni esos Annuals ni esos dos números de relleno por no ser de Simonson, me parece una buena edición.
Depende de a quien vaya dirigido el producto.
Y creo que está claro para quien ha enfocado SD este producto.
Ya luego, cada cual que decida si lo pilla o no.
Yo este mes he comprado 2 tomos a Panini, que ni se recuerda la última vez que le compré tanta cosa, porque yo soy de picotear etapas por autores y ese público Panini lo tiene bastante abandonado.
Y las dos compras , lógicamente por todo lo que he dicho hasta ahora, son de la nueva línea de SD.