A ver, pregunto sin acritud ninguna, tanto os molesta que salga en MLE TPB en vez de en la BM?
Yo solo le veo beneficios a esto, tomos con más páginas, bien de precio (para los precios que hay hoy día), hace que la BM se adelante más, vale que el color y el lomo no es exactamente igual que la BM, pero no desentona para nada. También os digo, siendo egoísta, estoy llevando la BM entera menos los mutantes, que los dejé en el cuarto tomo, a mí me interesa que quiten títulos o no los incluyan finalmente, porque así se adelanta bastante más. Aunque ahora viene este año parón para mí, porque tengo el OG de Estela y el de Thanos, y no los voy a cambiar, así que cuando toque Estela, Capitán Marvel o Warlock, pues son tomos de menos para mí de las otras colecciones.
Estoy mirando y el tomo de Thanos contiene:
Captain Marvel 25-34
Warlock 9-15
Así que pillaré el principio de los dos, pararé en cuanto toque, que no sé si la planificación, Kaulso te miro a tí , se podrá hacer para que coincida con estos tomos, supongo que no, y después los retomaré.
Así que nada, por mi que sigan sacando los MLE TPB de todas estos colecciones, y sobretodo que no le suban los precios ni a esta, ni a la BM.