Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88833 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #585 en: 06 Enero, 2025, 05:14:44 am »
Pues yo me he hecho un Manolo  :lol:

En la friolera de ocho días me he ventilado con patatas Peaky Blinders, las seis temporadas, señores. Lo tenía calladito porque quería desgajar alguna que otra cosa en los spoilers para quien le guste y haya visto la serie. Así que vamos al lío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una serie que puedo decir que me gusta pero a la cual le veo fallos por todas partes. Por un lado la mayoría de personajes no me importan una mierda, hay 4 o 5 que me parecen interesantes y el resto hasta me molestan en ocasiones, y me suelo alegrar si mueren, como que no están aprovechados, su función es hacer bulto. Siento también como que hay mucha repetición de tramas similares o de cosas que no acaban de llegar a ningún lado satisfactorio y que solo tengo ganas de que acaben a ver si llega otra cosa mas interesante, le falta chicha en general demasiadas veces. Por otro lado la serie tiene un arma para hacer que no me importe tanto esto o que pueda seguir viendola ignorando un poco esto, y es estilo. La serie tiene una estética y un apartado visual muy llamativo y potente, al punto de que incluso puso de moda de nuevo el estilo años 20, las boinas, y hasta se abrieron pubs en reino unido con completa estética peaky blinder. También en este tema crean un birmingham, industrial, gris, nublado y lleno de humo que da mucha atmósfera, y evidentemente personajes como Tommy Shelby o Alfie Solomons son muy putos amos.

Así que puedo decir que es una serie que me gusta en lineas generales, pero que no pondría particularmente arriba en un top.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 06 Enero, 2025, 12:07:18 pm »
Tal cuál. No me parece ningún must pero se deja ver y tiene sus momentos  :thumbup:

- "Happy or sad?"
+ "Sad".
- "It Will break your heart"
+ "Already Broken".

Ni sé las veces que he visto esa escena 😅

https://m.youtube.com/shorts/zgwesZcgXzs
« última modificación: 07 Enero, 2025, 10:42:51 am por miguelito »
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 06 Enero, 2025, 12:08:12 pm »
Visto el primer episodio de “Severance”.
Queda redondo como un capítulo de “Black Mirror”, pero no sé si hay mimbres como para una temporada entera.

Uuuuuy, para una y para cuatro, ya te digo yo que sí  :contrato: :lol:

La serie es muuuy buena, y sigue ahondando en muchos conceptos ya presentes y otros que va presentando.

Y sí, lo que dices es correcto, esa es su función.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 06 Enero, 2025, 12:18:26 pm »
La serie tiene una estética y un apartado visual muy llamativo y potente, al punto de que incluso puso de moda de nuevo el estilo años 20, las boinas, y hasta se abrieron pubs en reino unido con completa estética peaky blinder. También en este tema crean un birmingham, industrial, gris, nublado y lleno de humo que da mucha atmósfera, y evidentemente personajes como Tommy Shelby o Alfie Solomons son muy putos amos.

Así que puedo decir que es una serie que me gusta en lineas generales, pero que no pondría particularmente arriba en un top.

Doy fe de que en tu caso concreto te vendieron pero bien toda una línea de ropa.  :lol:

La estética es, en efecto, cojonuda. Es una serie muy llamativa, más en la forma que en el contenido, lo que hace que quede un poco "falseada", porque tiene menos trasfondo de lo que parece, que dicha estética engrandece y emperifolla pero bien.

Yo lo he dicho alguna que otra vez; tiene todos los mimbres para ser mi serie favorita pero no lo es por muchas cosas.

Y el caso es que aquí estoy, todavía sin terminarla, la he abandonado dos veces ya. Algún día retomaré esa ¿T3? donde me quedé, pero la verdad es que siempre hay algo más llamativo e interesante y me acaba dando pereza. Eso nunca me pasó con series como Los Soprano, Fargo, The Wire, Madmen, etc, etc, por lo que no habla muy bien de la capacidad de atención que es capaz de generar... en mí, al menos.

Con todo, es una buena serie, aunque para mí se quede por debajo de lo que debería. Al final muchas veces me parece más un Dowtown Abbey que un Los Soprano, si se entiende lo que quiero decir.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 06 Enero, 2025, 19:26:19 pm »
Yo creo que Boardwalk Empire está un escalón por encima de ella.

Pero bueno, ya son más gustos personales de cada uno.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 06 Enero, 2025, 21:59:56 pm »
Para mí Boardwalk es una de las grandes de la historia. Factura técnica de lujo, serie profunda y con poso, no es dada al espectáculo superficial. Y tiene un Buscemi impresionante.

Aquí no tiene muchos seguidores, pero honestamente, es un serión.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 07 Enero, 2025, 10:08:27 am »
La serie tiene una estética y un apartado visual muy llamativo y potente, al punto de que incluso puso de moda de nuevo el estilo años 20, las boinas, y hasta se abrieron pubs en reino unido con completa estética peaky blinder. También en este tema crean un birmingham, industrial, gris, nublado y lleno de humo que da mucha atmósfera, y evidentemente personajes como Tommy Shelby o Alfie Solomons son muy putos amos.

Doy fe de que en tu caso concreto te vendieron pero bien toda una línea de ropa.  :lol:

La estética es, en efecto, cojonuda. Es una serie muy llamativa, más en la forma que en el contenido, lo que hace que quede un poco "falseada", porque tiene menos trasfondo de lo que parece, que dicha estética engrandece y emperifolla pero bien.

Yo lo he dicho alguna que otra vez; tiene todos los mimbres para ser mi serie favorita pero no lo es por muchas cosas.

Y el caso es que aquí estoy, todavía sin terminarla, la he abandonado dos veces ya. Algún día retomaré esa ¿T3? donde me quedé, pero la verdad es que siempre hay algo más llamativo e interesante y me acaba dando pereza.

Pues yo te diría que no la retomes, para mí es una serie que va clarísimamente de más a menos. Sus dos primeras temporadas me parece que rozan la excelencia en muchos aspectos pero la serie según se volvía más mainstream dejaba más de lado esas conversaciones, los silencios, las miradas... para dar más peso a la acción y a los giritos en la trama. Yo es que la última temporada ni la vi.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 08 Enero, 2025, 00:01:52 am »
Visto el primer episodio de “Severance”.
Queda redondo como un capítulo de “Black Mirror”, pero no sé si hay mimbres como para una temporada entera.

Uuuuuy, para una y para cuatro, ya te digo yo que sí  :contrato: :lol:

La serie es muuuy buena, y sigue ahondando en muchos conceptos ya presentes y otros que va presentando.

Y sí, lo que dices es correcto, esa es su función.  :thumbup:
Terminada.
Sí que hay material para más.
Menudo final de temporada.
 :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 08 Enero, 2025, 17:16:30 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Slow Horses”.
Más interesante, si cabe, que el comienzo de la primera temporada.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 08 Enero, 2025, 18:13:29 pm »
Pues yo te diría que no la retomes, para mí es una serie que va clarísimamente de más a menos. Sus dos primeras temporadas me parece que rozan la excelencia en muchos aspectos pero la serie según se volvía más mainstream dejaba más de lado esas conversaciones, los silencios, las miradas... para dar más peso a la acción y a los giritos en la trama. Yo es que la última temporada ni la vi.

Es la sensación que yo tuve, y precisamente es donde me quedé, en la tercera. La dejaré al menos de momento, sí, tengo cosas más interesantes en las pendientes.

:thumbup:

Terminada.
Sí que hay material para más.
Menudo final de temporada.
 :mola:

Si es que es eso, yo el primer capítulo me quedé un poco "¿Pero y todo esto va a ser interesante?" y leñe, cuanto más veía más entendía lo complejo que podía resultar todo y las ramificaciones que podía seguir la trama. Muy fan de Separación.

Para mí la primera es la peor, siendo muy buena, es la más tibia. La serie es un más y más constante, y encima cuando te haces con los personajes, que ya sufres por cada uno.

Quizás la T2 sea incluso la mejor, ahí anda.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 09 Enero, 2025, 17:09:05 pm »
terminada Creature Commandos, el escuadrón suicida monstruoso con el que Gunn pone su primera piedrecita en su universo DC audiovisual.

Hay cosas que no me han gustado mucho, como la animación, muy simplona a veces, o el uso de la música al menos en los primeros episodios, que me parecía que no encajaba nada (por cierto que la música a la serie la pone Gogol Bordello, un grupo mítico de Gypsy Punk que no me imaginé que fuese a salir en un producto de estos, además salen como personajes en el capítulo 2). Con el avance de los capítulos estos 2 apartados me han dado mas igual, quizás se acostumbró mi cerebro.

Ahora lo que si me ha gustado. Los personajes de primeras no me entraron mucho, parecen unos desquiciados sin mas, pero claro, en cada capítulo vas conociendo la historia de uno de ellos y ahí es cuando te ganan. También me ha gustado la forma que tiene Gunn de entre lenguaje sexual, masacres, gore, y chistes meterte una escena directa a la patata, y en esta serie lo hace mucho, aunque en esto es experto este director.

En resumen, un producto lo bastante entretenido, del mismo estilo del escuadrón suicida de este director, y que parece va a tener continuidad en próximas temporadas, o en algún otro sitio.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 09 Enero, 2025, 21:14:38 pm »
Solo vengo a decir que por fin hemos acabado From, solo digo que vaya puto serión y me marcho.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 09 Enero, 2025, 21:26:19 pm »
Solo vengo a decir que por fin hemos acabado From, solo digo que vaya puto serión y me marcho.

Bueno, tú has acabado From, pero ella no ha acabado contigo todavía  :lol:

A ver la próxima temporada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 09 Enero, 2025, 21:50:09 pm »
Terminada.
La primera era buena, pero ésta es otro nivel.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 09 Enero, 2025, 22:12:56 pm »

Bueno, tú has acabado From, pero ella no ha acabado contigo todavía  :lol:

A ver la próxima temporada.

Eso es lo peor, 2026 leí ayer  :lloron:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines