Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 155502 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #1395 en: 05 Agosto, 2025, 15:28:26 pm »
Pero no es normal que más de dos años después se puedan encontrar todos los tomos sin ningún problema. Ojo, no lo digo como crítica, todo lo contrario. Yo creo que se está haciendo el esfuerzo de ir reimprimiendo todo.

Lo cual es raro y de agradecer en estos tiempos editoriales que corren.

Bueno, hay varios tomos que estan agotados ennla tienda de Panini. Me imagino que esos no tardaran en agotarse en tiendas, si no lo han hecho ya.

Que yo sepa no ha habido reediciones todavía. Celes dijo que se habían hecho tiradas muy sobradas para no tener que estar reeditando cada dos por tres.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 05 Agosto, 2025, 15:41:08 pm »
En Amazon los encuentro sin problemas.

¿Cuales están agotados? Para irme dando prisa en comprarlos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 05 Agosto, 2025, 15:57:00 pm »

En la tienda online de Panini están agotados: Hulk 1, Spider-Man 1, Spider-Man 2 y Iron Man 1.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 05 Agosto, 2025, 15:57:56 pm »
Ya seria mucha casualidad que el tomo 16 de la BM coincidiera con el 4 de OG, que son numeros de paginas diferentes ambas.

Disiento totalmente. Estamos hablando de un desajuste de un número. Uno. Ni dos, ni tres, ni cinco. Si quisieran lo ajustarían para que cuadrara, igual que han hecho otros ajustes incluso perdiendo las "sagradas" 160 páginas.

Lo que pasa es que interesa justamente lo contrario.

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 05 Agosto, 2025, 17:08:33 pm »
Ya seria mucha casualidad que el tomo 16 de la BM coincidiera con el 4 de OG, que son numeros de paginas diferentes ambas. Veo mas comprensivo la queja en los premiere si no coincidiera en lo publicado con ECC, de momento han clavado en muchos (o todos en mi caso). Ojo que a mi me ha pasado que me he bajado de varias BM para seguirlas en OG y me han quedado numeros "perdidos", en mi caso he decidido no repetir numeros y quedarme sin ellos, igual de aqui unos años tengo la necesidasd de tenerlos quien sabe

Hablamos de un sólo número. Basta con hacer una BM ligeramente más gordita, tener menos extras en ese tomo... lo que haga falta.

Ya que me quitan la opción OG, un poquito de por favor, que con Hulk también le ha pasado a algún compañero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 05 Agosto, 2025, 17:57:51 pm »

En la tienda online de Panini están agotados: Hulk 1, Spider-Man 1, Spider-Man 2 y Iron Man 1.

Pues tengo los dos primeros repetidos, si alguien está desesperado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 05 Agosto, 2025, 19:45:24 pm »
Ya seria mucha casualidad que el tomo 16 de la BM coincidiera con el 4 de OG, que son numeros de paginas diferentes ambas. Veo mas comprensivo la queja en los premiere si no coincidiera en lo publicado con ECC, de momento han clavado en muchos (o todos en mi caso). Ojo que a mi me ha pasado que me he bajado de varias BM para seguirlas en OG y me han quedado numeros "perdidos", en mi caso he decidido no repetir numeros y quedarme sin ellos, igual de aqui unos años tengo la necesidasd de tenerlos quien sabe

Hablamos de un sólo número. Basta con hacer una BM ligeramente más gordita, tener menos extras en ese tomo... lo que haga falta.

Ya que me quitan la opción OG, un poquito de por favor, que con Hulk también le ha pasado a algún compañero.
A mi mismo, no cuadra el 2 OG con la BM y no de un numero
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Y Cuatro Fantásticos 3.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Ya seria mucha casualidad que el tomo 16 de la BM coincidiera con el 4 de OG, que son numeros de paginas diferentes ambas.

Disiento totalmente. Estamos hablando de un desajuste de un número. Uno. Ni dos, ni tres, ni cinco. Si quisieran lo ajustarían para que cuadrara, igual que han hecho otros ajustes incluso perdiendo las "sagradas" 160 páginas.

Pero vamos a ver, si las BM llevan como mucho 6 números. Decir que descuadra por 5 números es lo mismo que decir por uno, sólo que en vez de añadirle habría que quitarle uno y ponérselo al anterior tomo.

Por lo tanto, sólo puede haber descuadre de uno, dos o tres números. Vamos, normal que el descuadre sea de un número en muchos casos.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil

Pero vamos a ver, si las BM llevan como mucho 6 números. Decir que descuadra por 5 números es lo mismo que decir por uno, sólo que en vez de añadirle habría que quitarle uno y ponérselo al anterior tomo.

Por lo tanto, sólo puede haber descuadre de uno, dos o tres números. Vamos, normal que el descuadre sea de un número en muchos casos.

Sí, tienes razón; estaba tratando de hacer una hipérbole; mala  :lol:

Aún así, yo no creo que sea normal. Ni que sea normal que no se ajusten los puntos de corte. Lo han convertido en "lo normal" a base de hacerlo por sistema.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Sí, tienes razón; estaba tratando de hacer una hipérbole; mala  :lol:

Aún así, yo no creo que sea normal. Ni que sea normal que no se ajusten los puntos de corte. Lo han convertido en "lo normal" a base de hacerlo por sistema.

Yo veo imposible que la BM cuadre con todos y cada uno de los OG. Hacer eso significaría meter continuamente tomos de mayor o menor grosor de las 160 páginas, y ya dijeron que eso sólo lo harían en casos muy excepcionales.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Yo, más que ajustarse a los OmniGold, preferiría que los tomitos se ajustasen al comienzo/fin de diferentes etapas/autores, para que sea más simple comprarlas por aquellos interesados solo en esos periodos. Por supuesto, eso también coincidirá con el comienzo de muchos OmniGold, pero no siempre.

Pero vamos, si hay gente que está muy molesta por meter algo de relleno de vez en cuando, imaginemos que cada dos por tres hubiera que meter este relleno o hacer el tomo más finito (sin variar el precio) para cuadrar la paginación...
« última modificación: Ayer a las 08:42:09 por Marvel Zuvembie »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
El gran error de este formato son las sagradas 160 páginas. Siempre hay que adaptar el formato al contenido y no al revés.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
En un principio se hizo para que no costasen más de 12 euros por tomo nunca.

Ya vamos por 14  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Elric83

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Hombre, la verdad es que sería muy jugoso que por ejemplo, si quisieras acabar la etapa de Steranko, no acabes en un tomo que sólo contenga un número firmado por él (no sé si es el caso, es un ejemplo a vuelapluma).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines