terminada Creature Commandos, el escuadrón suicida monstruoso con el que Gunn pone su primera piedrecita en su universo DC audiovisual.
Hay cosas que no me han gustado mucho, como la animación, muy simplona a veces, o el uso de la música al menos en los primeros episodios, que me parecía que no encajaba nada (por cierto que la música a la serie la pone Gogol Bordello, un grupo mítico de Gypsy Punk que no me imaginé que fuese a salir en un producto de estos, además salen como personajes en el capítulo 2). Con el avance de los capítulos estos 2 apartados me han dado mas igual, quizás se acostumbró mi cerebro.
Ahora lo que si me ha gustado. Los personajes de primeras no me entraron mucho, parecen unos desquiciados sin mas, pero claro, en cada capítulo vas conociendo la historia de uno de ellos y ahí es cuando te ganan. También me ha gustado la forma que tiene Gunn de entre lenguaje sexual, masacres, gore, y chistes meterte una escena directa a la patata, y en esta serie lo hace mucho, aunque en esto es experto este director.
En resumen, un producto lo bastante entretenido, del mismo estilo del escuadrón suicida de este director, y que parece va a tener continuidad en próximas temporadas, o en algún otro sitio.