Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88532 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #690 en: 11 Febrero, 2025, 19:15:30 pm »
Me la apunto para verla cuando termine la nueva versión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 11 Febrero, 2025, 19:27:35 pm »
Me vi todas las temporadas y hasta creo que la comentamos por aquí. Muy buena.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 11 Febrero, 2025, 21:47:06 pm »
Visto el primer episodio de “Invasión”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Empieza bien, a ver cómo sigue.
Terminada.
Me ha gustado bastante.
Lo que no entiendo es por qué ha desaparecido
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #693 en: 11 Febrero, 2025, 22:22:38 pm »
Visto el primer episodio de “Invasión”.
Empieza bien, a ver cómo sigue.
Terminada.
Me ha gustado bastante.
Lo que no entiendo es por qué ha desaparecido

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 11 Febrero, 2025, 22:32:33 pm »
 :lol:
Pues me despisté y no me di cuenta de ese incidente.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #695 en: 11 Febrero, 2025, 23:02:19 pm »
¿Has visto ya las dos temporadas? Yo por ahora sólo la primera.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 11 Febrero, 2025, 23:12:31 pm »
Hoy terminé la primera.
Esperaré unos días antes de ponerme con la segunda.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 13 Febrero, 2025, 20:13:33 pm »
Visto el primer episodio de “La vida breve”.
Comedia histórica (aunque en clave actual) en la que se pone de vuelta y media a los Borbones.
Por ahora me ha sacado un par de sonrisas.
En Movistar+.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 15 Febrero, 2025, 14:54:49 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Invasión”.
Uf.
No me da muy buenas sensaciones.
Veré un par de episodios más a ver si me engancha.
Lo peor es
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 17 Febrero, 2025, 20:47:25 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “The White Lotus”.
La acción se traslada a Tailandia.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 17 Febrero, 2025, 22:09:35 pm »
Vista 'The Agency'. No se en que rincón del internet leí críticas positivas pero  :sobando:
lenta, aburrida, con un personaje y trama que no tiene nada que ver con el prota y la trama principal  :chalao:
vaya forma de desaprovechar a Fassbender y un reparto la mar de majo. Espías y rusos malvados tenían que dar algo interesante, y no esta sosada.

He empezado 'Sangre y dinero', una serie francesa que está en el plus. Basado en hechos reales, sobre estafas económicas de dinero público, el primer episodio está bastante bien, aunque el prota puede ser algo cargante. A ver que tal.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 18 Febrero, 2025, 16:55:46 pm »
Después de años teniéndola pendiente, terminamos ayer mismo The Leftovers, del vendehumos de Linderof. Yo ya iba con miedo pero dije... venga va, no creo que sea para tanto

Joder que no :lol: :torta:

No sé como hemos hecho para aguantar las tres temporadas. Supongo que por aquello de "a ver como termina, y qué habrá pasado con Dharma... digoooo, con los desaparecidos, y esto, y lo otro y tal". En fin, que otra tomadura de pelo y por si fuera poco diría que bate el récord de serie/peli/programa con más cantidad de maltrato animal gratuito, mayor incluso que en las plazas de toros, que ya es decir :alivio:

No se la recomendaría ni a mi peor enemigo

Shogun

Coño, esta sí ha sido buena. Nos ha gustado la ambientación, la trama, los paisajes... Todo, vaya. De nuevo me confirman que la cultura japonesa ha estado demasiado mitificada en occidente y que el hijoputismo y la ambición no conocen fronteras. Esta serie ayuda a poner un poco los pies sobre la tierra en ese sentido, que uno empieza a estar hasta los cojones de tanto blanqueo, que dicen ahora, de todo lo que suene a exótico. Parece que los únicos malos de la historia somos siempre los occidentales, y en concreto los apañoles.

Dos notas negativas... o mejor dicho, tres. La primera, la elección del prota, un desustanciado de padre y señor mío que estábamos deseando que acabase en el caldero hirviendo de turno pero desde el primer momento. No cayó esa breva.

La segunda, algo más de interacción con la parte portuguesa, que al fin y al cabo se supone que jugaban un papel importante en la historia y yo por lo menos me quedé con ganas de más. Por cierto, muy cachondo eso de que en la serie cuando hablan en inglés se supone que hablan en portugués pero bueno, de estas licencias, estas series :lol: :thumbup:

Y la tercera, que se ha hecho cortísima

Lo mejor de todo, exceptuando al prota, los personajes. Torayama genial, lady Mariko muy bien, pero para mi el que ha partido la pana ha sido el puto amo de Yabushige:

Liante, intrigante, depravante, mareante... :lol: :adoracion: El Japón honorable que se lo queden los turistas :birra:
« última modificación: 18 Febrero, 2025, 16:58:31 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 18 Febrero, 2025, 17:50:12 pm »
Han confirmado segunda temporada ya, creo recordar. No creo que de para mucho más, ahora queda que Toranaga (que es como llaman aquí a Tokugawa) se convierta en shogun venciendo a sus enemigos en la famosa batalla de Sekigahara. Tras eso no creo que tenga mucho sentido seguir su historia, se estableció la era Edo, una era de paz que duró hasta el siglo XIX, y punto.  :lol:

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 18 Febrero, 2025, 19:15:59 pm »
Vista 'The Agency'. No se en que rincón del internet leí críticas positivas pero  :sobando:
lenta, aburrida, con un personaje y trama que no tiene nada que ver con el prota y la trama principal  :chalao:
vaya forma de desaprovechar a Fassbender y un reparto la mar de majo. Espías y rusos malvados tenían que dar algo interesante, y no esta sosada.

Yo he visto los dos primeros y me está flipando.

Quizá esperabas otra cosa, algo más trepidante, más "Fassbender repartiendo estopa" y menos "drama de despacho con cara de circunstancias". Pero oye, eso no la hace mala per se, solo... distinta. A veces uno va por acción y le sirven intriga reposada, que si no te pilla en el mood, se hace bola. Igual con otro chip se disfruta más, o igual simplemente no era para ti.

No sé si habrás visto Reacher, pero dale una oportunidad, que justo han estrenado la tercera temporada y creo que te va a molar mucho. A mí me tiene enganchado, la verdad. Además, es justo lo contrario de The Agency: aquí no hay tiempo para dramas existenciales, solo hostias como panes y un prota que parece sacado de una fábrica de dar mamporros.

« última modificación: 18 Febrero, 2025, 19:51:29 pm por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 18 Febrero, 2025, 19:17:32 pm »

Shogun

Coño, esta sí ha sido buena. Nos ha gustado la ambientación, la trama, los paisajes... Todo, vaya. De nuevo me confirman que la cultura japonesa ha estado demasiado mitificada en occidente y que el hijoputismo y la ambición no conocen fronteras. Esta serie ayuda a poner un poco los pies sobre la tierra en ese sentido, que uno empieza a estar hasta los cojones de tanto blanqueo, que dicen ahora, de todo lo que suene a exótico. Parece que los únicos malos de la historia somos siempre los occidentales, y en concreto los apañoles.

Dos notas negativas... o mejor dicho, tres. La primera, la elección del prota, un desustanciado de padre y señor mío que estábamos deseando que acabase en el caldero hirviendo de turno pero desde el primer momento. No cayó esa breva.

La segunda, algo más de interacción con la parte portuguesa, que al fin y al cabo se supone que jugaban un papel importante en la historia y yo por lo menos me quedé con ganas de más. Por cierto, muy cachondo eso de que en la serie cuando hablan en inglés se supone que hablan en portugués pero bueno, de estas licencias, estas series :lol: :thumbup:

Y la tercera, que se ha hecho cortísima

Lo mejor de todo, exceptuando al prota, los personajes. Torayama genial, lady Mariko muy bien, pero para mi el que ha partido la pana ha sido el puto amo de Yabushige:

Liante, intrigante, depravante, mareante... :lol: :adoracion: El Japón honorable que se lo queden los turistas :birra:

La estoy viendo yo ahora mismo. Voy por el capítulo 6. Concuerdo que el protagonista...

Yo veo otra cosa negativa y es que creo que hay mucha paja metida por el medio. Me sobran cosas, pero vamos es un defecto menor.

Respecto a la valoración de lo nipón, nunca tuve esa sensación de mitificación cultural. Al contrario siempre se les tuvo como educados en las formas pero unos cabrones de aúpa. Ejemplos en el cine hay dónde dar y tomar.

Han confirmado segunda temporada ya, creo recordar. No creo que de para mucho más, ahora queda que Toranaga (que es como llaman aquí a Tokugawa) se convierta en shogun venciendo a sus enemigos en la famosa batalla de Sekigahara. Tras eso no creo que tenga mucho sentido seguir su historia, se estableció la era Edo, una era de paz que duró hasta el siglo XIX, y punto.  :lol:

SPOILER.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines