Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 181438 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1440 en: 25 Agosto, 2024, 09:41:26 am »
Hablando de Ms. Marvel… ¿Sería posible una colección TPB de un material que no ha salido en MLE, pero sí que tiene trabajado Panini, como puede ser esta Ms. Marvel? Lo digo porque es una candidata potencial similar a como podría ser Hulka o Nova, por ejemplo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1441 en: 25 Agosto, 2024, 09:45:39 am »
Hablando de Ms. Marvel… ¿Sería posible una colección TPB de un material que no ha salido en MLE, pero sí que tiene trabajado Panini, como puede ser esta Ms. Marvel? Lo digo porque es una candidata potencial similar a como podría ser Hulka o Nova, por ejemplo.

Bueno, se dijo hace poco que el Hombre Hormiga tenía posibilidades en TPB, o sea que entiendo que Ms. Marvel también.

Desconectado el profe

• New Warrior
  • Cuando se acaben los clásicos ¿Qué? Pos DC classic
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 25 Agosto, 2024, 09:46:55 am »
Me he liado, Ms Marvel salió en Marvel Gold.

Pues una Hulka, una Spiderwoman... No me importarían.

Que saquen todo, qué demonios.  :lol: Estoy encantado con mis TPBs de Inhumanos y Campeones, sobre todo con el primero, que ya lo estoy terminando.

Yo también estoy encantado con el formato. De momento me voy a pillar la serie de los Invasores, que solo tengo el primer arco en un coleccionable de Eaglemoss británico. Estoy pensando que hacer con Nova, que tengo la Biblioteca Marvel original, pero son unos tebeos que me gustaron mucho.

A mi también me gusta mucho la edición incluso con el 1 de 2 y el color blanco hueso porque creo que los diferencia de las bibliotecas y yo ya tengo demasiada uniformidad en las estanterías (de ahí que me moleste el cambio de los MLE por esos lomos tipo Omnigold). Creo haber leído en este foro que sólo se publicarían series ya terminadas en MLE. Siendo así me  apuntaría a Hombre cosa y Hombre Lobo (Russell). El resto o las tengo en MLE o no se han acabado (Sargento Furia).

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 25 Agosto, 2024, 14:30:33 pm »
Mi tomo de los inhumanos 1 de 2 es 1061.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 25 Agosto, 2024, 16:59:33 pm »
El resto de los que tengo:

Morbius (el omnibus) 0349
Killraven 0512
Hombre Máquina 1438
Los Campeones 0489
Deathlok 0264
Motorista Fantasma 1 0641
Motorista Fantasma 2 1208
Motorista Fantasma 3 0797
Motirista Fantasma 4 0663
Espíritus de la venganza 0044
Namor de John Byrne 2 0145
Vengadores Costa Oeste 1 0613

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 25 Agosto, 2024, 18:18:22 pm »
Los tomos de SD con distribución exclusiva para librerías, ¿tienen hilo? No lo encuentro.

Bueno, para comentar algo brevemente, igual sirve este hilo también  :cafe:

He aprovechado para releer el Spider-Man de Mc Farlane, y wow! no lo recordaba tan duro de digerir  :lol:

Los guiones de Mc Farla son duretes; el primero de Tormento y el segundo del Duende, son justitos. El del Wendigo, mira, ese se me sigue sosteniendo, me gusta  :thumbup:  El de Morbius, quizás algo menos, pero tb se me sostiene  :thumbup: Pero luego el cruce con X-Force vuelve a ser los estereotipos noventeros básicos, muy justo.

El dibujo, curiosamente en su día me gustó más, ahora se me ha hecho confuso en ocasiones  :borracho:

No dudo que fue un revulsivo para la industria en su época, pero a mi dadme clásicos  :amor:

Aún así, me da que el tomo puede tener unas ventas aceptables, aunque sea por factor nostalgia  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 26 Agosto, 2024, 00:08:10 am »
Lo que no se entiende es que el serial de la Antorcha siga inédito.

Que a mí me da igual, lo tengo a color y tamaño comic book, pero no lo entiendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 26 Agosto, 2024, 08:21:49 am »

Que a mí me da igual, lo tengo a color y tamaño comic book, pero no lo entiendo.

Cosas que tienen algunos cómics “malditos”: se le cruzan ante ceja y ceja a alguien de la editorial en que “no va a vender” o “hay que hacerlo coincidir con alguna peli” y el momento de sacarlo nunca llega.

Yo lo he leído hace poco y, efectivamente, es bastante flojito (por ser amable), pero prácticamente al mismo nivel del Hombre Hormiga o incluso mejor que algún que otro tomo MLE que yo me sé (como los de Hulka o alguno del Motorista Fantasma). Además, tenemos que el 50% del tomo es de Kirby, que es lo único que queda inédito de los 60 (de la línea de superhéroes) y que en esta serie debutaron algunos personajes de la colección de Los 4 Fantásticos. Pero ni aún así…

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 26 Agosto, 2024, 08:40:38 am »

Cosas que tienen algunos cómics “malditos”: se le cruzan ante ceja y ceja a alguien de la editorial en que “no va a vender” o “hay que hacerlo coincidir con alguna peli” y el momento de sacarlo nunca llega.

Yo lo he leído hace poco y, efectivamente, es bastante flojito (por ser amable), pero prácticamente al mismo nivel del Hombre Hormiga o incluso mejor que algún que otro tomo MLE que yo me sé (como los de Hulka o alguno del Motorista Fantasma). Además, tenemos que el 50% del tomo es de Kirby, que es lo único que queda inédito de los 60 (de la línea de superhéroes) y que en esta serie debutaron algunos personajes de la colección de Los 4 Fantásticos. Pero ni aún así…

Coincidimos, al menos como documento histórico de la editorial, debería de haber visto la luz hace años,  y en cuanto a la calidad...sí,  hay cosas peores publicadas.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 26 Agosto, 2024, 09:21:53 am »
Además, que el tema de esperar a que coincida con una peli de Los 4F (al menos se ha comentado este tema en alguna ocasión) no lo veo mucho, pues en MLE nunca se han utilizado este tipo de sinergias. Simplemente, al ser una tirada limitada, se confía en que se agote simplemente por pedidos de los 1.000-2.000 coleccionistas de Marvel clásica que hay en el país (según el material unos tomos pueden agotarse antes que otros, pero la mayoría yo diría que tienen unos 1.000 tomos vendidos de salida).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Agosto, 2024, 10:33:42 am por Mc Carnigan »

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 26 Agosto, 2024, 09:37:45 am »
Además, que el tema de esperar a que coincida con una peli de Los 4F (al menos se ha comentado este tema en alguna ocasión) no lo veo mucho, pues en MLE nunca se han utilizado este tipo de sinergias. Simplemente, al ser una tirada limitada, se confía en que se agote simplemente por pedidos de los 1.000-2.000 coleccionistas de Marvel clásica que hay en el país (según el material unos tomos pueden agotarse antes que otros, pero la mayoría yo diría que tienen unos 1.000 tomos vendidos de salida).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuidado con los spoilers! Que habrá quien no haya visto la peli XD
« última modificación: 26 Agosto, 2024, 10:33:51 am por Mc Carnigan »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 26 Agosto, 2024, 10:13:40 am »
Yo avisaría de qué va el spoiler en el cajetín.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 26 Agosto, 2024, 10:34:04 am »
Yo avisaría de qué va el spoiler en el cajetín.

Gracias por el aviso, editado de nuevo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 26 Agosto, 2024, 10:39:53 am »
Hombre, pero es que si consideramos spoiler la mera aparición de un personaje en una peli eso implicaría considerar también como spoiler la estrategia editorial de sacar un tomo de ese personaje haciéndolo coincidir con ese estreno.

Por ejemplo, Panini decide sacar un tomo del Hombre Nabo coincidiendo con el estreno de tal film y anunciándolo así a los cuatro vientos. ¡¡¡Spoiler, todos a la editorial con antorchas!!!

Entiendo el considerar spoiler que te cuenten parte del argumento, pero... ¿la simple aparición de un personaje? ¿Lo nuevo de Downey Jr. no es también un spoiler?

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 26 Agosto, 2024, 10:53:11 am »
Panini no puede sacar nada por una aparición sorpresa de nadie en Deadpool porque al ser sorpresa no saben que va a salir. Y decidir imprimir un tomo e imprimirlo, una semana no cuesta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines