Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 88452 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #420 en: 23 Noviembre, 2024, 20:22:56 pm »
Terminada Arcane. Señores esto se mete en el top de mejores series de la historia, y no en un top 100, al menos un top 10, y no de series de animación, de series. Y eso es un hecho objetivo. Solo tiene un fallo, si es que se le puede llamar así. Y es que la calidad es tan alta y es tan cara de producir que no les han dejado expandirse mas allá de 2 temporadas y han tenido que meter mucha trama en esta segunda para finalizar, por lo que no se toma todo el tiempo que podría tomarse para contarnos algunas cosas, pero eso son minucias. Ahora vamos a analizar un poco el arco 3 de esta temporada 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mas que recomendada a todo el mundo, es historia ya esta serie.
« última modificación: 24 Noviembre, 2024, 03:46:46 am por Dogfather »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 24 Noviembre, 2024, 08:05:28 am »
Terminada Arcane. Señores esto se mete en el top de mejores series de la historia, y no en un top 100, al menos un top 10, y no de series de animación, de series. Y eso es un hecho objetivo. Solo tiene un fallo, si es que se le puede llamar así. Y es que la calidad es tan alta y es tan cara de producir que no les han dejado expandirse mas allá de 2 temporadas y han tenido que meter mucha trama en esta segunda para finalizar, por lo que no se toma todo el tiempo que podría tomarse para contarnos algunas cosas, pero eso son minucias. Ahora vamos a analizar un poco el arco 3 de esta temporada 2.

Mas que recomendada a todo el mundo, es historia ya esta serie.

La estoy viendo con mi hijo, vamos por cuando

Por el momento me parece una bestialidad de serie.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 24 Noviembre, 2024, 12:56:29 pm »
Aún te queda mucho por disfrutar entonces, todo lo gordo. Capítulo 3 de la temporada 1 si no me equivoco.

Recuerdo que ese capítulo fue un antes y un después. Los 2 primeros ya habían sido maravillosos pero ese fue como... Guau, que estoy viendo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 24 Noviembre, 2024, 13:38:47 pm »
Dogfather tiene metido un hipe que ni Goku.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 24 Noviembre, 2024, 13:44:33 pm »
Santa madre de Dios  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 24 Noviembre, 2024, 15:15:04 pm »
Hype tenía hasta el estreno, ahora lo que tengo es razón.  :cafe:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 24 Noviembre, 2024, 15:32:47 pm »
Hombre, la serie es muuuuuy buena, la primera temporada me encantó, y tuve un poco esa impresión como con Titán AE de que era un pináculo de la animación occidental (que no japonesa :contrato:), porque mejoraba todo lo visto antes.

En occidente, repito. Pero ya entrar de tú a tú en las mejores series de la historia... :alivio: Las mejores series de la historia no fusilan subtramas y personajes de cómics y animes, y esta está llena de lugares comunes.

Que hay hasta un Mr. Frío, calvo, con familiar congelado, buscando cura ¡Y hasta con caja de música!  :lol: Joder, con Nora  :lol:

Eso no te lo hace un The Wire, unos Sopranos, un A dos metros bajo tierra, Breaking bad, etc, etc.

Tampoco creo que una de las mejores series de la historia pueda abusar tantísimo de los planos a cámara lenta para empalmados a lo Snyder, que sí, que están guapísimos, pero hay 10 por pelea, y son puro fan service para quinceañeros  :lol:

Me quedan 3 para acabar. Está a un nivel altísimo, pero yo no me fliparía tanto ni mucho menos, que lo siguiente es decir que es mejor que El Padrino  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 24 Noviembre, 2024, 15:47:07 pm »
Pero es que yo miro series al nivel de esas que dices y no me salen 10 (tampoco soy el más seriefilo del mundo), por tanto en los huecos que quedan hasta 10 yo podría meter Arcane perfectamente, y por tanto es un top 10. O cerca vamos, no soy matemático.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 24 Noviembre, 2024, 16:06:52 pm »
En todo caso, los "tops" siempre son cosa chunga. Yo tampoco soy seriófilo pero imagino que la gente considera Juego de Tronos una de las grandes y en cambio yo la dejé de ver a los 2 o 3 episodios: venía de tener muy leídos los libros y no me interesaba absolutamente nada que me volvieran a contar esa historia, yo quería leer Danza (o Festín, el que tocaba en aquellas). La ambientación "muy buena para ser televisión" no me llamaba gran cosa y ahí me quedé. Seguro que la serie es estupenda pero no creo que la vea y, si lo hago, no creo que pueda sacarle todo el jugo que la gente le sacó en su momento.

