Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 159408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 33.319
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1470 en: 11 Agosto, 2025, 22:36:30 pm »
Es que al inicio, siendo mala como es, tiene una gracia especial. Luego si es verdad que lo último de Stan Lee baja y se le nota el cansancio a la serie y que luego Thomas llega para de inicio levantarla y a los pocos números hundirla en la mierda. Pero el arranque con la Rana, el Zancudo, el Matador.... esta muy chulo.
Y pese a que Gene Colan es un gran maestro, John Romita  :amor: :amor: :amor: :amor:
El mismo Roy Thomas que llevó a Conan a ser la mejor serie de Marvel de los 70 y 80?  :leche: :incredulo:
En Conan es donde se vio al mejor Thomas. A mí es un guionista que me gusta pero tiene tebeos que...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Matt Murdock 1305

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Pues la biblioteca Namor le queda bastante porque acaba de empezar su colección regular (Namor the Submariner) y aún no siendo una de las más duraderas tiene su buen puñado de números. En cambio la biblioteca Nick Furia está apuntito de terminar, en teoría en el tomo 6 (si todo va bien) ya debería estar la colección completa.

Sobre cuales son las flojas, yo diría que como tú dices Iron Man y si eso X-Men... Pero igual que a ti a mi me costaría dejar abandonada alguna a estas alturas  :(

En mi caso personal el tema Biblioteca Marvel también es complicado, se me acumulan en la pila de lectura y ocupan mucho espacio, pero al ser material que no he leído nunca las estoy haciendo con mucho gusto.

Ciertamente es complicado tal como está el panorama de clásicos en la actualidad, mucho material por todos lados y eso que no he
 hablado de la Biblioteca Conan que tambien me la hago jaja.

Vale, gracias por el consejo, creo que iron man está en la cuerda floja. Lo X-Men a pesar de ser malillos me cuesta bajarme, ya veremos.



Creo que esas que citas son seguramente las que hay que mantener, has dado en el clavo.

El resto siempre puedes irlas pillando poco a poco, o de segunda mano, para ahorrarte unas perrillas.

Respecto a opiniones, puedes ir leyendo las reseñas que salen de cada tomo para decidir.

Pero bueno, asi en plan rápido...

De Namor prueba estos dos o tres tomos que van a salir ahora, a ver qué te parecen.

De la Patrulla-X yo iria directo a Thomas-Adams y pasaría del resto. Luego tienes un descanso largo hasta Claremont.

Del Doctor Extraño yo me haría con el próximo por el increíble dibujo de Colan. Luego también tendrás un descanso, que incluso puedes alargar ahorrándote alguno de los tomos tras el regreso.

Iron Man lo que vale la pena es lo que se está publicando ahora. Luego es cierto que viene una epoca larga floja.

De Daredevil más o menos lo mismo pero al menos tenemos a Colan para disfrutar del dibujo.

De Nick Furia te puedes ahorrar el último tomo perfectamente.

Y Capitán América creo que en general merece bastante la pena hasta Englehart.

¿Nick Furia ya mismo se acaba? Genial, una buena noticia aunque para un solo tomo me temo que lo compraré.

De Namor y Dr. Strange seguiré de momento, pero veo que coincides con el compañero, Iron Man tiene todas las papeletas. De las demás pues a ver, sigo queriendo hacerlo todo pero en caso de bajas mantendré las que comenté que veo que coindicimos en lo más top a nivel popular.

Muchas gracias Rockomic, a ver si encontrase la forma de no bajarme de nada pero lo veo complicado si no quiero dormir en el sofá  :lol:

Le daré unas vueltas a las colecciones de DC a ver si me aclaro.

Desconectado Aelxan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Se me van acumulando tomos y tomos, y me da a mí que no voy a ser capaz de leérmelos nunca, así que estoy pensando en bajarme de algunos porque al final es un dineral. También por espacio, que veo como se me va quedando escaso.

- Vengadores (la sigo, sé que no es la mejor, pero les tengo cariño especial).
- 4F (qué bien empieza, y cómo me gusta ver cómo se va construyendo el universo marvel. La sigo).
- Spiderman (esta la sigo seguro, es de los más disfrutón e historia de los superheroes).
- Thor (creo que la voy a abandonar, y me gusta mucho, quizás el abandono que más me dolerá).
- Capitán América (por suerte lleva pocos números y no dolería tanto abandonarla. Por lo que había leído en comentarios me pensé que estaría mejor, pero el rollo soldado no es tanto para mí).
- DareDevil (seguramente es la que más fácil me va a resultar dejar, y el dibujo me encanta, pero con Spiderman ya tengo el rollo urbano más que cubierto)

Cuando lleguen los Xmen a Claremont en unos 10 años me subiré  :P

Desconectado Grayson

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.303
    • Ver Perfil
Yo sólo seguía 5 colecciones de la BM: 4 Fantásticos, Spiderman, Hulk, Iron Man y Capitán Ámérica. Voy a poner en pausa las del Capi y Hulk. Cuando acaben los Marvel Saga TPB del Capi me plantearé retomar alguna de ellas, pero por el momento tengo que hacer hueco en el presupuesto. La Biblioteca Superman ha venido a aumentar aún más la presión, así que tengo que priorizar.

No me da la pasta para tanta cosa buena :wall:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Panini es tan bueno editando, que mientras DC lo publicaba ECC no tenía competencia alguna, y ahora que lo edita él, se hace la competencia a sí mismo.
A este paso va a fallecer de éxito.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.900
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Panini es tan bueno editando, que mientras DC lo publicaba ECC no tenía competencia alguna, y ahora que lo edita él, se hace la competencia a sí mismo.
A este paso va a fallecer de éxito.

 Más razón que un Santo   :adoracion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y eso que  están editando DC como el culo. Imaginaos si lo hicieran mínimamente bien...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado StarHawk

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ninguno
    • Ver Perfil
Yo ya me tuve que quitar de los Conan. Me limité a pillar los primeros 5 tomos de Barry Smith. Fue una dolorosa baja, pero habrá más...

Creo que, por el bien de todos, Panini tendría que contener el ritmo de publicaciones. Es que es lo que decís, se hacen la competencia a ellos mismos. Sí, te compraré cosas de DC... pero a costa de sacrificar cosas de Marvel. El dinero da para lo que da, y los que compramos somos los que somos. Son habas contadas.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.698
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y eso que  están editando DC como el culo. Imaginaos si lo hicieran mínimamente bien...

¿Por qué?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.188
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Y eso que  están editando DC como el culo. Imaginaos si lo hicieran mínimamente bien...

¿Por qué?

Déjame adivinarlo.
Porque publican en rústica,  básicamente?  ::)

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y en tamaños reducidos, agrandados. Deben tener un mono con un dado y según caiga el dado, editan de una manera u otra, sin ninguna lógica.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado 15+9 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.900
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 No se pueden tener monos trabajando  :contrato:                                                     :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y tirando dados al aire...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 26.693
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Las traducciones de Panini con DC son una absoluta calamidad.

Me parece uno de los aspectos más fundamentales a la hora de editar un tebeo de otro país, así que si partimos de ahí para mí ya son malas ediciones, además a precio de extralujo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ECC tenía sus cosas malas, pero en cuanto a traducciones era mucho mejor que Panini. Coincido en este aspecto con el compañero.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines