Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 139232 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #870 en: 19 Diciembre, 2024, 20:09:50 pm »
A mí Capitán Marvel (quitando lo de Starlin) y Namor me parecieron aburridísimas. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 19 Diciembre, 2024, 23:27:37 pm »
En cambio Daredevil, de tan ridícula que es a nivel de guion, termina siendo divertida por lo absurdo y demencial que es todo. Es como esas pelis de serie B tipo Sharknado o cosas así, q no tienen complejos en contarte alguna estupidez sabiendo que con ello al menos te vas a entretener.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 20 Diciembre, 2024, 12:49:21 pm »
Pues con mis lecturas de la Biblioteca Marvel voy ya por los comienzos de 1967, y aprovecho para dar mis impresiones sobre las diferentes colecciones:

- Los 4 Fantásticos y Amazing Spider-Man: como estas series las he leído múltiples veces, son las que tenía más frescas y me he llevado la misma grata impresión de siempre. Imprescindibles.

- Hulk: serie con muchos altibajos. Aparte de la inestabilidad en el apartado gráfico, lo peor es que la serie entra en bucle y de forma inverosímil mantiene demasiado tiempo el mismo status quo sin cambios, haciéndola muy monótona (la Base Los Diablos bajo continuos ataques; Rick Jones acompañando a los militares como "asesor sobre Hulk" pero al mismo tiempo sospechoso de ayudarle; Banner desapareciendo y volviendo a aparecer por la Base como Pedro por su casa...). Ni siquiera la revelación pública de que Banner es Hulk altera demasiado estos elementos.

- Iron Man: Desastrosa, salvo algunos pocos episodios sueltos. Para mí la menos recomendable de todas.

- Patrulla-X: Hasta el comienzo de la etapa de Roy Thomas es bastante decente, la verdad. Luego coincide la entrada de un Thomas demasiado novato aún con un Werner Roth que va empeorando número a número.

- Daredevil: A pesar de que cuenta generalmente con grandes dibujantes (lo que la salva mínimamente), los guiones de Stan Lee son directamente de juzgado de guardia. A partir del #20 Lee termina perdiendo cualquier complejo y convierte la serie en un festival del absurdo.

- Vengadores: Otra colección que me está decepcionando bastante. Una vez se marcha Kirby, casi coincidiendo con el inicio de la etapa del "Cuarteto del Capi", la serie me parece bastante aburrida (que es casi lo peor que le puede pasar a un cómic de superhéroes).

- SHIELD: Una grata sorpresa, de las mejores colecciones. Ya me gustó cuando la leí en b/n en la Biblioteca Marvel 1.0, pero en color gana todavía más enteros.

- Doctor Extraño: Hasta la partida de Ditko, una obra maestra. Pero una vez su creador se marcha, la cosa baja bastante de nivel.

- Thor: La "parte pésima" de la colección es más corta de lo que se piensa, y una vez Kirby regresa y se asienta (más o menos coincidiendo con el inicio de los Relatos de Asgard) es una maravilla, hasta el punto que hay algunos meses que esta colección es sencillamente la mejor de Marvel, superando de forma puntual a Fantastic Four y Amazing.

- Capitán América: En cambio, esta serie que suele ponerse muy muy arriba no me está gustando tanto como esperaba (está a bastante distancia de Thor en realidad). Está bien, pero si la analizamos fríamente, sus sencillos guiones quedarían en evidencia si no tuvieran la suerte de contar con un Kirby en estado de gracia para ofrecernos unas escenas de acción espectaculares.

- Namor: Otra colección monótona y aburrida, donde muchos argumentos parece que se repitan con algunos ligeros cambios (ataque de un invasor a Atlantis, conflicto con los hombres de la superficie, conflicto con algún superhéroe...). Ligeramente mejor que Iron Man, aunque sin ser suficiente como para poder recomendarla.

Coincido en casi todo contigo.

A mi la serie del Capi me ha sorprendido gratamente, pero porque esperaba nada y menos de ella, la verdad.

La de Vengadores si que ha tenido un pequeño bache, pero a mi las series corales se me suelen hacer mas amenas porque a dos tonterías que hace cada personaje ya se acaba el número. La estoy repitiendo porque la tenía en BM Forum y le tengo cariño, probablemente aqui sea particularmente subjetivo.

Especial mención a la serie de Shield, que no hubiera empezado con el nuevo precio y también me ha sorprendido muy gratamente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 20 Diciembre, 2024, 12:51:35 pm »
Para mí las mejores son Dr.Extraño, 4F, Spiderman y Thor. Están a otro nivel.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado P.Alcalde

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
« Respuesta #874 en: 23 Diciembre, 2024, 16:10:40 pm »
¿se puede confirmar ya que al final la BM de Capitán Marvel no va a salir no? Por fechas entiendo que debería aparecer a principios de 2025 y ya anunciadas las de enero a marzo nada de nada, a pesar de que en el plan editorial del año pasado se anunció como tal
pabloalcaldef.wordpress.com

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 23 Diciembre, 2024, 16:13:18 pm »
¿se puede confirmar ya que al final la BM de Capitán Marvel no va a salir no? Por fechas entiendo que debería aparecer a principios de 2025 y ya anunciadas las de enero a marzo nada de nada, a pesar de que en el plan editorial del año pasado se anunció como tal

El sábado sale el avance del plan. Malo será no pongan los lanzamientos del año.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 23 Diciembre, 2024, 16:17:39 pm »

El sábado sale el avance del plan. Malo será no pongan los lanzamientos del año.

Si sale en MLE TPB no lo ponen no? Uno
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 23 Diciembre, 2024, 16:20:03 pm »

Entiendo que no. Eso es de SD.

Dicho esto, si no lo sacan en BM entiendo que es una posibilidad bastante grande.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 23 Diciembre, 2024, 16:35:17 pm »

Dicho esto, si no lo sacan en BM entiendo que es una posibilidad bastante grande.

Yo creo que la publicación del Capitán Marvel en MLE está demasiado reciente como para que se publique en BM.

Sobre MLE TPB me chiflaría que metiesen Howard el Pato, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo... esa parte de la Marvel setentera me puto chifla

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 23 Diciembre, 2024, 16:46:28 pm »

Yo creo que la publicación del Capitán Marvel en MLE está demasiado reciente como para que se publique en BM.

Sobre MLE TPB me chiflaría que metiesen Howard el Pato, el Hombre Cosa, el Hombre Lobo... esa parte de la Marvel setentera me puto chifla

Pero piensa que la BM va a paso de tortuga. Si empezaran en abril la BM Capitán Marvel, el primer MLE, que debe ya estar agotado o casi, no lo completarían hasta finales de 2026. Ya no te digo el cuarto, que empezaría su publicación en BM dentro de muchos años.
Precisamente, si sale en TPB es cuando tardaremos unos añitos en tenerla, si es que la van a completar por la vía rápida como las otras.

Yo creo que saldrá en TPB para quitarle peso a la BM, no creo que por nada más.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 23 Diciembre, 2024, 16:54:44 pm »

Hombre, es cierto que está muy reciente la edición en MLE, pero yo creo que a estas alturas los compradores de BM no son exactamente los mismos que los de tapa dura (habrá gente que haya obviado la compra de los tochales para poder tener esta serie en el mismo formato de las Bibliotecas que estará coleccionando, digo yo).

No publicarla en BM me parecería una cagada gorda, pues tendríamos que una de las sagas más importantes y mejores de la Marvel de los 70 (la Saga de Thanos) quedaría casi completamente inédita en este formato excepto lo que se puede atisbar en el Avengers #125 (que quedaría huérfano en la BM Vengadores del resto de la Saga).

Eso sí, va a ser una colección muy particular para publicar, pues entre el número 19 y el 20 de su serie original hubo un parón de 5 meses (lo que son muchos tomos por medio de otras Bibliotecas), y a partir de ahí pasa a ser bimensual, por lo que su ritmo de avance es muuuuy lento (quizá veamos solo uno o dos tomos al año de la BM Capitán Marvel).
« última modificación: 23 Diciembre, 2024, 16:56:20 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 23 Diciembre, 2024, 17:12:53 pm »

Pero piensa que la BM va a paso de tortuga. Si empezaran en abril la BM Capitán Marvel, el primer MLE, que debe ya estar agotado o casi, no lo completarían hasta finales de 2026. Ya no te digo el cuarto, que empezaría su publicación en BM dentro de muchos años.
Precisamente, si sale en TPB es cuando tardaremos unos añitos en tenerla, si es que la van a completar por la vía rápida como las otras.

Yo creo que saldrá en TPB para quitarle peso a la BM, no creo que por nada más.

Sí, eso creo yo, que si sale lo hará en MLE TPB por descongestionar la línea y que no se ralentice mucho su avance

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 23 Diciembre, 2024, 17:31:08 pm »

Hombre, es cierto que está muy reciente la edición en MLE, pero yo creo que a estas alturas los compradores de BM no son exactamente los mismos que los de tapa dura (habrá gente que haya obviado la compra de los tochales para poder tener esta serie en el mismo formato de las Bibliotecas que estará coleccionando, digo yo).

No publicarla en BM me parecería una cagada gorda, pues tendríamos que una de las sagas más importantes y mejores de la Marvel de los 70 (la Saga de Thanos) quedaría casi completamente inédita en este formato excepto lo que se puede atisbar en el Avengers #125 (que quedaría huérfano en la BM Vengadores del resto de la Saga).

Eso sí, va a ser una colección muy particular para publicar, pues entre el número 19 y el 20 de su serie original hubo un parón de 5 meses (lo que son muchos tomos por medio de otras Bibliotecas), y a partir de ahí pasa a ser bimensual, por lo que su ritmo de avance es muuuuy lento (quizá veamos solo uno o dos tomos al año de la BM Capitán Marvel).

Realmente va muy lenta, sí. Descongestionar va a Descongestionar bien poco.

Ojalá salga en BM.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 23 Diciembre, 2024, 17:34:06 pm »
Escrotus lo veo demasiado acertado con la situación del Capi Marvel.  :contrato:

Yo creo que los MLE TPB nos van a dar muchas alegrías. :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 23 Diciembre, 2024, 17:55:12 pm »
Escrotus lo veo demasiado acertado con la situación del Capi Marvel.  :contrato:

Yo creo que los MLE TPB nos van a dar muchas alegrías. :birra:
Siempre y cuando ya se haya editado antes en otra edicion, verdad?
Si es así, pocas cosas me interesan  :no:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines