Si se hubiera empezado así de que querías sólo esas páginas pues hubiera ido por otro lado la conversación, pero se ha estado discutiendo dos cosas diferentes: la viavilidad de que se reeditase y compararlo con un cómic de características distintas. Eso último es lo que me ha hecho decir la poca comprensión, porque has comparado dos cosas que no tienen nada en común "salvo" una página nueva... y que eso... ¿justifica que se pudiera reeditar? Espero que ahora entiendas porque no me parece ni viable ni sensato.
Si quieres las páginas y sólo las páginas no queda otra que pillarse los tomitos 1 y 3 de Forum (ahí es donde están el material "nuevo"), o pillar las grapas americanas, pero bueno, eso ya gustos.
Kaulso, creo que quién no me has leído has sido tú a mí:
Pero es que eso yo ya lo tengo, lo que no tengo son las páginas extras, pero tampoco me voy a comprar el obras maestras solo por esos extras y además en forma de extra, pues lo que yo querría tener es el remontaje tal cual.
Que yo no entro en si ha de publicarse o no, pero por querer querría y lo compraría.
Todo es buscar la edición forumniana...
¿Ves?
Luego si es verdad que he manifestado un deseo de publicación, pero discutir lo que es discutir la viabilidad tampoco mucho, yo mismo he apuntado que probablemente no tenga salida comercial; medio en broma medio en serio he dicho lo de "MMH ya", pero vamos, más allá de eso...
Y...si, he comparado Kraven con esto, ¿es lo mismo? Vale, no, pero que me pongan una página más donde no estaba ya es el cierto modo un remontaje y una alteración de la obra original, todo depende ya de lo fino que quiera hilar uno, yo personalmente, se comparta mí punto de vista o no, no lo veo tan diferente, si se quiere ser purista ambas son alteraciones de la obra original (cosa habitual en el cine, por otro lado, que si versiones del director, ediciones especiales o montajes alternativos, yo tengo sin ir más lejos unos DVDs con cinco versiones diferentes de Blade Runner, con sus montajes diferentes).
Por último, no comparto la comparación con las publicaciones de Vértice, esto es material publicado por Marvel, no es lo mismo.
PD: no estoy molesto, Kaulso, sencillamente no me apetecía discutir.