Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 139250 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #885 en: 23 Diciembre, 2024, 17:55:56 pm »
Escrotus lo veo demasiado acertado con la situación del Capi Marvel.  :contrato:

Yo creo que los MLE TPB nos van a dar muchas alegrías. :birra:
Siempre y cuando ya se haya editado antes en otra edicion, verdad?
Si es así, pocas cosas me interesan  :no:

Pues tristemente sí, lo mismo pasa con la Biblioteca Marvel... no se edita material "nuevo".

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #886 en: 23 Diciembre, 2024, 18:00:21 pm »
Escrotus lo veo demasiado acertado con la situación del Capi Marvel.  :contrato:

Yo creo que los MLE TPB nos van a dar muchas alegrías. :birra:
Siempre y cuando ya se haya editado antes en otra edicion, verdad?

Correcto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 23 Diciembre, 2024, 19:52:40 pm »
Pues yo sí me voy a comprar los tomos Biblioteca del Capitán Marvel, al menos los primeros (me es indiferente si son en Limited Edition o normales). No me convence el color brilli brilli de los Marvel Gold que salieron hace años, y aprovecharé para jubilarlos.

Eso sí, se pierde la experiencia de leer esta serie simultáneamente a las otras colecciones (si la lees al mismo tiempo que las compras, me refiero). Pero visto en perspectiva parece la mejor solución, ya que la colección avanzaría de forma taaaaan pausada que sería un infierno coleccionarla (calculo unos 8 años para apenas 11 tomos al ritmo normal de la Biblioteca Marvel).

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 23 Diciembre, 2024, 20:30:00 pm »
A ver qué se hace con Los Defensores. BM o MLE TPB. Cualquiera me vale. :angel:
1000018199" border="0

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 23 Diciembre, 2024, 20:37:31 pm »
De momento, espero que acaben Defensores completa en MLE...
« última modificación: 24 Diciembre, 2024, 01:45:55 am por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 23 Diciembre, 2024, 21:16:31 pm »
De momento, espero que acabar Defensores completa en MLE...

Yo eso lo doy por hecho. Espero no ser un ingenuo.
1000018199" border="0

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 23 Diciembre, 2024, 22:52:46 pm »
¿se puede confirmar ya que al final la BM de Capitán Marvel no va a salir no? Por fechas entiendo que debería aparecer a principios de 2025 y ya anunciadas las de enero a marzo nada de nada, a pesar de que en el plan editorial del año pasado se anunció como tal

El sábado sale el avance del plan. Malo será no pongan los lanzamientos del año.

Si sale en MLE TPB no lo ponen no? Uno

Entiendo que no. Eso es de SD.

Dicho esto, si no lo sacan en BM entiendo que es una posibilidad bastante grande.

Gracias por la respuesta, pienso igual, si no sale en los planes de BM ya sabemos que irá en MLE TPB.

¿se puede confirmar ya que al final la BM de Capitán Marvel no va a salir no? Por fechas entiendo que debería aparecer a principios de 2025 y ya anunciadas las de enero a marzo nada de nada, a pesar de que en el plan editorial del año pasado se anunció como tal

El sábado sale el avance del plan. Malo será no pongan los lanzamientos del año.

Si sale en MLE TPB no lo ponen no? Uno

Entiendo que no. Eso es de SD.

Dicho esto, si no lo sacan en BM entiendo que es una posibilidad bastante grande.

Yo creo que la publicación del Capitán Marvel en MLE está demasiado reciente como para que se publique en BM.

Sobre MLE TPB me chiflaría que metiesen Howard el Pato, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo... esa parte de la Marvel setentera me puto chifla

Pero piensa que la BM va a paso de tortuga. Si empezaran en abril la BM Capitán Marvel, el primer MLE, que debe ya estar agotado o casi, no lo completarían hasta finales de 2026. Ya no te digo el cuarto, que empezaría su publicación en BM dentro de muchos años.
Precisamente, si sale en TPB es cuando tardaremos unos añitos en tenerla, si es que la van a completar por la vía rápida como las otras.

Yo creo que saldrá en TPB para quitarle peso a la BM, no creo que por nada más.

Que serían por lo menos unos 8 tomos entonces?
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #892 en: 24 Diciembre, 2024, 00:53:12 am »
Si al final Capitán Marvel no se publica en BM, que tiene toda la pinta, e igual es de cajón y estoy diciendo algo evidente y chorra, pero creo que se despeja la duda de que en BM sólo va a salir lo que ya se ha publicado en OG (exceptuando Namor), al final es la misma lógica que con los MLE TPB, reeditar en tapa blanda, con lo cual queda claro que se queda fuera cualquier cosa fuera de eso, ya sea Defensores (aunque esta tengo mis dudas, por ser un caso similar a Namor), me da que no vamos a ver ninguna incorporación más allá de lo que ya ha salido en OG (incluso OGs más raros como Puño de Hierro, Heroes de Alquiler o Ms Marvel me sorprendería que salieran en BM, porque si Capitan Marvel no ha salido que tiene más peso en la historia de la editorial pues tú me dirás estos a qué viene incluirlos), supongo que S.Surfer por importancia y por no haber vuelto a ser reeditado si entrará, así como MTU, Spectacular Spiderman por ser el personaje bandera etc...
« última modificación: 24 Diciembre, 2024, 00:58:31 am por P.Alcalde »
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 24 Diciembre, 2024, 08:30:49 am »
Si al final Capitán Marvel no se publica en BM, que tiene toda la pinta, e igual es de cajón y estoy diciendo algo evidente y chorra, pero creo que se despeja la duda de que en BM sólo va a salir lo que ya se ha publicado en OG (exceptuando Namor), al final es la misma lógica que con los MLE TPB, reeditar en tapa blanda, con lo cual queda claro que se queda fuera cualquier cosa fuera de eso, ya sea Defensores (aunque esta tengo mis dudas, por ser un caso similar a Namor), me da que no vamos a ver ninguna incorporación más allá de lo que ya ha salido en OG (incluso OGs más raros como Puño de Hierro, Heroes de Alquiler o Ms Marvel me sorprendería que salieran en BM, porque si Capitan Marvel no ha salido que tiene más peso en la historia de la editorial pues tú me dirás estos a qué viene incluirlos), supongo que S.Surfer por importancia y por no haber vuelto a ser reeditado si entrará, así como MTU, Spectacular Spiderman por ser el personaje bandera etc...

Bueno, tú mismo lo dices. Cosas que salieron en OG como Ms. Marvel, Puño de Hierro o Pantera Negra no estarán en BM. De hecho, Hombre Hormiga ya está prácticamente confirmado para TPB y salió en OG.
Yo creo que la intención inicial era meter en BM muchas cosss que han salido en MLE, hasta que se les ocurrió la idea de los TPB.

En BM yo creo que van a meter Estela Plateada, seguramente Warlock y quizás Guardianes de la Galaxia, que son colecciones cortas con importante incidencia en otras series. Y supongo que también la Bestia.
Luego, MTU y Peter Parker y ya en los 80 muchas Limited Series y los mutantes.
« última modificación: 24 Diciembre, 2024, 09:55:43 am por rockomic »

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 24 Diciembre, 2024, 09:04:15 am »
A ver, pregunto sin acritud ninguna, tanto os molesta que salga en MLE TPB en vez de en la BM?
Yo solo le veo beneficios a esto, tomos con más páginas, bien de precio (para los precios que hay hoy día), hace que la BM se adelante más, vale que el color y el lomo no es exactamente igual que la BM, pero no desentona para nada. También os digo, siendo egoísta, estoy llevando la BM entera menos los mutantes, que los dejé en el cuarto tomo, a mí me interesa que quiten títulos o no los incluyan finalmente, porque así se adelanta bastante más. Aunque ahora viene este año parón para mí, porque tengo el OG de Estela y el de Thanos, y no los voy a cambiar, así que cuando toque Estela, Capitán Marvel o Warlock, pues son tomos de menos para mí de las otras colecciones.
Estoy mirando y el tomo de Thanos contiene:

Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15

Así que pillaré el principio de los dos, pararé en cuanto toque, que no sé si la planificación, Kaulso te miro a tí , se podrá hacer para que coincida con estos tomos, supongo que no, y después los retomaré.

Así que nada, por mi que sigan sacando los MLE TPB de todas estos colecciones, y sobretodo que no le suban los precios ni a esta, ni a la BM.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 24 Diciembre, 2024, 09:12:01 am »
A ver, pregunto sin acritud ninguna, tanto os molesta que salga en MLE TPB en vez de en la BM?
Yo solo le veo beneficios a esto, tomos con más páginas, bien de precio (para los precios que hay hoy día), hace que la BM se adelante más, vale que el color y el lomo no es exactamente igual que la BM, pero no desentona para nada. También os digo, siendo egoísta, estoy llevando la BM entera menos los mutantes, que los dejé en el cuarto tomo, a mí me interesa que quiten títulos o no los incluyan finalmente, porque así se adelanta bastante más. Aunque ahora viene este año parón para mí, porque tengo el OG de Estela y el de Thanos, y no los voy a cambiar, así que cuando toque Estela, Capitán Marvel o Warlock, pues son tomos de menos para mí de las otras colecciones.

Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15

Así que pillaré el principio de los dos, pararé en cuanto toque, que no sé si la planificación, Kaulso te miro a tí , se podrá hacer para que coincida con estos tomos, supongo que no, y después los retomaré.

Así que nada, por mi que sigan sacando los MLE TPB de todas estos colecciones, y sobretodo que no le suban los precios ni a esta, ni a la BM.

Una de las gracias de la BM, al menos para mí, era ver la historia de Marvel recopilada de forma cronológica. Al ir restando material esto cada vez es menos así.
Yo pienso que podrían haber ampliado a 4 tomos al mes antes que restar tanto material, pero lo importante es que salga el material aunque sea en TPB, claro.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 24 Diciembre, 2024, 09:26:14 am »

Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15

Una de las gracias de la BM, al menos para mí, era ver la historia de Marvel recopilada de forma cronológica. Al ir restando material esto cada vez es menos así.
Yo pienso que podrían haber ampliado a 4 tomos al mes antes que restar tanto material, pero lo importante es que salga el material aunque sea en TPB, claro.

Aunque mi opinión valga para poco, yo estoy comprando todas las colecciones de BM aun teniendo todos los OG. No he abierto ni una de las fundas de las BM, excepto la de la primera copia de la Guía (tengo 2, una enfundada). Lo único que quiero es tener todas las series en un formato similar y leer todo lo de los 60 de tirón durante un año natural ¿Podrá ser el 2026? ¿2027? Ahora tengo 63 años y no querría quedarme a medias  :(

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #897 en: 24 Diciembre, 2024, 09:32:48 am »

Bueno, tú mismo lo dices. Cosas que salieron en OG como Ms. Marvel, Puño de Hierro o Pantera Negra no estarán en BM. De hecho, Hombre Hormiga ya está prácticamente confirmado para TPB y salió en OG.
Yo creo que la intención inicial era meter en Bzm muchas cosss que han salido en MLE, hasta que se les ocurrió la idea de los TPB.

En BM yo creo que van a meter Estela Plateada, seguramente Warlock y quizás Guardianes de la Galaxia, que son colecciones cortas con importante incidencia en otras series. Y supongo que también la Bestia.
Luego, MTU y Peter Parker y ya en los 80 muchas Limited Series y los mutantes.

Si, como dices creo que lo de los MLE TPB les ha hecho cambiar todo el planning, pero como dicen aquí la "gracia" de publicar cronológicamente casi todo al final no va a ser tal y se pierde, quizá pecaron de ambiciosos...mi voto para Warlock en BM o TPB que el tomo de la Contratierra publicado dos veces en papel satinado es de cárcel, y una BM Guardianes de la Galaxia sería maravilloso
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 24 Diciembre, 2024, 09:33:58 am »

Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15

De todas maneras, como dicen más arriba, es positivo que saquen muchas cosas en TPB porque así la BM avanza más rápido. Además, es una buena solución para material que tiene una difícil ubicación cronológica, por ser series que sufrieron alguna pausa temporal o porque eran bimensuales, ya que sería difícil hacerlas avanzar de forma sincronizada a las otras.

En cuanto a Defensores, sacarla en TPB tiene el problema de los crossovers, que tampoco tiene muchos, pero está la importante guerra Vengadores-Defensores, con Marvel Two-in-One y algún otro con la serie del Capitán América, recuerdo. Se podría salvar en TPB repitiendo el material de las otras colecciones, pero claro, es la peor solución.

Eso sí, yo doy por hecho que Defensores sale completa en MLE. ¿Han sacado la etapa por la que van, que es la menos llamativa, y van a renunciar a la de "Los Nuevos Defensores"?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 24 Diciembre, 2024, 10:00:09 am »

Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15

De todas maneras, como dicen más arriba, es positivo que saquen muchas cosas en TPB porque así la BM avanza más rápido. Además, es una buena solución para material que tiene una difícil ubicación cronológica, por ser series que sufrieron alguna pausa temporal o porque eran bimensuales, ya que sería difícil hacerlas avanzar de forma sincronizada a las otras.

En cuanto a Defensores, sacarla en TPB tiene el problema de los crossovers, que tampoco tiene muchos, pero está la importante guerra Vengadores-Defensores, con Marvel Two-in-One y algún otro con la serie del Capitán América, recuerdo. Se podría salvar en TPB repitiendo el material de las otras colecciones, pero claro, es la peor solución.

Eso sí, yo doy por hecho que Defensores sale completa en MLE. ¿Han sacado la etapa por la que van, que es la menos llamativa, y van a renunciar a la de "Los Nuevos Defensores"?

Pasando los Defensores a TPB se les soluciona el quebradero de cabeza que era cómo publicar la saga Vengadores vs Defensores. Está claro que ahora saldrá por duplicado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines