Yo voy con bastante retraso en la lectura de las BMs, pero es que además las estoy leyendo conjuntamente con los seriales del Hombre Hormiga (Omnigold), la Antorcha (no el MLE sino un tomo USA a color que pillé nuevo tirado de precio) y Sargent Fury and his Howling Commandos (querría el MLE, pero como está inencontrable pillé un Essential... Y al final me estoy leyendo el MLE en digital ).
Tengo que decir que cuando termine con los Pym (o los tontos de Teruel, como me gusta llamarlos) y el pesado de Johnny, pienso montar una fiesta. La madre que me parió. Me propuse llevar todas las series a diciembre de 1964 y me está costando horrores. A mí, que me lo gozo con la Silver Age de DC y me encantan Don Heck en Iron Man y Vengadores. Esto es peor que unas oposiciones

Al menos voy sacándoles fotos a algunas viñetas chanantes, las pongo en Twitter y me voy echando unas risas

No veo el momento de volver a Fantastic Four, Amazing, Thor, retomar al Capi...

También le tengo muchas ganas al regreso de Hulk. Ahí tengo en la mesilla el tomo 2 de la Biblioteca Marvel, pero por mis *** que hasta que no me lea las dos historias de Tales to Astonish que me faltan para llegar a septiembre de 1964, no lo hago.