Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 160977 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
No entenderé NUNCA pero NUNCA, que se deje de comprar un tebeo por un cambio de formato,  papel , rotulación...

Yo tampoco.

Eso sí, siempre y cuando no suponga un incremento sobre el precio a tener en cuenta.

Por el precio si li entendería  :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
No entenderé NUNCA pero NUNCA, que se deje de comprar un tebeo por un cambio de formato,  papel , rotulación...

Yo tampoco pero bueno, cada cual es libre con su dinero. Recuerdo cuando la gente se echó las manos a la cabeza por la edición de John Carter en blanco y negro. Joer, a mi no me escandalizó tanto. Es un material buenísimo y que hoy día se decide recuperar, bien por quienes lo han hecho y por la iniciativa, sea quien sea la editorial. Yo ahora estoy leyéndome de poco en poco el tomo de Los Hijos del Tigre en b/n y me parece un pulp cojonudo. La ausencia de color le va que ni pintada.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Yo tampoco pero bueno, cada cual es libre con su dinero. Recuerdo cuando la gente se echó las manos a la cabeza por la edición de John Carter en blanco y negro. Joer, a mi no me escandalizó tanto. Es un material buenísimo y que hoy día se decide recuperar, bien por quienes lo han hecho y por la iniciativa, sea quien sea la editorial. Yo ahora estoy leyéndome de poco en poco el tomo de Los Hijos del Tigre en b/n y me parece un pulp cojonudo. La ausencia de color le va que ni pintada.
A ver...los de Carter son tebeos adulterados , ya que fueron concebidos a color,  por supuesto respeto al que compro y le gustó, yo espero una edición fiel.

Todo lo contrario que los hijos del tigre , fueron creados en B/N y todo lo que fuese un cambio en sentido contrario seria otra adulteración más.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Para mí el continente también influye, sobre todo el tipo de papel....tengo unos cuantos comics forum que precisamente no cambio por eso.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Pues no es sólo por el tamaño, pero sí que es un factor que voy a tener en cuenta para no comprar esta edición de Los 4F de Simonson. Si vienes de 300 números previos publicados del tirón, sin saltarse ninguno, en 14 tomos de un tamaño determinado, no es difícil entender que un tomo incompleto (porque se saltan dos números, y dos annuals) y de distinto tamaño desentona completamente con los 14 tomos previos.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues no es sólo por el tamaño, pero sí que es un factor que voy a tener en cuenta para no comprar esta edición de Los 4F de Simonson. Si vienes de 300 números previos publicados del tirón, sin saltarse ninguno, en 14 tomos de un tamaño determinado, no es difícil entender que un tomo incompleto (porque se saltan dos números, y dos annuals) y de distinto tamaño desentona completamente con los 14 tomos previos.

Así es
Pero yo que no tengo los 14 tomos previos, y que no me interesan ni esos Annuals ni esos dos números de relleno por no ser de Simonson, me parece una buena edición.
Depende de a quien vaya dirigido el producto.
Y creo que está claro para quien ha enfocado SD este producto.

Ya luego, cada cual que decida si lo pilla o no.

Yo este mes he comprado 2 tomos a Panini, que ni se recuerda la última vez que le compré tanta cosa, porque yo soy de picotear etapas por autores y ese público Panini lo tiene bastante abandonado.
Y las dos compras , lógicamente por todo lo que he dicho hasta ahora, son de la nueva línea de SD.

« última modificación: 27 Agosto, 2024, 15:27:27 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

A ver...los de Carter son tebeos adulterados , ya que fueron concebidos a color,  por supuesto respeto al que compro y le gustó, yo espero una edición fiel.

O sea, en tamaño USA, grapa, color de puntitos y papel de pulpa. ::)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

O sea, en tamaño USA, grapa, color de puntitos y papel de pulpa. ::)
...tampoco te pases , la época de los puntitos y el papel del culo ya pasó

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
HILO DE TOCHALES DE SPIDERMAN (by Kaulso)

Ahí lo lleváis:

https://threadreaderapp.com/thread/1805192968996892686.html

Aquí sí que sale entero.  :birra:

Y como dice Dahaka, merece mucho la pena.

Hilazo!!  :palmas: :palmas:

Para ver lo que falta es perfecto. Ahora falta ver el orden de lectura  }:) }:)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, después de 14 tomos con el mismo formato, más los 2 de Englehart que sacarán en MH (aleluya!!), es incoherente sacar el de Simonson en un formato más grande y con sobrecubierta, sobre todo cuando los 4 siguientes de DeFalco van a ir en MH, a menos que la idea sea sacar un MH que incluya los fill-ins y annuals en orden cronológico.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Pero ya lo sacaron en formato MH hace años, no?
Yo entiendo que los fill-in y los anuales irán en otro MH.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Si por lo que sea alguien estaba descolgado del mundillo en cuanto salió esa edición y no se hizo con ella ahora que está agotada es bastante difícil conseguirla.

Si ya de normal cuesta que Panini reimprima/reedite un OG/MH, teniendo una edición reciente las posibilidades bajan.

Esta nueva edición era la oportunidad perfecta para (diez años después) volver a poner en el mercado esta etapa en un formato homogéneo (no hace falta que sea idéntico al MH anterior, pero mismo tamaño y color en el lomo es lo de menos) con los OG/MH, y se ha perdido. Igual pasan diez años hasta la siguiente oportunidad.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si te entiendo. Pero igual a Panini con esos clientes no le basta y por eso el mayor tamaño pueda atraer otro tipo de clientes.
Pero es una opinión.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
La ausencia de color le va que ni pintada.

Nunca mejor dicho :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil

Si por lo que sea alguien estaba descolgado del mundillo en cuanto salió esa edición y no se hizo con ella ahora que está agotada es bastante difícil conseguirla.

Si ya de normal cuesta que Panini reimprima/reedite un OG/MH, teniendo una edición reciente las posibilidades bajan.

Esta nueva edición era la oportunidad perfecta para (diez años después) volver a poner en el mercado esta etapa en un formato homogéneo (no hace falta que sea idéntico al MH anterior, pero mismo tamaño y color en el lomo es lo de menos) con los OG/MH, y se ha perdido. Igual pasan diez años hasta la siguiente oportunidad.

Si alguien está interesado en la edición anterior en MH, que se compre la nueva y yo amablemente se lo cambiaria....

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines