Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 137529 veces)

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #675 en: 02 Noviembre, 2024, 10:33:56 am »
Yo por ejemplo, con Iron Man quiero bajarme una vez se vaya Archie Goodwin, a cuya etapa, me parece, le quedan un par de tomos para empezar y que llegó hasta el número 25 de la serie, ya renombrada como Iron Man.
Con Daredevil no sé qué hacer. Unos días pienso en llegar hasta el final de Roy Thomas (71 o 72 USA),otras pienso en seguir hasta el final, (aunque lo de Gerber y sobre todo Brown al dibujo se me hace duro) porque la etapa de Wolfman sí me interesa (y entonces pienso en pillarme el futuro Omnigold). Y otras, cuando pienso en Mike Murdock, pienso en tirarme del tren en marcha.
Hulk, en principio, hasta el final.

Entiendo lo que decís, pero yo, mientras tenga dinero (y 42 euros al mes es lo que me gastaba en cafés que engullía de un sol trago en los descansos) seguiré comprando todas las colecciones. No, Conan no ¿Épocas con bajadas de nivel? Por supuesto. Y algunas hasta vergonzantes, pero ¿qué queréis que os diga? mi infancia y mi juventud tienen buena parte de sus cimientos en esos cómics. Incluso diría que parte de mi pasta moral. Ver como se llenan esas estanterías con los lomos multicolor de estas series es un verdadero placer. Y luego leerlas (bueno, releerlas). Mike Murdock, El Langosta, las eternas ristras de enemigos comunistoides, los peligros nucleares risibles, las soluciones ex machina, los olvidos de continuidad, la repetición de recursos. Para mí, todo esto forma parte de las etapas formativas en la que disfruté por primera vez de su lectura. Y ya está.

Desconectado Scarecrow

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 02 Noviembre, 2024, 13:35:03 pm »
Yo me estoy bajando de algunas por falta de espacio en casa o por alcanzar puntos de corte que quería. Este año abandono Patrulla-X, Vengadores, Doctor Extraño y Namor, y próximamente me bajaré de Iron Man y Nick Furia.

Eso no quita que en el futuro quizás me compre los Vengadores y Namor de Thomas y el Iron Man de Goodwin, ya que me llaman la atención, pero ahora mismo he de priorizar otras cosas...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 02 Noviembre, 2024, 14:11:24 pm »
Yo me bajo de la BM Daredevil en noviembre, pero porque he conseguido los omnis 2, 3 y 4 del personaje a muy buen precio y me compensa. Sólo me quedo con la BM Iron Man. ¿Habrá BM del Capitán Marvel o tendremos que esperar los MLE de tapa blanda en el futuro lejano?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 Noviembre, 2024, 15:32:46 pm »
Yo me bajo de la BM Daredevil en noviembre, pero porque he conseguido los omnis 2, 3 y 4 del personaje a muy buen precio y me compensa. Sólo me quedo con la BM Iron Man. ¿Habrá BM del Capitán Marvel o tendremos que esperar los MLE de tapa blanda en el futuro lejano?
Si no estoy equivocado, confirmaron la BM del capitan marvel para el año que viene.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 Noviembre, 2024, 15:36:30 pm »
Habiendome comprado el MLE tpb de Nova y quedándome muy contento con el formato, estaba pensando si no sería buena cosa que las BM tuvieran el mismo. Me explico, sería pasar de los 14 euros actuales a 20, vale, pero es que son 100 páginas mas y haría que conservando la misma periodicidad se avanzara con mas ritmo en las colecciones.
Calculando pasaríamos del coste actual por página de 0.87 a uno de 0.78, pero si que es verdad que a muchos esa subida podría hacer que se replantearan el seguir según qué series...

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 Noviembre, 2024, 19:21:34 pm »
Si no estoy equivocado, confirmaron la BM del capitan marvel para el año que viene.
Gracias. Pues entonces esa sería la otra cole que me haría.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #681 en: 02 Noviembre, 2024, 19:26:58 pm »
Habiendome comprado el MLE tpb de Nova y quedándome muy contento con el formato, estaba pensando si no sería buena cosa que las BM tuvieran el mismo. Me explico, sería pasar de los 14 euros actuales a 20, vale, pero es que son 100 páginas mas y haría que conservando la misma periodicidad se avanzara con mas ritmo en las colecciones.
Calculando pasaríamos del coste actual por página de 0.87 a uno de 0.78, pero si que es verdad que a muchos esa subida podría hacer que se replantearan el seguir según qué series...

No.

Sería matar la colección.

Se intenta que sea lo más barata posible, subir el precio un 50% implicaría que la mitad de los compradores dejaran aparcados casi la mayoría de los tomos, y eso supondría el cierre inmediato de la misma.

Con que mantenga el precio que ahora tiene un tiempo más (por lo que sé, se mantiene en 2025) creo que es el mejor respaldo posible a la colección.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 02 Noviembre, 2024, 21:44:41 pm »
Mismo modus operandi, he ido bajandome de colecciones al ver Marvel Gold bien de precio. Spiderman, 4F, Thor y Dr Extraño son las que continuo, estas si que seguire hasta el final.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 02 Noviembre, 2024, 22:11:59 pm »
Mi punto de corte, si Dios quiere, será el momento en el que tengo estas colecciones en color: Amazing con Stern (Spectacular y MTU no debería repetirlas), Daredevil con Miller, X-Men con Claremont, 4F con Byrne...

Pero sinceramente estoy tan contento con esta colección y falta taaaaanto tiempo que no me lo planteo realmente.

Y lo mismo hasta repito, a saber el dinero que tengo disponible cuando lleguemos ahí.

Si solo pudiera comprar unos pocos tebeos al mes, serían estos.
« última modificación: 02 Noviembre, 2024, 22:17:27 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 02 Noviembre, 2024, 22:55:54 pm »

En el anuncio original se indicaba que Capitán Marvel iría a BM (ver https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/vuelve-biblioteca-marvel/), pero hace poco Kaulso sugirió que los MLE TPB podrían haber provocado un cambio de planes (ver https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43122.msg2550408;topicseen#msg2550408) Supongo que en cuanto se publique el plan editorial 2025 saldremos de dudas, si se anuncia BM de Capitán Marvel será que va a BM, si no se dice nada de ella, será que va a MLE TPB.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 02 Noviembre, 2024, 23:55:25 pm »
Mi punto de corte, si Dios quiere, será el momento en el que tengo estas colecciones en color: Amazing con Stern (Spectacular y MTU no debería repetirlas), Daredevil con Miller, X-Men con Claremont, 4F con Byrne...

Pero sinceramente estoy tan contento con esta colección y falta taaaaanto tiempo que no me lo planteo realmente.

Y lo mismo hasta repito, a saber el dinero que tengo disponible cuando lleguemos ahí.

Para entonces disfrutarás del dinero de tu jubilación ...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 03 Noviembre, 2024, 09:50:26 am »

Para entonces disfrutarás del dinero de tu jubilación ...

Sí, yo creo que hacerse estas colecciones con la vista puesta en completar las etapas de los Años 80 (Edad de Bronce) es ser MUUUY optimista. No digo que no se pueda llegar, pero es a tan larguísimo plazo (más de 15 años desde ahora) que pueden pasar miles de cosas por medio (tanto viscisitudes editoriales como en la vida personal de cada comprador).

Aquí hay que ir partido a partido, como dice el Cholo, y lo que nos están ofreciendo ahora es la Marvel de los 60 que yo, al releerla, la veo incluso mejor que como la recordaba.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 03 Noviembre, 2024, 15:19:09 pm »
A mí me quedan más de treinta años para jubilarme, jtull, yo creo que aún me pilla trabajando  :lol:

Otra cosa será que lo veamos en esta colección, qué sí, es mejor no pensarlo y disfrutar el camino. Yo es lo que hago.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 09 Noviembre, 2024, 12:51:27 pm »
Hola, en diciembre sale el tercer tomo de Nick Furia, Agente de SHIELD. con Strange Tales vol.1 #154-163. ¿cuantos mas quedarán para completar la etapa de Steranko (Strange Tales vol.1 #164-168 y Agent Of SHIELD 1-4? ¿Terminarán saliendo el año que viene? Gracias.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 09 Noviembre, 2024, 12:53:21 pm »
Hola, en diciembre sale el tercer tomo de Nick Furia, Agente de SHIELD. con Strange Tales vol.1 #154-163. ¿cuantos mas quedarán para completar la etapa de Steranko (Strange Tales vol.1 #164-168 y Agent Of SHIELD 1-4? ¿Terminarán saliendo el año que viene? Gracias.

Lo más probable que sean "dos" tomos más debido a que el tomo 4 incluya ST 164-168 y Nick Fury 1-3... y el siguiente del 4 en adelante... hasta que quede otro tomo más donde...  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines