Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88684 veces)

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #435 en: 24 Noviembre, 2024, 18:26:00 pm »
Visto el primer episodio de Tokyo Override.

A nivel de guion pues apenas pasa nada, eso es verdad, pero el diseño y la animación están muy chulas. :mola:

Seguiré a ver si en el 2º entran ya en materia.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 24 Noviembre, 2024, 19:32:56 pm »
Joder... pues vaya nimiedad, ¿no?  :lol:

Yo que tú la seguiría, es un serió absoluto, no por nada estuvo arrasando en los Globos de Oro tras el cierre de Los Soprano. La serie es una gozada.

Para mí le da mucho más alimento al cerebro que Arcane. Es de poso largo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 25 Noviembre, 2024, 00:12:24 am »
El episodio 9 de “From” se titula “Revelación, capítulo 1”
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver si en el capítulo 2 cierran bien la temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 25 Noviembre, 2024, 20:02:42 pm »
Oda en el rodaje de la T2 de One Piece, con Robin y Vivi.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 25 Noviembre, 2024, 20:55:20 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Frasier”.
La primera temporada era muy mala, ni Fraisier parecía Frasier.
Terminada.
Peor que la anterior temporada.
Ha habido una sorpresa, con la aparición
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 25 Noviembre, 2024, 20:57:03 pm »
Existe hilo para las series de DC? Si alguien no le ha dado una oportunidad a Superman y Lois, se la recomiendo. Se supone que forma parte del arrowverse pero se puede ver de forma independiente. Me parece una de las mejores series de súper héroes de los últimos años

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 25 Noviembre, 2024, 21:22:08 pm »
Oda en el rodaje de la T2 de One Piece, con Robin y Vivi.

Puto amo. Ha salido de Japón más veces para esta serie que en toda su vida, y eso que solo ha salido como 2 veces.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 26 Noviembre, 2024, 00:08:51 am »
Visto el primer episodio de “Mamen Mayo”.
No soy muy fan de Silvia Abril y sus comedietas, pero aquí me ha gustado.
En SkyShowtime.
Terminada.
Ha estado bastante entretenida.
Lástima que la fastidiasen con un último episodio ñoño y tramposo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 26 Noviembre, 2024, 05:45:25 am »
Aún te queda mucho por disfrutar entonces, todo lo gordo. Capítulo 3 de la temporada 1 si no me equivoco.

Recuerdo que ese capítulo fue un antes y un después. Los 2 primeros ya habían sido maravillosos pero ese fue como... Guau, que estoy viendo.

Vamos avanzando, la verdad, que hace tiempo que no veo una serie así, está muy guapa. Ya en tops no me meto, pero altita la pondría.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 26 Noviembre, 2024, 12:14:42 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Frasier”.
La primera temporada era muy mala, ni Fraisier parecía Frasier.
Terminada.
Peor que la anterior temporada.
Ha habido una sorpresa, con la aparición

Pues yo disiento.  :lol:

A mí me ha gustado mucho más esta temporada que la anterior. De la primera temporada recuerdo que me gustaron 2 episodios bastante y otros 3-4 estaban pasables. El problema es que había por el medio varios capítulos que me dejaron muy frío.

En cambio en esta segunda temporada creo que me gustaron todos salvo quizás uno. En todos me eché unas buenas risas en algún momento.

No es una serie top pero me entretiene mucho.

Resalto lo obvio, que es que es inferior a la serie original pero tampoco hay hoy día mucho dónde hincar el diente en cuanto a sitcom.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 26 Noviembre, 2024, 12:47:38 pm »
A mí me quedan 8 y 9 para terminar Arcane.

El 7 es relleno de libro, se entiende bajar el ritmo, y dar un capítulo a los "inventores", pero va aparte del resto de la trama prácticamente.

Una de las cosas por las que digo que la serie siendo buenísima, no es ese unicornio en el mundo de las series (plagado de obras maestras y series de una calidad absolutamente magistral), es por estas cosas. Por ejemplo, es un videoclip con patas. Pero no como decían de Guy Ritchie o Tarantino, sino porque es, realmente, un videoclip tras otro, en su definición pura. La serie tiene en cada capítulo 4 o 5 temas de moda, temazos, bien escogidos, que sirven para narrar a modo de videoclip una transición de tiempo, un baile, una batalla, un recuerdo... lo que sea, pero con la música a todo volumen, sin efectos de sonido adicionales, sin diálogos. Es la narrativa al servicio de la música y no al revés, exactamente como un videoclip: su función es acompañar el tema.

De hecho Youtube está plagada de videoclips de la serie, y de otros juegos mucho menos conocidos pero del estilo de League of Legends, que tienen videoclips de una calidad altísima, con animación en 3D y temas muy similares. Algo muy habitual.

A mí me parecen visualmente muy chulos, y dos o tres en una temporada me parecerían genial, pero es que hay 3 por capítulo, así que más bien son unos 27.  :lol:

Luego hay detalles en la trama que flojean mucho, como la
de Jinx y cómo han querido llevarla por ahí, en un viaje que para mí no termina de resultar creíble. Recordemos que hablamos de un equivalente al Joker.

Todo el capítulo 6 de hecho me chirría muchísimo, porque no está especialmente trabajado argumentalmente.

Por ejemplo, Vi y Caitlin
. Cosas así, que son un "porque sí", alejan mucho de la perfección una trama que está lejos de ser impecable. Más cuando el camino de Caitlin había virado hacía cinco minutos.

Pasa igual con la niña.
porque sí, sin necesidad, sin orden ni concierto. ¿Se puede hacer de muchas maneras? Sí. Pero me conviene más el momento emotivo. De hecho, es que no encuentro razón para que pensara que ese es

Igual con Jayce, al que se va moviendo por el tablero sin explicar realmente nada, porque hace falta alguien que mueva la trama y ocupe el lugar de
en ese momento. O con Echo, un personaje del que han pasado completamente hasta este capítulo 7, pero que ahora imagino que usarán para algún fin concreto.

Como digo, muy bonita música, pero el violín no está perfectamente afinado.

Espero un buen final para la que sin duda es una gran serie, pero de momento para mí el global es un 8.5/10, y me parece bastante mejor la primera temporada que esta segunda por el momento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 26 Noviembre, 2024, 13:57:29 pm »
From 3x09

Preparando el final y las "revelaciones", que claro, al final quedarán en el siguiente episodio reveladas y con un cliffhanger final que ríete de los anteriores.

No sé, no acabo de ver qué tramas nos pueden revelar,

Lo que para mí está claro es que lo de Fatima no lo van a cerrar y apostaría por un final megaultracliffhanger

Lo único que pido es que
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 26 Noviembre, 2024, 17:06:33 pm »
A mí me quedan 8 y 9 para terminar Arcane.

El 7 es relleno de libro, se entiende bajar el ritmo, y dar un capítulo a los "inventores", pero va aparte del resto de la trama prácticamente.

Una de las cosas por las que digo que la serie siendo buenísima, no es ese unicornio en el mundo de las series (plagado de obras maestras y series de una calidad absolutamente magistral), es por estas cosas. Por ejemplo, es un videoclip con patas. Pero no como decían de Guy Ritchie o Tarantino, sino porque es, realmente, un videoclip tras otro, en su definición pura. La serie tiene en cada capítulo 4 o 5 temas de moda, temazos, bien escogidos, que sirven para narrar a modo de videoclip una transición de tiempo, un baile, una batalla, un recuerdo... lo que sea, pero con la música a todo volumen, sin efectos de sonido adicionales, sin diálogos. Es la narrativa al servicio de la música y no al revés, exactamente como un videoclip: su función es acompañar el tema.

De hecho Youtube está plagada de videoclips de la serie, y de otros juegos mucho menos conocidos pero del estilo de League of Legends, que tienen videoclips de una calidad altísima, con animación en 3D y temas muy similares. Algo muy habitual.

A mí me parecen visualmente muy chulos, y dos o tres en una temporada me parecerían genial, pero es que hay 3 por capítulo, así que más bien son unos 27.  :lol:

Luego hay detalles en la trama que flojean mucho, como la
de Jinx y cómo han querido llevarla por ahí, en un viaje que para mí no termina de resultar creíble. Recordemos que hablamos de un equivalente al Joker.

Todo el capítulo 6 de hecho me chirría muchísimo, porque no está especialmente trabajado argumentalmente.

Por ejemplo, Vi y Caitlin
. Cosas así, que son un "porque sí", alejan mucho de la perfección una trama que está lejos de ser impecable. Más cuando el camino de Caitlin había virado hacía cinco minutos.

