Buenas!
Durante todos estos años no le he hecho demasiado caso a este formato porque yo soy mas de los Omnigold (tengo todos los de Spiderman) pero visto que mucho material de esa línea, y cada vez más, está descatalogado y que si tiro de segunda mano en muchos casos tendrían que desembolsar mucho dinero de golpe, me ha dado por mirar bien lo de esta Biblioteca Marvel y para mi sorpresa parece que la calidad de la edición es similar a la de los Omnigold.
Mi principal duda para ver si renta meterme aquí y olvidarme a estas alturas de los OG en un caso como el mío, en el que como digo salvo Spiderman no tengo prácticamente nada de la Marvel clásica, es saber cuáles son las principales diferencias de una edición de otra, formato a parte.
Quiero decir, por ejemplo el contenido del primer OG de los 4F es el siguiente:
"Fantastic Four 1-21, Annual 1 y Tales Of Suspense 49-58"
Sin embargo, esos números de Tales of Suspense no los veo incluidos en ninguno de los tomos de la Biblioteca.
Con Thor tengo la misma duda, no veo que se incluya por ningún lado los números complemento de Journey into Mistery del 97 al 125 que sí que se incluyen en su primer OG.
Pensaba que esta Biblioteca en cuanto a contenido tendría exactamente lo mismo que en los OG, ¿no es así del todo, son excepciones o qué pasa exactamente con ese material?
Gracias de antemano.