Para mí Arcane son 18 capitulazos, uno detrás de otro, con un tratamiento de personajes, narrativa y arte brutales que yo no he visto en televisión durante tantas horas consecutivas. No te da lo mismo que una "novela río" como Los Soprano, que se extiende por ¿100? episodios a lo largo de una década, ni viceversa, pero me parecen 2 joyitas.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 24 Noviembre, 2024, 16:17:51 pm »
Juego de tronos tiene 4 temporadas maravillosas, 2 reguleras, y 2 malísimas, en ese orden. No te pierdes mucho si ya has leído los libros. Yo no la metería en un top 10 probablemente por el inmenso bajón final. Si cuento solo temporadas 1 a 4 quizás si.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 24 Noviembre, 2024, 16:54:22 pm »
Es que creo que hablamos de cosas muy diferentes.

Juego de tronos es chopped. Yo no la meto en un top 10 ni en un 50 posiblemente.

Pero sí metería por ejemplo The Night of o Heridas abiertas en puestos muy, muy altos. Y como esas, que son series de las que nadie se acuerda ni menciona nunca, pero de una calidad altísima, hay 20, 30 o 40 o más. Porque salen series como churros, y hay muchas buenísimas. Cómo, por ejemplo, Separación, que es otro serión. O Band of Brothers. O Boardwalk Empire. O Pachinko. O Tokyo Vice. O Fargo, que sí me parece una de las mejores series de los últimos 20 años y que muy posiblemente entre en mi top 10 ya.

Por eso digo que tampoco hay que pasarse con el hipe de Arcane, que mejores series de la historia es un Olimpo muy exclusivo. Y dudo que huela siquiera a The Wire o Los Soprano, que son otro nivel.

Mejor serie de fantasía heroica seguro. ¿Pero en el escalón de arriba? Me parece que no.

Pero bueno, es solo mi opinión.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 24 Noviembre, 2024, 17:03:17 pm »

Me alegra mucho que la gente la esté disfrutando. Yo la segunda temporada ni la he empezado ni la empezaré, me vi con mi mujer la primera y, aunque es preciosa de ver, me aburrí bastante. Me daba exactamente igual lo que le pasase a los personajes  :roll:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 24 Noviembre, 2024, 17:41:18 pm »
Es que creo que hablamos de cosas muy diferentes.

Juego de tronos es chopped. Yo no la meto en un top 10 ni en un 50 posiblemente.

Pero sí metería por ejemplo The Night of o Heridas abiertas en puestos muy, muy altos. Y como esas, que son series de las que nadie se acuerda ni menciona nunca, pero de una calidad altísima, hay 20, 30 o 40 o más. Porque salen series como churros, y hay muchas buenísimas. Cómo, por ejemplo, Separación, que es otro serión. O Band of Brothers. O Boardwalk Empire. O Pachinko. O Tokyo Vice. O Fargo, que sí me parece una de las mejores series de los últimos 20 años y que muy posiblemente entre en mi top 10 ya.

Por eso digo que tampoco hay que pasarse con el hipe de Arcane, que mejores series de la historia es un Olimpo muy exclusivo. Y dudo que huela siquiera a The Wire o Los Soprano, que son otro nivel.

Mejor serie de fantasía heroica seguro. ¿Pero en el escalón de arriba? Me parece que no.

Pero bueno, es solo mi opinión.

De esas otras que mencionas me vi Boardwalk Empire y Tokyo Vice hasta que las acabé dejando por falta de interés en la trama (lo cual es curioso gustándome por lo general el género gangster), no las pondría por encima de Arcane por ejemplo.

The Wire evidentemente la pongo por encima de Arcane, es mi serie favorita en general, por varios motivos. Pero claro una puede ser el 1 del top 10 y la otra el 10, y ambas son top 10.  :lol:

Si contase solo series de animación, occidental y no occidental, creo que la colaría en un top 3 o 5 a lo sumo. Junto a cosas del nivel de Cowboy Bebop o Bojack Horseman o cosas así.
« última modificación: 24 Noviembre, 2024, 17:46:52 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 Noviembre, 2024, 17:45:55 pm »
Yo también pondría Arcane por encima de Tokyo, gustándome ambas. Pero a lo que voy es a eso, que a ese nivel hay decenas y decenas.

Ahora, Boardwalk sí que me parece mejor serie. A mí me encantó, y me parece de las mejores en su género. Una imprescindible.

Me sorprende, con el reparto y guionistas que tiene, que ni siquiera la acabaras  :babas:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 24 Noviembre, 2024, 17:53:00 pm »
Yo también pondría Arcane por encima de Tokyo, gustándome ambas. Pero a lo que voy es a eso, que a ese nivel hay decenas y decenas.

Ahora, Boardwalk sí que me parece mejor serie. A mí me encantó, y me parece de las mejores en su género. Una imprescindible.

Me sorprende, con el reparto y guionistas que tiene, que ni siquiera la acabaras  :babas:

Creo que ni llegué muy lejos, porque la historia me decepcionó fuertemente en un punto.

« última modificación: 24 Noviembre, 2024, 17:54:33 pm por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines