Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88617 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #705 en: 18 Febrero, 2025, 19:18:35 pm »

No sé si habrás visto Reacher, pero dale una oportunidad, que justo han estrenado la segunda temporada

Estrenan la tercera temporada esta semana.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 18 Febrero, 2025, 19:41:07 pm »
Dos notas negativas... o mejor dicho, tres.

Y un mojón así de grande. Son cuatro. Y lo sabes.  :contrato:

La cuarta es que no salga más veces el español diciendo: "Viva España, inglesito de mierda".  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 18 Febrero, 2025, 20:08:20 pm »

No sé si habrás visto Reacher, pero dale una oportunidad, que justo han estrenado la segunda temporada

Genial! Tercera temporada de hostias sin camiseta  :lol:

Ahí estaré  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 18 Febrero, 2025, 20:28:14 pm »

En verdad las da con camiseta, sin camiseta, de espaldas ....un crack    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 18 Febrero, 2025, 20:42:49 pm »

El Jueves y ponen tres episodios del tiron.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 21:49:58 pm por Unocualquiera »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 18 Febrero, 2025, 20:47:57 pm »

En verdad las da con camiseta, sin camiseta, de espaldas ....un crack    :lol:

Es lo que buscamos y es lo que queremos. No pedimos más. Crack total  :lol:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 18 Febrero, 2025, 21:13:57 pm »
Transcribo a XeviPanda, un crack también, en su recomendación de Reacher. Define a la perfección lo que, al menos yo, espero de esta serie  :lol:

Día 20. Amazon Prime Video. Tercera temporada de Reacher

A mí, la verdad, es que me da igual la trama. Me da igual de qué vaya a ir. Me he leído la pequeña ficha que pone:

"Basada en la novela El Inductor, de Lee Child. Reacher se adentra en las oscuras entrañas de una vasta empresa criminal cuando intenta rescatar a un informante encubierto de la DEA, al que se le acaba el tiempo. Allí encuentra un mundo de secretos y violencia, enfrentando a algunos sospechosos de su propio pasado."

Que me da igual. ¡Es que me da igual ¡Que la voy a ver igual, señores de Amazon! Poned simplemente: "Es la nueva temporada" y ya está. ¿La voy a ver? Sí. ¿Me preocupa de qué va a ir? No. ¿Me preocupa la trama? No.

¿Qué quiero ver? A Alan Ritchson pegando. Y, si puede ser, sin camiseta. Es fácil de entender.

¿Qué tendrían que hacer los señores de Amazon? Decir: "Vamos a poner un 20% más de escenas sin camiseta". Y ahí ya nos han convencido a todos. ¿Para qué me vas a contar qué novela adapta o cualquier otra cosa? ¡Que me da igual!  :lol:

Lo que quiero saber es: ¿va a pegar más? ¿Va a pegar más fuerte? ¿Va a salir más desnudo? ¿Va a follar el triple? Mejor aún: cuando esté pegando, ¿va a estar follando al mismo tiempo? Eso es lo que me tienes que vender.

Y eso es lo que tiene que hacer el señor/señora  showrunner. Ya está. ¿Por qué? Porque lo demás no me importa. No hemos venido a esto. No hemos venido a Reacher para pensar ni para disfrutar de una trama interesante. Queremos golpes y queremos sexo. ¡Golpes y sexo! ¡Punto!

Dame eso y me tienes convencido. No me lo des, no veo la cuarta.

Hilo de ventas

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 18 Febrero, 2025, 21:24:58 pm »
Yo he visto los dos primeros y me está flipando.

Los capítulos buenos, donde se plantea la trama, y donde el espectador mantiene la curiosidad e intriga inicial. Después eso no avanza, se torna repetitivo, personajes que aportan minutaje pero nada a la trama, la hija de Fassbender (que manía con meter niños xD)... :sobando:

Quizá esperabas otra cosa, algo más trepidante, más "Fassbender repartiendo estopa" y menos "drama de despacho con cara de circunstancias". Pero oye, eso no la hace mala per se, solo... distinta. A veces uno va por acción y le sirven intriga reposada, que si no te pilla en el mood, se hace bola. Igual con otro chip se disfruta más, o igual simplemente no era para ti.

Que va, no voy a hacer referencias a peliculones como El Topo, Match Point, El Jardinero Fiel, etc, que le dan mil vueltas a este mojon. Es que la española La Unidad mola, esto en cambio  :no:

No sé si habrás visto Reacher, pero dale una oportunidad, que justo han estrenado la tercera temporada y creo que te va a molar mucho. A mí me tiene enganchado, la verdad. Además, es justo lo contrario de The Agency: aquí no hay tiempo para dramas existenciales, solo hostias como panes y un prota que parece sacado de una fábrica de dar mamporros.

Vistas las dos, tengo marcada la fecha de estreno de la 3ª en fosforito. Creo, y espero, que se va a parecer más a la 1ª, con Reacher por su cuenta, que la 2ª con tanto colega parecía el Equipo A.  :lol:

PD: El prota de Shogun, que malo y soso es el tío.  :pota:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 18 Febrero, 2025, 23:12:23 pm »

La cuarta es que no salga más veces el español diciendo: "Viva España, inglesito de mierda".  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, pues me acordé del colega cuando hablé de los portugueses pero se me debió pasar mientras me enrollaba. Que putada porque el personaje de Rodríguez molaba un cojón y que poco lo aprovecharon. Bueno, al menos tuvo su momento de putoamismo cuando deja al otro mierdas pasar con el barco :adoracion:. Llega a ser un paisano inglés o peor, un holandés, y se acaba la serie en cero coma.

Por cierto, nos costó un huevo reconocer ahí al Carbonell. Supongo que porque ya no lleva el rímel :alivio: :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 18 Febrero, 2025, 23:19:49 pm »

El Jueves y ponen tres episodios del tiron.

Editado Unocualquiera arreglar cita

Les daré cera  :birra:
Hilo de ventas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 19 Febrero, 2025, 00:07:57 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Invasión”.
Uf.
No me da muy buenas sensaciones.
Veré un par de episodios más a ver si me engancha.
Lo peor es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Aguanté hasta el final por ver si le daban un buen cierre.
Pero no ha sido así.  :no:
De lo peor que he visto últimamente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 19 Febrero, 2025, 00:09:51 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Invasión”.
Uf.
No me da muy buenas sensaciones.
Veré un par de episodios más a ver si me engancha.
Lo peor es
Terminada.
Aguanté hasta el final por ver si le daban un buen cierre.
Pero no ha sido así.  :no:
De lo peor que he visto últimamente.

No digas no te avisé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 19 Febrero, 2025, 00:38:01 am »

El año pasado andaba yo por Copenague y en un bareto conocí a un inglés al que también lancé pullas de su país, y le llamé pirata y tal, en homenaje a ese personaje (y por ajustarme a la realidad de su país), por lo que sea este no se lo tomó a risas y me empezó a gritar visiblemente enfadado que había luchado contra piratas en Somalia cuando estuvo en el ejército, y luego se puso a despotricar de España. Le ignoré, era un pesado muy borracho, mas que yo incluso. Así que me hice colega de un escocés y 3 irlandesas que había por allí y nos pusimos a despotricar agusto de los ingleses sin mas molestias.  :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 19 Febrero, 2025, 08:22:16 am »

El año pasado andaba yo por Copenague y en un bareto conocí a un inglés al que también lancé pullas de su país, y le llamé pirata y tal, en homenaje a ese personaje (y por ajustarme a la realidad de su país), por lo que sea este no se lo tomó a risas y me empezó a gritar visiblemente enfadado que había luchado contra piratas en Somalia cuando estuvo en el ejército, y luego se puso a despotricar de España. Le ignoré, era un pesado muy borracho, mas que yo incluso. Así que me hice colega de un escocés y 3 irlandesas que había por allí y nos pusimos a despotricar agusto de los ingleses sin mas molestias.  :thumbup:

:lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

Anda que tú también ponerte en ese plan con un júligan al que conoces de dos pintas. Bueno, supongo que medir 4 metros tiene sus ventajas :lol:

Por supuesto, tengo que hacerte la pregunta de rigor: Las irlandesas estaban buenas? :birra:

Al hilo de lo cual, y que ayer me se olvidó...

Respecto a la valoración de lo nipón, nunca tuve esa sensación de mitificación cultural. Al contrario siempre se les tuvo como educados en las formas pero unos cabrones de aúpa. Ejemplos en el cine hay dónde dar y tomar.

Pos macho, con mi grupo de amigos del rol algo de eso sí que hay, y creo que, pese a que efectivamente haya como bien dices muchos ejemplos (grande, Kurosawa) me da que el manga y los animes han hecho un poco de estragos en ese sentido (normal por otra parte, yo si vendo mi cultura no es para ponerla por los suelos), hasta el punto de haber tenido broncas por coger yo y decir algo tan obvio como que un ronin es un mercenario y y una geisha una piligui. A partir de ese momento todo fue un "NO SON LOS MISMO! HAY UN COMPONENTE DE CÓDIGOS DE HONOR, RITUALES Y... Te calles pesao! Claro, cuando digo que por esa regla de tres los caballeros occidentales son como en el Cantar del Mio Cid y no como en Juego de Tronos el cerebro ya les hace pampiruleilo :lol: :lol:

Y esto con los japos pero si hablamos de los vikingos la cosa ya es directamente de pelea. Si hay una cultura que genera todavía mayor cantidad de flipaos y anormales, esa es la de los vikingos, una manga de hijos de puta que vivían para saquear, matar, violar, esclavizar y ya (Guau, llegasteis a las Américas antes. Pos vete a la plaza de Colón y monta una buena, patán). Jamás olvidaré cuando solté aquello de "sabéis que fue lo mejor que le pasó a los paises vikingos? el cristianismo". Buah! Desaté un infierno que pa qué. Que me parece genial que te molen pero coño, ten los pies sobre la tierra, que parece que me sale más gratis cagarme en tu puta madre que en el caballo de Odín :lol: :lol: :lol:

En fin, mucha paciencia y mucho amor con esta sociedad :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 19 Febrero, 2025, 09:14:55 am »
Han confirmado segunda temporada ya, creo recordar. No creo que de para mucho más, ahora queda que Toranaga (que es como llaman aquí a Tokugawa) se convierta en shogun venciendo a sus enemigos en la famosa batalla de Sekigahara. Tras eso no creo que tenga mucho sentido seguir su historia, se estableció la era Edo, una era de paz que duró hasta el siglo XIX, y punto.  :lol:

Además no será lo mismo sin
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines