Buenas, quería saber si al final no hay planes para sacar la biblioteca del Capitán Marvel, ya que me parece era una de las anunciadas en la línea cuando empezó a salir, o si será SD quien la saque al final.
De igual forma, preguntar unas dudas que tengo acerca de la Patrulla-X. Tengo los Omnigolds 1 y 2 de la original desde hace tiempo, y después de buscar durante meses el tercero, es imposible conseguirlo (no pienso pagar lo que piden por él en sitios como wallapop), y ya me dijeron que no entra en los planes de panini reeditarlo. Así que me estoy planteando pillar las bibliotecas entonces (aunque me moleste tener que hacer esto por un maldito tomo), y como me gustaría tener todo completo, empezar a cogerlas a partir de los números del segundo omnigold (que vendería, que remedio), para así tener los complementos que venían en el tercero, ya que imagino en la biblioteca vendrán los números completos, no separandolos como hicieron en los omnigolds. Mi pregunta es sobre eso, si está confirmado que los complementos que venían a partir del 38 vendrán a partir de ese número cuando toca en la biblioteca o saldrán juntos más adelante como en el omnigold. Y también preguntar si las bibliotecas incluirán las apariciones en Ka-zar 2 y 3, Marvel Tales 30 y demás números incluidos en los omnigolds, así como el serial de la Bestia cuando su transformación (cuando le toque salir). Vamos, que si todo lo que incluyen los omnigolds acabará saliendo.
Gracias antes de nada