Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 25560 veces)

The_ Spirit, borja81 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #480 en: 13 Mayo, 2024, 09:52:38 am »
La pregunta es. ¿El futuro recopilatorio de Panini de Miracleman se basará en el omnibus usa, con los mismos extras que los 3 tomos aquí editados, o en el Epic, con muchos menos extras?

Porque si copia el omnibus usa, no veo qué ventaja tiene esperar a comprarlo frente a la edición disponible.

--
Simple duda, que yo tengo las grapas forum y el ómnibus yanki.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.524
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #481 en: 13 Mayo, 2024, 10:09:39 am »
¿Que hay más gente que no ha leido Miracleman?  ¿Pero que clase de foro es este?   :lol:

 :hola:

Y lo tengo.  :lol:

No sé, es de esas cosas que voy reservando porque sé que me gustarán. Como cuando comes el chorizo al final del cocido.

Pero lo voy dejando hasta esperar ese momento óptimo, y este nunca llega.

¿He oído club de lectura?  :)

 :bouncing:

¿Que hay más gente que no ha leido Miracleman?  ¿Pero que clase de foro es este?   :lol:

 :hola:

Y lo tengo.  :lol:

No sé, es de esas cosas que voy reservando porque sé que me gustarán. Como cuando comes el chorizo al final del cocido.

Pero lo voy dejando hasta esperar ese momento óptimo, y este nunca llega.
Conozco la sensación... esperando un momento especial para leerlo y al final no lo lees...me está pasando con las tiras de prensa de Dolmen  :furioso:



 :hola:

Otro con los 3 tomos en la estantería sin haberlos leído aún. Esperando ese Club  :disimulo: ::)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #482 en: 13 Mayo, 2024, 10:15:49 am »
Lo leí de la biblioteca y flipé con la cantidad de extras del tercer tomo. :leche:

Una serie muy recomendable, pero no en esa edición. :thumbdown:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.953
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #483 en: 13 Mayo, 2024, 11:17:16 am »
Yo tengo el primer tomo azul y me encantó.
Ya lo había leído de muy jovencito y me horrorizó. No entendí nada.
Por suerte, crecemos
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #484 en: 13 Mayo, 2024, 11:17:52 am »
Lo leí de la biblioteca y flipé con la cantidad de extras del tercer tomo. :leche:

Una serie muy recomendable, pero no en esa edición. :thumbdown:

Muy de acuerdo. Demasiados extras. Puedes fustigarme porque me lo merezco, pero aparte de tener los tres tomos y las grapas de Zinco, soy de los que malvendió el primer tomo por todos los fallos de Panini y volvió a comprarlo corregido, con la correspondiente subida de precio para mas cojones. Pero es que esta es mi mierda, en mi top three de comic de supers. Me flipó de jovencito y a día de hoy lo hace de la misma manera.

Y encima es que no aprendo, cuando reimpriman el tomo de "Locke & Key: The golden age" volveré a malvender el tomo lleno de erratas, algunas exageradamente chuscas, para comprar el corregido.

Aquí tienes mi espalda. Tienes permiso para coger el látigo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #485 en: 13 Mayo, 2024, 11:32:05 am »
¿Que hay más gente que no ha leido Miracleman?  ¿Pero que clase de foro es este?   :lol:

 :hola:

Y lo tengo.  :lol:

No sé, es de esas cosas que voy reservando porque sé que me gustarán. Como cuando comes el chorizo al final del cocido.

Pero lo voy dejando hasta esperar ese momento óptimo, y este nunca llega.

Esto es como si en tu cama hubiera una señorita o señor (según los gustos), despampanante esperandote y tu estas en el comedor viendo la tele... :smilegrin:

Bueno, siendo Miracleman diria mas:  Hay dos señoritas o señores despampanantes esperandote en la cama...  :o  ¿Que haces viendo la tele?    :lol:

Porque posiblemente me haya quedado dormido.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #486 en: 13 Mayo, 2024, 12:15:46 pm »
Lo leí de la biblioteca y flipé con la cantidad de extras del tercer tomo. :leche:

Una serie muy recomendable, pero no en esa edición. :thumbdown:

Muy de acuerdo. Demasiados extras. Puedes fustigarme porque me lo merezco, pero aparte de tener los tres tomos y las grapas de Zinco, soy de los que malvendió el primer tomo por todos los fallos de Panini y volvió a comprarlo corregido, con la correspondiente subida de precio para mas cojones. Pero es que esta es mi mierda, en mi top three de comic de supers. Me flipó de jovencito y a día de hoy lo hace de la misma manera.

Y encima es que no aprendo, cuando reimpriman el tomo de "Locke & Key: The golden age" volveré a malvender el tomo lleno de erratas, algunas exageradamente chuscas, para comprar el corregido.

Aquí tienes mi espalda. Tienes permiso para coger el látigo.
De forum Miguelito, de forum ....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #487 en: 13 Mayo, 2024, 12:18:22 pm »
Con lo fácil que lo tenía Marvel para hacerse por fin con un tomo pepinaco integral a lo Waltchmen o Dark Knight, de esos que en la Distinguida Competencia se reeditan hasta la saciedad, y se empeñó en cargárselo metiendo veintemil cosas para alargarlo a tres tomos.

Qué manera de pegarse un tiro en el pie por avariciosos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #488 en: 13 Mayo, 2024, 12:21:54 pm »
 Ha dicho Celes que no hubo mas remedio....imposicion contractual y tal....

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.760
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #489 en: 13 Mayo, 2024, 12:23:38 pm »
Con lo fácil que lo tenía Marvel para hacerse por fin con un tomo pepinaco integral a lo Waltchmen o Dark Knight, de esos que en la Distinguida Competencia se reeditan hasta la saciedad, y se empeñó en cargárselo metiendo veintemil cosas para alargarlo a tres tomos.

Qué manera de pegarse un tiro en el pie por avariciosos.

Marvel lo ha editado así en un Epic de 472 paginas frente a las 808 del omninibús

--
Paginación según Amazon, que hay que fiarse lo justo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #490 en: 13 Mayo, 2024, 12:28:18 pm »
Sí, después de varios años de marear la perdiz con la edición anterior y de que a la gente se le pasara el subidón de la reedición.

A ver si ahora se puede hacer aquí también.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #491 en: 13 Mayo, 2024, 12:47:45 pm »
Lo leí de la biblioteca y flipé con la cantidad de extras del tercer tomo. :leche:

Una serie muy recomendable, pero no en esa edición. :thumbdown:

Muy de acuerdo. Demasiados extras. Puedes fustigarme porque me lo merezco, pero aparte de tener los tres tomos y las grapas de Zinco, soy de los que malvendió el primer tomo por todos los fallos de Panini y volvió a comprarlo corregido, con la correspondiente subida de precio para mas cojones. Pero es que esta es mi mierda, en mi top three de comic de supers. Me flipó de jovencito y a día de hoy lo hace de la misma manera.

Y encima es que no aprendo, cuando reimpriman el tomo de "Locke & Key: The golden age" volveré a malvender el tomo lleno de erratas, algunas exageradamente chuscas, para comprar el corregido.

Aquí tienes mi espalda. Tienes permiso para coger el látigo.

Si es uno de tus cómics favoritos no veo mal repetir edición o comprar algo con muchos extras. Lo he hecho con varios tebeos, y lo volveré a hacer.

Lo malo aquí es que era la única edición disponible en ¿25, 30? años, y el coste era elevadísimo. Benditas bibliotecas. :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #492 en: 13 Mayo, 2024, 12:50:49 pm »
Me hace una gracia enorme ver a la peña quejándose de que no se pueda hablar de nada...mientras hablan de lo que les da la gana sin que nadie se lo impida, pero claro lo que parece que en realidad quieren es que nadie les rebata, ni le lleve la contraria, si no les están censurando los "políticamente correctos", no como ellos que son punkis y rebeldes.

Pues no, lo siento no sois punkis ni rebeldes, sois una panda de reaccionarios que os victimizáis por el mero uso de unos pronombres que no hacen daño a nadie y si ayudan a mucha gente. Nadie os obliga a usar el lenguaje inclusivo, pero vosotros tampoco podéis obligar a los demás a no usarlo.

 :adoracion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #493 en: 13 Mayo, 2024, 13:20:31 pm »
Me hace una gracia enorme ver a la peña quejándose de que no se pueda hablar de nada...mientras hablan de lo que les da la gana sin que nadie se lo impida, pero claro lo que parece que en realidad quieren es que nadie les rebata, ni le lleve la contraria, si no les están censurando los "políticamente correctos", no como ellos que son punkis y rebeldes.

Pues no, lo siento no sois punkis ni rebeldes, sois una panda de reaccionarios que os victimizáis por el mero uso de unos pronombres que no hacen daño a nadie y si ayudan a mucha gente. Nadie os obliga a usar el lenguaje inclusivo, pero vosotros tampoco podéis obligar a los demás a no usarlo.



 :adoracion:


Bueno, también hay gente en el poder que finge que la oposición está en el poder y se victimiza.

Eso pasa tambíen. :lol:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #494 en: 13 Mayo, 2024, 13:31:49 pm »
Mira, me surge una preguntilla acorde con el tema del hilo y que lo mismo alguien sabe.

¿No se iba a reeditar Miracleman en Omnibus aquí porque había salido un tochal en USA recopilando todo lo de Alan Moore el Guionista Original? ¿Se habrá caído de los futuros planes porque ahora se apuesta más por la tapa blanda y no quieren sacar cosas así?

Es que me parece raro que no se haya oído hablar más del proyecto cuando tenía pinta de salir pronto. Sobre todo porque fue bastante criticada la forma de sacarlo anteriormente, con fallos y mucha morralla encareciendo el producto. Ojo, que habrá gente que le gustaran tantos extras, pero para mí se pasaron un poco. Espero que si hay pronto una nueva edición, sobre todo con la nueva dirección tomada de abaratar productos, tenga algunos extras menos y se centre en lo importante.

Además, así sería más manejable, sin incomodar su lectura.

Hay un plan, pero hay que encontrarle el hueco adecuado. Por ahora no se ha ubicado. Cuando se tenga, se dirá.

Es una buena noticia que no se haya quedado en el limbo, cosa que sería muy extraño. Muchas gracias por la información y espero que no sea muy tarde la llegada de buenas noticias.

La trinidad superheroica ( con permiso de unos cuantos que todos sabemos)
Watchmen, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro y Miracleman.

Leídos todos en la misma época y marcado para toda la vida

Me pasó igual. Y añado Batman año Uno. Esos cómics fueron mi vuelta al mundillo después de unos años de abandono por llegar a cierta edad, estudios, mili, etc. y fue una vuelta increíble. ¡Cómo me impactaron en aquella época!

La pregunta es. ¿El futuro recopilatorio de Panini de Miracleman se basará en el omnibus usa, con los mismos extras que los 3 tomos aquí editados, o en el Epic, con muchos menos extras?

Porque si copia el omnibus usa, no veo qué ventaja tiene esperar a comprarlo frente a la edición disponible.

--
Simple duda, que yo tengo las grapas forum y el ómnibus yanki.

Yo también espero que sea el EPIC. Quien quiera extras, estará contento y quien quiera "demasiados" extras, tiene la opción de los tres tomos ya editados aquí.

Pero vamos, me parece increíble que haya gente que aún no lo haya catado. Totalmente partidario de unos azotes públicos, embadurnar en brea y emplumar.

Cuando lo leí en su día, me impactó porque venía de un mundo del cómic más sencillo, por así decirlo. Esto sí era "real", ver superhéroes y supervillanos como si existieran en la vida real. Aún me impacta la frase que dice MiracleMan cuando tira un coche contra su némesis y dice algo parecido a:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buff  :leche:

Si tardáis mucho en leerlo, ya no os impactará tanto la historia (que lo hará, os lo aseguro). Venga, a esperar su reedición o id a por esos tres tomos aún a la venta. Corred, insensatos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines