Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 137604 veces)

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #975 en: 29 Diciembre, 2024, 15:35:13 pm »
No se van a incluir en la BM de la Patrulla X los complementos de la Bestia y similar?

¿A qué complemtos te refieres? Por lo que indicas, se me ocurren dos opciones:

La primera es que te refieras a los complementos con los orígenes de cada uno de los X-Men. Si es así, asumo que se incluirán en las BM. Sería raro separarlo del resto del número.
La segunda opción sería el serial de la Bestia en Amazing Adventures (https://fichas.universomarvel.com/usa/amazad211.html) durante la época en la que los X-Men no tenían serie regular (o la tenían pero dedicada sólo a reimpresiones de comics previos). Todavía no hemos llegado a este punto. Ni idea de qué se hará con este serial, pero siendo una etapa que no ha sido publicada previamente por Panini, parece que no entra entre los candidatos a ser incluido en la BM.

La serie de la Bestia deberia ir en un tomo propio. Está claro que no son cómics de la Patrulla-X.

Yo también creo que va más en el espíritu de las BM que se incluyan en una serie aparte, pero en USA siempre se han reeditado como parte de las colecciones de los X-Men, por ejemplo en el Masterworks #7, el Essential #3, o el Epic Collection #4.

De todas formas, siendo material que no ha tenido antes una edición previa por parte de Panini, intuyo que no se incluirá en la BM, por lo que hablar sobre si será una colección aparte, o parte de los X-Men no tiene mucho sentido.

Sí que ha sido editada.

La serie da mas o menos para un número de BM entero así que  no le veo sentido a publicarla bajo la cabecera de la Patrulla-X. Quien la quiera se la compra y quien no la quiera no, y no te queda un hueco en la numeración.

A mi con tal de que lo saquen me da igual que lo llamen Patrulla-X o La Bestia o Patrulla-X: La Bestia, mejor La Bestia a secas claro, pero lo importante es que no se pierda. En esos mismos Amazing Adv. está La Viuda Negra pero no da para tomo, esa la perdemos. Y luego ya Killraven, aunque este parece claro que saldrá en Limited TPB si deciden sacarlo.

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 30 Diciembre, 2024, 15:03:07 pm »
Pues algo habría que hacer en relación con esas series cortas que no dan para un tomo completo, porque sería una pena no incluir en la Biblioteca Marvel cosas como La Viuda Negra de los 70 (Amazing Adventures) o por ejemplo el Doctor Muerte de Astonishing Tales.

Solamente se me ocurre, más bien para TPB, la solución de agrupar en el mismo tomo obras del mismo personaje aunque sean de épocas diferentes: por ejemplo, lo que se hace siempre con La Viuda Negra que es agrupar su serial de los 70 de Amazing Adventures con su serial de los 80 en Marvel Fanfare. Como teóricamente los TPB son tomos fuera de colección, no pasaría nada por hacer estos "agrupamientos" aunque no encajen bien cronológicamente.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 31 Diciembre, 2024, 00:50:24 am »
Suena bien en principio.  :thumbup: Compraría.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 31 Diciembre, 2024, 11:50:58 am »
Pues algo habría que hacer en relación con esas series cortas que no dan para un tomo completo, porque sería una pena no incluir en la Biblioteca Marvel cosas como La Viuda Negra de los 70 (Amazing Adventures) o por ejemplo el Doctor Muerte de Astonishing Tales.

Solamente se me ocurre, más bien para TPB, la solución de agrupar en el mismo tomo obras del mismo personaje aunque sean de épocas diferentes: por ejemplo, lo que se hace siempre :amor: con La Viuda Negra que es agrupar su serial de los 70 de Amazing Adventures con su serial de los 80 en Marvel Fanfare. Como teóricamente los TPB son tomos fuera de colección, no pasaría nada por hacer estos "agrupamientos" aunque no encajen bien cronológicamente.

Yo entiendo que previamente tendrían que publicarlo en OG, MH o MLE. Creo que era así.

La única posibilidad que veo (y la pido continuamente aunque no debe estar ni medio contemplado porque no lo contesta nadie  :() es sacar un MLE semi gordote con esos dos seriales más el 2• Marvel Epic Collection USA, todo junto con el fin de no repetir material, y tendríamos toda la Viuda Negra de los 70, 80 y 90 hasta enlazar con las miniseries Marvel Knights  ya publicadas.  :amor:

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 31 Diciembre, 2024, 13:46:22 pm »

Solamente se me ocurre, más bien para TPB, la solución de agrupar en el mismo tomo obras del mismo personaje aunque sean de épocas diferentes: por ejemplo, lo que se hace siempre :amor: con La Viuda Negra que es agrupar su serial de los 70 de Amazing Adventures con su serial de los 80 en Marvel Fanfare. Como teóricamente los TPB son tomos fuera de colección, no pasaría nada por hacer estos "agrupamientos" aunque no encajen bien cronológicamente.

Yo entiendo que previamente tendrían que publicarlo en OG, MH o MLE. Creo que era así.

La única posibilidad que veo (y la pido continuamente aunque no debe estar ni medio contemplado porque no lo contesta nadie  :() es sacar un MLE semi gordote con esos dos seriales más el 2• Marvel Epic Collection USA, todo junto con el fin de no repetir material, y tendríamos toda la Viuda Negra de los 70, 80 y 90 hasta enlazar con las miniseries Marvel Knights  ya publicadas.  :amor:

Hombre, pero La Viuda sí que ha sido publicada en Marvel Héroes (aunque se trata de los tomos finos MH 1.0). Aparte, que ha sido publicado también en otros formatos...
Y el serial clásico del Doctor Muerte fue publicado en un tomo especial con Los Libros de Muerte (material moderno). ¿Ese material ya trabajado no valdría?

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 31 Diciembre, 2024, 17:02:37 pm »
Hoy me he pillado el 1 y el 2 de la BM del capi. No tenía ningún omnigold del personaje.
¿Se sabe hasta que época va a durar esta colección en particular?
Gracias de antemano  :thumbup:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 31 Diciembre, 2024, 17:07:15 pm »
Hoy me he pillado el 1 y el 2 de la BM del capi. No tenía ningún omnigold del personaje.

La previsión de toda la BM es hasta el 1 de enero de 1990.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 31 Diciembre, 2024, 17:10:42 pm »

La previsión de toda la BM es hasta el 1 de enero de 1990.

La virgen del motocross  :mola:... Vale, perfecto y muchas gracias, Awapaw  :thumbup:.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 01 Enero, 2025, 15:03:49 pm »
Buenas. En la colección de Furia saldrán en un tomo los números de Shield del 1 al 3.

En el tomo de forum de Escorpio salen del 1 al 3 y el 5. Se saltan el 4 por algo?

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 01 Enero, 2025, 15:09:08 pm »
Buenas. En la colección de Furia saldrán en un tomo los números de Shield del 1 al 3.

En el tomo de forum de Escorpio salen del 1 al 3 y el 5. Se saltan el 4 por algo?

El cuarto número no es de Steranko. Es más, es un remake de Strange Tales 135, creado por Roy Thomas y Frank Springer.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 01 Enero, 2025, 15:17:08 pm »

El cuarto número no es de Steranko. Es más, es un remake de Strange Tales 135, creado por Roy Thomas y Frank Springer.

Gracias. Pues definitivamente no pillaré la BM que no me cuadra  :birra:

Conectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 01 Enero, 2025, 20:23:01 pm »
Pues así les quedará hueco para meter el Marvel Spotlight vol. 1 #31.
 :furia:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado R3dRuM

• Cartero de los 4F
  • *
    • r3drum
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 04 Enero, 2025, 10:04:59 am »
Hola!

Imagino que esto se habrá preguntado ya, pero no he sido capaz de encontrarlo:

¿Se va a incluir de algún modo las historias de El Vigilante?

Me refiero sobre todo a las de Tales of Suspense; estaban incluidas en el primer Omnigold de los 4F y sería una pena quedarnos sin ellas (sobre todo si, como en mi caso, fue sustituido por los tomos de la BM  :smilegrin:)

Un saludo.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 04 Enero, 2025, 10:06:43 am »
Hola!

Me refiero sobre todo a las de Tales of Suspense; estaban incluidas en el primer Omnigold de los 4F y sería una pena quedarnos sin ellas (sobre todo si, como en mi caso, fue sustituido por los tomos de la BM  :smilegrin:)

Un saludo.

Pues si no las han recuperado ya... apostaría porque no. O al menos no en Biblioteca Marvel.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 04 Enero, 2025, 10:09:25 am »
Hola!

Un saludo.

El que las tengas incluidas en los Omnigold de los 4F es una chapuza tremenda que espero que no se repita. En la de BM de Estela Plateada ya se ha afirmado que no estarán, por lo que la única opción sería tener un tomito específico para ellas, pero no creo que se vea viabilidad económica a un tomo así, con lo que yo apostaría que se van a quedar fuera de la BM.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines