Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos  (Leído 109624 veces)

The cleaner y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Respuesta #960 en: 29 Agosto, 2025, 11:12:18 am »
Yo ya cerré Zenith.
Qué acaben Gil Pupila y yo ya, feliz.  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 29 Agosto, 2025, 11:46:04 am »
Pinta muy chungo cómo va Dolmen.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 29 Agosto, 2025, 12:59:09 pm »
Que bien... dejarán a medias todas las tiras de prensa que sigo, pero bueno a ésto ya estamos acostumbrados  :pota:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 29 Agosto, 2025, 13:21:15 pm »
Espero que Dolmen pueda continuar adelante con su actividad y que estos rumores de mala salud financiera sean exagerados.

El mercado español no necesita que quiebre otra editorial, en especial una que ha sacado tantísimo material que, de otro modo, difícilmente hubiéramos visto por aquí.

Sin duda, habrá quien prefiera que Dolmen desaparezca y que Panini se haga con las licencias que ahora maneja Dolmen y nos obsequie con sus horrorosas traducciones, tal vez realizadas con softwares de dudosa procedencia, y su falta de respeto continua al lector y al medio, jaleados por auténticos hooligans acríticos que venderían a su familia y hasta órganos de su propio cuerpo por tener el sello de Panini, que rima con Mussolini, en sus libros.

No es mi caso, obviamente. Desde esta serena cuenta forera se trata con sobria equidistancia a todos los agentes del medio. Somos insobornables.

:cafe:

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 29 Agosto, 2025, 14:39:12 pm »
Espero que Dolmen pueda continuar adelante con su actividad y que estos rumores de mala salud financiera sean exagerados.

El mercado español no necesita que quiebre otra editorial, en especial una que ha sacado tantísimo material que, de otro modo, difícilmente hubiéramos visto por aquí.

Sin duda, habrá quien prefiera que Dolmen desaparezca y que Panini se haga con las licencias que ahora maneja Dolmen y nos obsequie con sus horrorosas traducciones, tal vez realizadas con softwares de dudosa procedencia, y su falta de respeto continua al lector y al medio, jaleados por auténticos hooligans acríticos que venderían a su familia y hasta órganos de su propio cuerpo por tener el sello de Panini, que rima con Mussolini, en sus libros.

No es mi caso, obviamente. Desde esta serena cuenta forera se trata con sobria equidistancia a todos los agentes del medio. Somos insobornables.

:cafe:
La diversidad es buena.... pero en cuanto a cagadas Dolmen no le va a la zaga a Panini  :contrato:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 29 Agosto, 2025, 15:02:31 pm »
Que el tomo de Pacheco no iba a venderse era bastante obvio. Le eché una ojeada y ahí se quedó.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 29 Agosto, 2025, 15:17:54 pm »
Que el tomo de Pacheco no iba a venderse era bastante obvio. Le eché una ojeada y ahí se quedó.

Yo tampoco creo que vendiese mucho. Pero no cuadra con que haya segunda edición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 29 Agosto, 2025, 15:45:56 pm »

Yo tampoco creo que vendiese mucho. Pero no cuadra con que haya segunda edición.

Yo sí que creo que vendió bien, al menos la primera edición,  por el momento en el que salió, que estábamos todos muy afectados.
Sé de varios que lo pillaron un poco por eso y un por nostalgia de cuando aún tenían pelo en la cabeza.

A ver el que anunció Panini la semana pasada qué tal está.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 29 Agosto, 2025, 23:03:52 pm »
Yo no creo que dolmen este en peligro grave, otra cosa es que caigan ciertas lineas como Sin Fronteras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #969 en: 29 Agosto, 2025, 23:07:23 pm »

No lo creo.  Dolmen lleva desde siempre pagando tarde y mal a muchos de los que han colaborado con ellos.  Asi que esos problemas de liquidez son habituales.  No es algo de ahora. 

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 30 Agosto, 2025, 02:46:23 am »

No lo creo.  Dolmen lleva desde siempre pagando tarde y mal a muchos de los que han colaborado con ellos.  Asi que esos problemas de liquidez son habituales.  No es algo de ahora.

pagar mal y tarde conlleva consecuencias y no buenas , gestionar mal una empresa conlleva consecuencias y no buenas , no tener empatía con tu cliente conlleva consecuencias y no buenas , se va haciendo una bola pequeña que con el tiempo va creciendo hasta hacerse gigante , y esa bola gigante se lleva la empresa por delante , lo siento por sus trabajadores , que si bien ahora ya tienen problemas , cuando cierre la empresa se quedarán en el paro y sin cobrar despido , espero y deseo que el empresario  se vaya a la quiebra personal como sus trabajadores

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 30 Agosto, 2025, 09:22:08 am »

pagar mal y tarde conlleva consecuencias y no buenas , gestionar mal una empresa conlleva consecuencias y no buenas , no tener empatía con tu cliente conlleva consecuencias y no buenas , se va haciendo una bola pequeña que con el tiempo va creciendo hasta hacerse gigante , y esa bola gigante se lleva la empresa por delante , lo siento por sus trabajadores , que si bien ahora ya tienen problemas , cuando cierre la empresa se quedarán en el paro y sin cobrar despido , espero y deseo que el empresario  se vaya a la quiebra personal como sus trabajadores

Dolmen funciona de una forma muy rara. Publica los tebeos para ofrecerlos con descuentos cada x tiempo. ¿No sería mejor que los sacase directamente a menor precio?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 30 Agosto, 2025, 12:58:29 pm »
Entiendo que el precio inicial es el que les da beneficio. El pack es para evitar perder. Es como un saldo. Lo cual indica que no venden lo que debieran.
Pero por lo que parece es como llevan funcionando toda la vida. Tapando las perdidas con el siguiente lanzamiento.
Pero de esta forma han sacado cientos de cosas y en los últimos años cosas que son muy interesantes.

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 30 Agosto, 2025, 19:46:11 pm »
nada soy tan necio que no soy capaz de poner el mensaje que ha publicado el hijo de Carlos Pacheco , mensaje muy interesante , si alguien más listo que yo , casi todos los del foro , puede ponerlo se entendería las formas de actuar de esta editorial

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 30 Agosto, 2025, 19:55:04 pm »
Al parecer está circulando una denuncia de Alex Pacheco Ruiz (hijo de Carlos Pacheco), en la que reclama que Dolmen no es ágil pagándole las regalías que le debe. @radamantis, ¿entiendo que te refieres a esto?

« última modificación: 30 Agosto, 2025, 19:56:46 pm por jlalinde »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines