Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 38: Los clásicos, en tomo grueso y tapa dura  (Leído 161133 veces)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
Número 41, me he dado cuenta (gracias al comentario de un compañero) de que el material extra está en los números 1 y 3 (y no en el 1 y en el 2, como te había dicho en un principio). Son estos, para que no haya duda:

https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf104.html (aquí están las páginas extra sobre el ingreso de Elektra en La Mano)

https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf106.html (aquí, que yo recuerde y haya visto, solo hay una viñeta que se añade al que originalmente era el episodio de Ensartado/Fumador, donde Elektra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Número 41, me he dado cuenta (gracias al comentario de un compañero) de que el material extra está en los números 1 y 3 (y no en el 1 y en el 2, como te había dicho en un principio). Son estos, para que no haya duda:

https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf104.html (aquí están las páginas extra sobre el ingreso de Elektra en La Mano)

https://fichas.universomarvel.com/esp/prestf106.html (aquí, que yo recuerde y haya visto, solo hay una viñeta que se añade al que originalmente era el episodio de Ensartado/Fumador, donde Elektra
.

Si, he visto que Kaulso ha mencionado antes que son los tomitos 1 y 3.

Tomo nota, gracias por toda la info, Heroecaído.  :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil

.

Si, he visto que Kaulso ha mencionado antes que son los tomitos 1 y 3.

Tomo nota, gracias por toda la info, Heroecaído.  :thumbup:

:birra:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Las portadas y contraportadas también fueron hechas exprofeso para la edicion?

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Me parece recordar un caso parecido en el Obras Maestras de Forum El juicio de Galactus

Efectivamente, ese tomo junta las sagas de Galactus de Byrne quitando páginas por medio para que parezca todo una "sola" historia. Aún con todo un calco del tomo americano que hacía lo mismo.

Yo conservo los prestigios de Elektra Saga simplemente por tener el material extra, aunque creo recordar que solamente hay dicho material en un par de ellos (en uno más que en otro).

No obstante, cosas más raras se han editado la verdad. Puede haber algún aficionado que diga: "quiero leer solo lo de Elektra sin tener que leerme la colección de Daredevil con todas sus subtramas". Que sí, que no parece lógico del todo, pero dado que es un personaje bastante popular y que se trata de Miller puede ocurrir que haya gente que "pique" con ésto.

Por poder, pero ya digo que es una reedición muy "especial". Como he comentado en otro mensaje, el número de la muerte de Elektra lo reeditan incompleto y ni está la pelea entre Bullseye y Daredevil... ¿Qué sentido tiene no poder verlo? Y así pues pasa con todos los números... no es de los mejores ejemplos, porque al final la gente va a querer leer la etapa para ver lo que le "quitaron"...
El Elektra Saga es edicion española o es un calco de una edicion yanki?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Segun la ficha...Yanki

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
Para el que le gusta el DD de Miller yo recomiendo también La saga de Elektra. Leer seguida toda la historia de Elektra en la serie, mas el material extra es una buena lectura. Y las portadas son magníficas.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Para el que le gusta el DD de Miller yo recomiendo también La saga de Elektra. Leer seguida toda la historia de Elektra en la serie, mas el material extra es una buena lectura. Y las portadas son magníficas.

Como molaría que lo reeditaran de nuevo, aunque fuera en un must- have.
No sé cómo no lo pide la gente más.   :cafe:

« última modificación: 19 Agosto, 2024, 16:37:28 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Leyendo la Guía de proximas publicaciones, el OG 12 de los mutantes se me antoja algo pequeño, no? 12 números.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Leyendo la Guía de proximas publicaciones, el OG 12 de los mutantes se me antoja algo pequeño, no? 12 números.

Curiosamente decía Kaulso y alguien más que iba a tener mucho de otras colecciones mutantes pero casi nada de la Patrulla. Se me hará raro tener los tres primeros números de la nueva época noventera (Jim Lee y compañía) en ese último omnigold, pero bueno, da lo mismo porque más adelante ya vendrá la siguiente etapa.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Me imagino que vendran muchos anuales y especiales de la epoca.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil

Por lo que pone ahí son pocos números.

Desconectado feriol

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Por lo pronto, aunque no está indicado en la guía, seguro que incluirán a mayores el annual de Los Nuevos Guerreros que forma parte de la saga de Annuals incluida en el tomo, Los reyes del dolor. Si se han dejado ese annual puede que el tomo tenga algún número más que no menciona la guía. Es cierto que parece que será un tomo más delgadito, pero pueden engordarlo fácilmente con material de la época... por ejemplo los primeros números de X-men Unlimited, alguna serie limitada de la época....

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil

Y aquí me apeo, después de un gran viaje.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Y aquí me apeo, después de un gran viaje.

Yo lo dejé en la caida de los mutantes,  también es verdad que tengo el coleccionable blanco de panini y es por ello que para el material que es , esta muy bien en dicho coleccionable.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines