Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 137622 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1020 en: 16 Enero, 2025, 22:36:06 pm »
El dibujo de Gene Colan en Daredevil es top? Merece hacerse con la BM por el dibujo de Colan?

Los guiones son infumables. Mejor la Tumba de Drácula. :thumbup:
Sí, ahí me gusta mucho, por eso quería algo más de Colan

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1021 en: 17 Enero, 2025, 00:16:06 am »
Colan en Dr.Extraño es excelente.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 17 Enero, 2025, 00:17:05 am »
Colan en Dr.Extraño es excelente.

Colan en Dracula es la hostia. 

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 17 Enero, 2025, 00:32:31 am »
Colan es grandioso en cualquier sitio. Aparte de las nombradas Drácula y Doctor Extraño en Iron Man también estuvo inmenso... y en Namor, y en Daredevil, y en Batman, y en Jemm, y en Zona Fantasma, y en Spider...  :adoracion: :adoracion:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 17 Enero, 2025, 00:39:04 am »
Colan es grandioso en cualquier sitio. Aparte de las nombradas Drácula y Doctor Extraño en Iron Man también estuvo inmenso... y en Namor, y en Daredevil, y en Batman, y en Jemm, y en Zona Fantasma, y en Spider...  :adoracion: :adoracion:

Totalmente de acuerdo

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 17 Enero, 2025, 05:45:40 am »
El dibujo de Gene Colan en Daredevil es top? Merece hacerse con la BM por el dibujo de Colan?

Sí, es top. No tanto como en Drácula y Doctor Extraño, donde cuenta con el entintado de Tom Palmer, pero no se queda muy lejos.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 17 Enero, 2025, 06:48:42 am »
Otro fan de Colan por aqui :adoracion:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 17 Enero, 2025, 08:24:58 am »
Cuándo entra Colan en Doctor Extraño?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 17 Enero, 2025, 13:47:26 pm »

En el tomo 6.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 17 Enero, 2025, 15:21:05 pm »

En el tomo 6.
Perfecto, ya me he hecho con el 4 de Iron Man esta mañana que es donde empieza con el seudónimo
Gracias!

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 17 Enero, 2025, 20:04:38 pm »
Que tranquilito está este hilo y practicamente me registré por él jeje. Voy a intentar menearlo un poco desde mi pequeña opinión casi de novatillo en comics clásicos.

Con dos años a sus espaldas:
- ¿como véis la salud de esta línea?
- ¿se mantiene estable?
-¿al menos hasta los 70 si llegará?
- ¿le véis futuro en una década?
-¿Seguis teniendo la misma ilusión por ella?

En lo personal a mi me encanta, cada vez estoy mas cerca de estar al día y disfruto muchísimo de su lectura, incluso de los tomos menos agraciados, me fascina la narrativa de antes, me gusta mucho la estructura de las viñetas, esa "sencillez" de antes, disfruto de recostarme en mi sillón con un café y leer sin prisas un par de números de alguna colección.

La veo en la estantería y me fascina como va creciendo, como poco a poco se va formando una biblioteca del orígen de Marvel super completa con sus extras, los correos, la presentación de cada número, amo la Marvel de antes. Solo tengo una pega, y es respecto a los MLE TPB, creo que es demasiado material para mi, que no tengo nada, por lo que a pesar de que dije que lo haría todo, me estoy limitando a todas las Bibliotecas marvel.

¿Y bien, que opináis de este formato? La biblioteca Marvel para mi, es el ultra definitivo, puedo leer tumbado en la cama, o llevármelo al hotel de turno y tambien como dije más arriba, en el sillón de mi salón, con luz cálida y en silencio absoluto. Me transporta a tiempos mejores, tiempos en que hacían de una vida difícil, un rato fácil y agradable, un rato en el que por unos instantes, me abstraigo de la realidad y me sumerjo en este universo tan precioso.

¡Un saludo a todos, y dulces lecturas!
La unica queja que tengo es la limitacion de 3 series al mes y el inmovilismo hermetico de las 160 pags, aparte de los extras que no llevan a ninguna parte como los brand echh esos; por otro lado todo bien  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: 20 Enero, 2025, 01:15:21 am »
Que tranquilito está este hilo y practicamente me registré por él jeje. Voy a intentar menearlo un poco desde mi pequeña opinión casi de novatillo en comics clásicos.

Me ha encantado tu mensaje  :birra:

Yo la línea la afronto con mucha ilusión, tras hacer un severo recorte en mi gasto en tebeos es de lo poco que no pienso tocar. No puedo prever qué pasará, pero yo creo que si ha llegado a este punto, ahora que la cosa está más interesante, debería seguir. A ver si no meten demasiada mano al precio.

Por cierto, visto en twitter, retwuiteado por Kaulso, aunque es originalmente del usuario @zumbarte (tremendo nick, por cierto :lol:):

https://x.com/zumbarte/status/1880267175774286246?t=XrkzmSwLELiIr5zlXS6Xow&s=19
« última modificación: 20 Enero, 2025, 01:18:15 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: 20 Enero, 2025, 10:07:42 am »

Me ha encantado tu mensaje  :birra:

Yo la línea la afronto con mucha ilusión, tras hacer un severo recorte en mi gasto en tebeos es de lo poco que no pienso tocar. No puedo prever qué pasará, pero yo creo que si ha llegado a este punto, ahora que la cosa está más interesante, debería seguir. A ver si no meten demasiada mano al precio.

Por cierto, visto en twitter, retwuiteado por Kaulso, aunque es originalmente del usuario @zumbarte (tremendo nick, por cierto :lol:):

https://x.com/zumbarte/status/1880267175774286246?t=XrkzmSwLELiIr5zlXS6Xow&s=19

Está el 2025 entero  :thumbup:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: 20 Enero, 2025, 10:26:02 am »
Dejo las tres de este mes.  :birra:

Biblioteca Marvel 75: Thor 10 (1967-1968)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-75-thor-10-1967-1968/

Biblioteca Marvel 76: El Asombroso Spiderman 11 (1967)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-76-el-asombroso-spiderman-11-1967/

Biblioteca Marvel 77: Los Vengadores 8 (1967)
https://www.universomarvel.com/resenas-biblioteca-marvel-77-los-vengadores-8-1967/

Leída la saga de los Encantadores, he quedado impresionado con estos personajes. ¿Como es posible que estos villanos hayan caído en el olvido y solo hayan sido recuperados por Dan Jurgens? La saga tiene todo los elementos de acción necesarios: buen ritmo, épica y unos villanos con aura de peligro.

Sé que las sagas anteriores y posteriores son otras maravillas y se merecen todo el reconocimiento del mundo, pero no entiendo por qué esta saga en concreto influyó poco en autores posteriores, cuando tienen un nivel muy, muy alto...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado danivan05

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: 24 Enero, 2025, 13:16:47 pm »
Buenas, quería saber si al final no hay planes para sacar la biblioteca del Capitán Marvel, ya que me parece era una de las anunciadas en la línea cuando empezó a salir, o si será SD quien la saque al final.
De igual forma, preguntar unas dudas que tengo acerca de la Patrulla-X. Tengo los Omnigolds 1 y 2 de la original desde hace tiempo, y después de buscar durante meses el tercero, es imposible conseguirlo (no pienso pagar lo que piden por él en sitios como wallapop), y ya me dijeron que no entra en los planes de panini reeditarlo. Así que me estoy planteando pillar las bibliotecas entonces (aunque me moleste tener que hacer esto por un maldito tomo), y como me gustaría tener todo completo, empezar a cogerlas a partir de los números del segundo omnigold (que vendería, que remedio), para así tener los complementos que venían en el tercero, ya que imagino en la biblioteca vendrán los números completos, no separandolos como hicieron en los omnigolds. Mi pregunta es sobre eso, si está confirmado que los complementos que venían a partir del 38 vendrán a partir de ese número cuando toca en la biblioteca o saldrán juntos más adelante como en el omnigold. Y también preguntar si las bibliotecas incluirán las apariciones en Ka-zar 2 y 3, Marvel Tales 30 y demás números incluidos en los omnigolds, así como el serial de la Bestia cuando su transformación (cuando le toque salir). Vamos, que si todo lo que incluyen los omnigolds acabará saliendo.
Gracias antes de nada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines