Pues la biblioteca Namor le queda bastante porque acaba de empezar su colección regular (Namor the Submariner) y aún no siendo una de las más duraderas tiene su buen puñado de números. En cambio la biblioteca Nick Furia está apuntito de terminar, en teoría en el tomo 6 (si todo va bien) ya debería estar la colección completa.
Sobre cuales son las flojas, yo diría que como tú dices Iron Man y si eso X-Men... Pero igual que a ti a mi me costaría dejar abandonada alguna a estas alturas 
En mi caso personal el tema Biblioteca Marvel también es complicado, se me acumulan en la pila de lectura y ocupan mucho espacio, pero al ser material que no he leído nunca las estoy haciendo con mucho gusto.
Ciertamente es complicado tal como está el panorama de clásicos en la actualidad, mucho material por todos lados y eso que no he
hablado de la Biblioteca Conan que tambien me la hago jaja.
Vale, gracias por el consejo, creo que iron man está en la cuerda floja. Lo X-Men a pesar de ser malillos me cuesta bajarme, ya veremos.
Creo que esas que citas son seguramente las que hay que mantener, has dado en el clavo.
El resto siempre puedes irlas pillando poco a poco, o de segunda mano, para ahorrarte unas perrillas.
Respecto a opiniones, puedes ir leyendo las reseñas que salen de cada tomo para decidir.
Pero bueno, asi en plan rápido...
De Namor prueba estos dos o tres tomos que van a salir ahora, a ver qué te parecen.
De la Patrulla-X yo iria directo a Thomas-Adams y pasaría del resto. Luego tienes un descanso largo hasta Claremont.
Del Doctor Extraño yo me haría con el próximo por el increíble dibujo de Colan. Luego también tendrás un descanso, que incluso puedes alargar ahorrándote alguno de los tomos tras el regreso.
Iron Man lo que vale la pena es lo que se está publicando ahora. Luego es cierto que viene una epoca larga floja.
De Daredevil más o menos lo mismo pero al menos tenemos a Colan para disfrutar del dibujo.
De Nick Furia te puedes ahorrar el último tomo perfectamente.
Y Capitán América creo que en general merece bastante la pena hasta Englehart.
¿Nick Furia ya mismo se acaba? Genial, una buena noticia aunque para un solo tomo me temo que lo compraré.
De Namor y Dr. Strange seguiré de momento, pero veo que coincides con el compañero, Iron Man tiene todas las papeletas. De las demás pues a ver, sigo queriendo hacerlo todo pero en caso de bajas mantendré las que comenté que veo que coindicimos en lo más top a nivel popular.
Muchas gracias Rockomic, a ver si encontrase la forma de no bajarme de nada pero lo veo complicado si no quiero dormir en el sofá

Le daré unas vueltas a las colecciones de DC a ver si me aclaro.