Hola,
Llevaba tiempo desconectado de la web y aprovechando a que investigando sobre los finest que vi en un video, volví a recaer por aquí, me subo al hilo, que con el black friday me he comprado dos.
Llevaba muchísimo sin comprar DC, desde la etapa de Morrison en Batman y visto que panini me ha dejó tirado hace tiempo al reimprimir los saga, su politica de precios y que cayó DC con ellos, me he acabado bajando de todo lo que les compraba y sólo les cogeré la BM Spiderman porque me gustaría completarla hasta el coleccionable rojo de planeta. Pero si siguen subiendo los precios, pues habrá que bajarse y comprar sólo comics en ingles.
Respecto a lo que nos ocupa, dejo de desbarrar y continuo con el topic. De siempre sólo he seguido Batman, así que con los Finest toda la linea de Batman y sus Robines cae seguro. (Gracias @Jonaber, ya he reservado en Francia 2 Finest para Junio y Julio a buen precio.) Y según vaya teniendo meses sin estas líneas, iré completando eventos, los titanes. E igual me meto con la JSA que me llama muchísimo la atención.
Si tengo alguna duda de los contenidos ya os preguntaré por aquí.
Yo he aprovechado la oferta de los de Batman y poco a poco iré cogiendo más, que me ha gustado la edición y andaba desconectado de DC desde que entró ECC y ahora que Panini me tiene contento con sus políticas, voy a coger el material que pueda en ingles.
Con la tontería, yo tengo ya 11 por casa ( 3 Batman, 2 JSA, 1 legión, 1 JLA, 1 Supergirl,, 1 Plasticman, 1 Escuadrón Suicida y 1 Hawkman)
Y solo uno leído... 
Te contesto por aquí, mejor para no desvirtuar demasiado el de ofertas. De momento, voy por la mitad del de Red Skies y disfrutando cómo un enano.