Buenas,
Tengo una consulta sobre el DC Finest: Batman Red Sky. He leído toda la saga de nocturna y al final del episodio pone que continua en el número 2 de Crisis en Tierras Infinitas. En el número posterior pone al comenzar que la crisis ha finalizado. Tenía entendido que el Batman Post Crisis empezaba en el DC Finest Batman Año uno y dos, pero por lo que he visto empieza antes.
¿Estoy en lo correcto? Todo parecía indicar que empezaba en el batman 401.
Muchas gracias.
Yo tenía entendido que todo este tomo era Pre CRisis
En el caso de algunas series como Batman y Superman es un poco complejo, porque en sus series se pueden ver el día después de las Crisis en sus colecciones regulares siendo el caso más claro este de Batman como comenta Bhaal.
Lo que pasa es que se establece que Batman es un personaje que "las consecuencias" de las Crisis le llegan con retraso y realmente los cambios que tendría (su origen, Jason Todd...) no se reflejan hasta la primera historia Post-Crisis "real" que es el
Batman #401... porque está metido de lleno en el evento de Legends.

Retroactivamente todo lo que se ve en el tomo de Red Skies se quita de la continuidad, porque Jason Todd al cambiar su origen original... pues todo se va a la porra.