Pasa igual con la niña.
porque sí, sin necesidad, sin orden ni concierto. ¿Se puede hacer de muchas maneras? Sí. Pero me conviene más el momento emotivo. De hecho, es que no encuentro razón para que pensara que ese es

Igual con Jayce, al que se va moviendo por el tablero sin explicar realmente nada, porque hace falta alguien que mueva la trama y ocupe el lugar de
en ese momento. O con Echo, un personaje del que han pasado completamente hasta este capítulo 7, pero que ahora imagino que usarán para algún fin concreto.

Como digo, muy bonita música, pero el violín no está perfectamente afinado.

Espero un buen final para la que sin duda es una gran serie, pero de momento para mí el global es un 8.5/10, y me parece bastante mejor la primera temporada que esta segunda por el momento.

Todo eso es consecuencia de que tuviesen planeada la serie para más temporadas y Netflix les dijese que la segunda sería la última por temas presupuestarios. Eso da lugar a que lo que estemos viendo sean 2 o 3 temporadas metidas en una, con sus cosas que se explican por encima, sus cosas fuera de cámara, sus cosas que pasan forzadamente... Básicamente es la crítica principal que todo el mundo tiene hacia esta T2, y que yo comparto (la verdad es que no entiendo está decisión de Netflix, si, la serie es cara pero rinde bien en visionados, y has dado vía libre a 3 nuevas series ambientadas en otros 3 sitios de este universo, es que esas otras tendrán animación de South park? Porque si van a mantener esta no entiendo para que joder de esta manera el avance natural de esta).

Respecto a lo que te queda diría que el 8 es el que más adolece de esto de la temporada. Piensa que todo lo que tiene que pasar entre donde estás y la batalla final pasa en el 8, hay ahí metido con calzador de todo, para dejar el último para el clímax.

Y luego el 9 que es ese clímax está lleno de espectacularidad y épica principalmente. La trama asumo que en casi todo imaginarás como terminará, salvo par de detalles.

Aún así, como me pasa en alguna serie o peli más, me gusta tan estratosféricamente  lo que me gusta, que me suple las partes que mejoraría. De ahí mi crítica. Es como esa chica que te gusta tantísimo que no ves par de red flags, con el tiempo igual las ves y acabas mal o no y acabas casado y con 3 hijos   :lol:

« última modificación: 26 Noviembre, 2024, 17:09:17 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 26 Noviembre, 2024, 17:56:45 pm »
Terminadas ARCANE y EL OCASO DE LOS DIOSES, ambas recomendadas por Perro

SE-RIA-ZAS, sobre todo la primera :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me extendería pero viendo los tochos que os marcáis me da que ya está casi todo cubierto así que solo diré que me encantaron y que en el caso de Arcane (no he jugado un Lolailo de esos en mi vida, pero ahora me pica la curiosidad. A ver mañana los juegos del Blacfráidei...), pese a que el final me ha resultado un poco tópico, he salido con unas ganas locas de revisar toda la obra de Turner. Joder, así da gusto ver cosas :adoracion: :adoracion: :birra: :birra: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 26 Noviembre, 2024, 18:39:43 pm »
No se tu gusto en juegos pero te advierto que el lolailo es un juego gratuito multijugador online, de estilo Arena que se suele decir. O sea, tú eliges un campeón (están muchos de la serie y muchos más) y junto a otros 4 sujetos de otras partes del mundo lucháis en equipo contra otros 5 sujetos en un mapa delimitado. Visto desde arriba tipo Diablo o un juego de estrategia, donde a parte de tu habilidad cuenta la estrategia y trabajo en equipo. Lo que sí vale pasta luego son ciertas armas, skins y cosas así.
Quiero decir que no esperes algo modo historia, son batallas online todo el rato donde por mi experiencia con convivientes que jugaban me dice que consiste en cabrear te y gritar mucho, y también insultar muy fuerte a los polacos de 16 años o similares con los que juegas, o que se acuerden ellos de tu madre si eres tu peor.  :lol:

Simplemente a raíz de las píldoras de lore que tiene cada personaje (que no se ven ni sirven para nada en el juego) han decidido hacer una serie que supera bastante al propio juego.
« última modificación: 26 Noviembre, 2024, 18:41:43 pm por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines