¿se puede confirmar ya que al final la BM de Capitán Marvel no va a salir no? Por fechas entiendo que debería aparecer a principios de 2025 y ya anunciadas las de enero a marzo nada de nada, a pesar de que en el plan editorial del año pasado se anunció como tal
El sábado sale el avance del plan. Malo será no pongan los lanzamientos del año.
Si sale en MLE TPB no lo ponen no? Uno
Entiendo que no. Eso es de SD.
Dicho esto, si no lo sacan en BM entiendo que es una posibilidad bastante grande.
Yo creo que la publicación del Capitán Marvel en MLE está demasiado reciente como para que se publique en BM.
Sobre MLE TPB me chiflaría que metiesen Howard el Pato, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo... esa parte de la Marvel setentera me puto chifla
Hombre, es cierto que está muy reciente la edición en MLE, pero yo creo que a estas alturas los compradores de BM no son exactamente los mismos que los de tapa dura (habrá gente que haya obviado la compra de los tochales para poder tener esta serie en el mismo formato de las Bibliotecas que estará coleccionando, digo yo).
No publicarla en BM me parecería una cagada gorda, pues tendríamos que una de las sagas más importantes y mejores de la Marvel de los 70 (la Saga de Thanos) quedaría casi completamente inédita en este formato excepto lo que se puede atisbar en el Avengers #125 (que quedaría huérfano en la BM Vengadores del resto de la Saga).
Eso sí, va a ser una colección muy particular para publicar, pues entre el número 19 y el 20 de su serie original hubo un parón de 5 meses (lo que son muchos tomos por medio de otras Bibliotecas), y a partir de ahí pasa a ser bimensual, por lo que su ritmo de avance es muuuuy lento (quizá veamos solo uno o dos tomos al año de la BM Capitán Marvel).