Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 181435 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1470 en: 26 Agosto, 2024, 22:19:24 pm »
A estas alturas todos deberíamos tener claro que cosas de una peli que TODAVÍA está en los cines son susceptibles de ser consideradas ejjpoilers. O sea, no hablamos de la verdadera identidad de Darth Vader. Vamos, que cae por su propio peso :thumbup:

Pero en caso de duda, botoncito que te crió :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv
« Respuesta #1471 en: 26 Agosto, 2024, 22:19:56 pm »
Entiendo el considerar spoiler que te cuenten parte del argumento, pero... ¿la simple aparición de un personaje?

Teniendo en cuenta que uno de los atractivos de la película es la aparición de personajes sorpresa, tú me dirás. :lol:

Claro, pero por esa regla de tres, consideramos spoiler aquello que determine el Departamento de Marketing de la productora que puede o no puede revelarse, es decir, no es algo objetivo que pueda definirse.

Por ejemplo, quien haya visto el trailer de la próxima peli del Capitán América sabrá que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La productora podría haber simplemente ocultado esto, y habría sido una sorpresa para el espectador y seguramente un atractivo de la peli. Sin embargo, han preferido revelarlo voluntariamente, sus motivos tendrán.

Lo que quiero decir es que, para mí, conocer la simple aparición de un personaje no me parece un "spoiler" tan importante como revelar el argumento o partes del mismo, ya que es el propio marketing de las productoras el que va a decidir por tí si debes conocer de antemano esa información o no.

Coño, pero es que una cosa es un reclamo como el hecho de que Lobezno sea el coprota de la peli o que en la peli del Capitán América salga el personaje que comentas y que se ve en el tráiler y otro es revelar una de las sorpresas de la cinta jajaja. Pero ya está. Paz que aquí todos estamos en el mismo barco.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 26 Agosto, 2024, 22:23:50 pm »
Ultimate_rondador añora sus tiempos de mod  :lol: Anda que anda, que está el tío con las normas y todo  :lol:

:lol: :lol: :lol:

¿Te imaginas que volvemos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 26 Agosto, 2024, 22:28:16 pm »
Ultimate_rondador añora sus tiempos de mod  :lol: Anda que anda, que está el tío con las normas y todo  :lol:

Pos ajolá, porque así por lo menos volverían a pasar cosas interesantes en esta sacrosanta casa que a cada momento se parece más al erial que mencioné antes :lol: :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 26 Agosto, 2024, 22:39:42 pm »

Pos ajolá, porque así por lo menos volverían a pasar cosas interesantes en esta sacrosanta casa que a cada momento se parece más al erial que mencioné antes :lol: :birra:

Para que ocurriera todo eso, lo primer es levantar el castigo a Ignacio  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 26 Agosto, 2024, 23:10:48 pm »
Entrar al hilo de los MLE y tragarte un spoiler de una película (o dos). Si a ti te parece normal...
Con Raimon Fonseca eso es un día más en la oficina

Para que ocurriera todo eso, lo primer es levantar el castigo a Ignacio  :bouncy:
Firmo que vuelva

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1476 en: 26 Agosto, 2024, 23:38:19 pm »
Es un spoiler.  Menos mal que ya habia visto la pelicula, porque me habria fastidiado bastante.  Dicho esto, creo que ya se ha puesto en cajetín de Spoiler.  Bien, asi debe ser. 

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 26 Agosto, 2024, 23:47:02 pm »

Ahora entiendo lo de: "Ardeeed, malditos, ardeeeed".

Significado de Ignacio, del latín ignis (fuego): fogoso o fervoroso.

Pues eso...si es que hasta en el nombre... :mvhumantorch:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 27 Agosto, 2024, 00:02:51 am »

Ahora entiendo lo de: "Ardeeed, malditos, ardeeeed".

Significado de Ignacio, del latín ignis (fuego): fogoso o fervoroso.

Pues eso...si es que hasta en el nombre... :mvhumantorch:

Bien visto  :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 27 Agosto, 2024, 11:34:18 am »
Bueno, bueno,... y tanto que respetamos las normas del foro ¿qué demonios hacemos hablando tanto en este hilo sobre dichas normas? Aquí se habla de MLE no de botones de spoiler ni de la delgada linea que separa lo que se puede o no decir sin el botón del placer... digo... sin el botón del spoiler.  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 28 Agosto, 2024, 09:43:51 am »
Entrar al hilo de los MLE y tragarte un spoiler de una película (o dos). Si a ti te parece normal...

