Transcribo a XeviPanda, un crack también, en su recomendación de Reacher. Define a la perfección lo que, al menos yo, espero de esta serie
Día 20. Amazon Prime Video. Tercera temporada de ReacherA mí, la verdad, es que me da igual la trama. Me da igual de qué vaya a ir. Me he leído la pequeña ficha que pone:
"Basada en la novela El Inductor, de Lee Child.
Reacher se adentra en las oscuras entrañas de una vasta empresa criminal cuando intenta rescatar a un informante encubierto de la DEA, al que se le acaba el tiempo. Allí encuentra un mundo de secretos y violencia, enfrentando a algunos sospechosos de su propio pasado."
Que me da igual. ¡Es que me da igual ¡Que la voy a ver igual, señores de Amazon! Poned simplemente: "Es la nueva temporada" y ya está. ¿La voy a ver? Sí. ¿Me preocupa de qué va a ir? No. ¿Me preocupa la trama? No.
¿Qué quiero ver? A Alan Ritchson pegando. Y, si puede ser, sin camiseta. Es fácil de entender.
¿Qué tendrían que hacer los señores de Amazon? Decir: "Vamos a poner un 20% más de escenas sin camiseta". Y ahí ya nos han convencido a todos. ¿Para qué me vas a contar qué novela adapta o cualquier otra cosa? ¡Que me da igual!

Lo que quiero saber es: ¿va a pegar más? ¿Va a pegar más fuerte? ¿Va a salir más desnudo? ¿Va a follar el triple? Mejor aún: cuando esté pegando, ¿va a estar follando al mismo tiempo? Eso es lo que me tienes que vender.
Y eso es lo que tiene que hacer el señor/señora showrunner. Ya está. ¿Por qué? Porque lo demás no me importa. No hemos venido a esto. No hemos venido a Reacher para pensar ni para disfrutar de una trama interesante. Queremos golpes y queremos sexo. ¡Golpes y sexo! ¡Punto!
Dame eso y me tienes convencido. No me lo des, no veo la cuarta.