Pues chico, lo siento si te lo tragaste, pero si ha ocurrido no ha sido por no hacer caso de ningún moderador, sino porque simplemente a mí ANTES no me parecía que una cosa tan nimia fuera considerada un spoiler (como he intentado explicar y veo que tú simplemente no te has molestado ni en tener en cuenta). Es decir, a mí ningún moderador me ha dado ninguna instrucción explícita que yo haya ignorado para quitar/cambiar algo; y cuando de oficio se ha modificado mi mensaje no he emitido ni la más mínima queja, lo he aceptado y ya está. Por otra parte, cuando me he tratado de explicar más tarde con un ejemplo he sido yo el que he usado esta vez la ocultación del botón de spoiler.

Vamos, es que me parece indignante que por un detalle así te traten igual que si hubieras revelado quién es el asesino de una novela de Agatha Christie.
Sólo una cosa, Zuvembie... ésto que te ha pasado es consecuencia de la tranquilidad infinita que se respira en el foro de un tiempo a esta parte, donde moderación apenas tiene que intervenir  y algunas normas de uso diario tienden a olvidarse por pura falta de conflictos que las recuerden. Así que a veces las buenas costumbres se relajan. Los más viejos sabemos que hubo una época en la que ésto no era así.  :lol:

Evidentemente, lo que has puesto es un spoiler muy gordo de una película en un hilo que no es ni de la peli, por lo que es encima más grave porque la gente se lo va a comer sin poder evitarlo. Faltaría más, es obvio, que después del toque de atención no usaras el botón. Esto es de primero de foro universomarvel. :lol:

Moderación no puede esperar a mandarte un mensaje y a que modifiques tú mismo tu mensaje, se te modifica y punto en aras de proteger al usuario que entre. No es cuestión de que "te traten" de una manera u otra, si hay polémica es porque estás dando más explicaciones y excusas de las que tocan, que es acatar y punto. No caben demasiadas explicaciones más allá de un "lo siento, no lo pensé" y ahí acaba todo, circulen.

Ningún guardia de tráfico me ha dicho que tengo que ceder el paso al entrar en una rotonda. Pues no, pero es la ley y si te la saltas hay multa.

Que de hecho es lo que se hacía antes sin temblar, al que soltaba lo que has hecho tú se le mandaba una advertencia bien gorda con una sanción automática, no por nada personal ni por "tratarte como si hubieras revelado quién es el asesino de una novela de Agatha Christie", sino por funcionamiento y punto, y si te "parece indignante" como a muchos les pasaba porque se sentían atacados personalmente, algunos acababan baneados por las contestaciones, enrocados en querer tener razón y que "no es para tanto".

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 28 Agosto, 2024, 11:08:30 am »

Pues chico, lo siento si te lo tragaste, pero si ha ocurrido no ha sido por no hacer caso de ningún moderador, sino porque simplemente a mí ANTES no me parecía que una cosa tan nimia fuera considerada un spoiler (como he intentado explicar y veo que tú simplemente no te has molestado ni en tener en cuenta). Es decir, a mí ningún moderador me ha dado ninguna instrucción explícita que yo haya ignorado para quitar/cambiar algo; y cuando de oficio se ha modificado mi mensaje no he emitido ni la más mínima queja, lo he aceptado y ya está. Por otra parte, cuando me he tratado de explicar más tarde con un ejemplo he sido yo el que he usado esta vez la ocultación del botón de spoiler.

Vamos, es que me parece indignante que por un detalle así te traten igual que si hubieras revelado quién es el asesino de una novela de Agatha Christie.
Sólo una cosa, Zuvembie... ésto que te ha pasado es consecuencia de la tranquilidad infinita que se respira en el foro de un tiempo a esta parte, donde moderación apenas tiene que intervenir  y algunas normas de uso diario tienden a olvidarse por pura falta de conflictos que las recuerden. Así que a veces las buenas costumbres se relajan. Los más viejos sabemos que hubo una época en la que ésto no era así.  :lol:

Evidentemente, lo que has puesto es un spoiler muy gordo de una película en un hilo que no es ni de la peli, por lo que es encima más grave porque la gente se lo va a comer sin poder evitarlo. Faltaría más, es obvio, que después del toque de atención no usaras el botón. Esto es de primero de foro universomarvel. :lol:

Moderación no puede esperar a mandarte un mensaje y a que modifiques tú mismo tu mensaje, se te modifica y punto en aras de proteger al usuario que entre. No es cuestión de que "te traten" de una manera u otra, si hay polémica es porque estás dando más explicaciones y excusas de las que tocan, que es acatar y punto. No caben demasiadas explicaciones más allá de un "lo siento, no lo pensé" y ahí acaba todo, circulen.

Ningún guardia de tráfico me ha dicho que tengo que ceder el paso al entrar en una rotonda. Pues no, pero es la ley y si te la saltas hay multa.

Que de hecho es lo que se hacía antes sin temblar, al que soltaba lo que has hecho tú se le mandaba una advertencia bien gorda con una sanción automática, no por nada personal ni por "tratarte como si hubieras revelado quién es el asesino de una novela de Agatha Christie", sino por funcionamiento y punto, y si te "parece indignante" como a muchos les pasaba porque se sentían atacados personalmente, algunos acababan baneados por las contestaciones, enrocados en querer tener razón y que "no es para tanto".

Vamos, a ver, aclaro lo del "trato" haciendo una recapitulación de lo que ha pasado aquí:

- Realizo por la mañana un mensaje donde hago un comentario de una película, que lo que SÍ tiene que ver con el foro es que un personaje X potencialmente candidato a salir en esta línea de publicaciones aparece actualmente en un film en cartelera y se podía haber aprovechado esa sinergia. No lo puse en spoiler porque a mí racionalmente no me parecía que ese simple dato fuera en sí mismo un spoiler, por lo que al desconocer algo es imposible evitar caer en ese error. Si hubiera creído que sí era un spoiler lo hubiera ocultado, como ya he hecho en innumerables ocasiones.

- Después de pasar el resto del día dedicado a mis actividades cotidianas y sin entrar en el foro, regreso por la tarde y veo que se ha armado un pequeño escándalo por ese mensaje, y que los moderadores han procedido a rectificar mi mensaje. Ahí yo no emito protesta alguna por esa rectificación, la asumo perfectamente.

- No obstante, ante las palabras gruesas que usaban algunos he querido dar mi explicación de por qué yo no consideré spoiler ese dato, ya que innumerables veces se nos da de antemano esa información con otras películas de estreno y nadie emite la más mínima queja. Pero vamos, lo que quiero decir es que NO ERA una protesta en contra de la aplicación de la norma, sino una aclaración de por qué había sucedido ésto y que las palabras que se estaban usando eran demasiado agresivas para una chorrada tan nimia.

- Ya en un plazo de 24 horas después de cometidos los hechos es cuando recibo una advertencia de los moderadores por el hecho sucedido. Nuevamente acato sin ningún reproche la advertencia, aunque vuelvo a insistir en que difícilmente podía evitarlo sin creer que eso era un spoiler.

Y no, lo que me parece INDIGNANTE no es ni la norma ni la aplicación de ésta, lo que me parece indignante es la agresividad verbal con que han reaccionado algunos, que no me parece amigable para nada.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 28 Agosto, 2024, 11:17:44 am »
Joder... viendo como está la cosa por esto y por cómo algunos veteranos aludís al pasado remoto del foro, estos lares tiempo atrás debían estar más descontrolados que Dogde City.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 28 Agosto, 2024, 11:20:04 am »
Como anécdota curiosa, el domingo (¿o fue el sábado?) cuando fui a ver Deadpool y Lobezno, en la rotonda de salida de mi pueblo, no vi una moto que ya estaba dentro de la rotonda y casi me los llevo por delante (iban dos en una moto). Suerte que los vi por el rabillo del ojo y frené a tiempo. Pero los insulto me los llevé igual y de forma totalmente justificada. De la misma manera que yo sí me comí el spoiler de ese personaje, pero no aquí: en Twitter, el gran pozo de mierda por excelencia.
Y ya esta. Podéis seguir con vuestras vidas.  :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 28 Agosto, 2024, 11:23:42 am »
Joder... viendo como está la cosa por esto y por cómo algunos veteranos aludís al pasado remoto del foro, estos lares tiempo atrás debían estar más descontrolados que Dogde City.

Efectivamente, ahí está la cuestión, "cómo está la cosa por esto"... Yo insisto, no me quejo del trato de los moderadores ni nada, sino que por un simple error chorra (que ya he intentado explicar que era imposible de evitar en mi caso) haya otros foreros que reaccionen de forma muy agresiva.

Eso sí, también hay que tener en cuenta en que al ser un medio escrito es difícil poder valorar el tono exacto de las respuestas y provocar malentendidos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines