Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 149030 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1290 en: 28 Diciembre, 2025, 18:42:37 pm »
Me gusta el elenco, me gusta el tema, me fío del recomendador.

A ver si la puedo ver esta semana  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 28 Diciembre, 2025, 21:34:41 pm »
Me gusta el elenco, me gusta el tema, me fío del recomendador.

A ver si la puedo ver esta semana  :thumbup:

¡Es genial! Yo me esperaba otra cosa pero la vi y me gustó muchísimo. Escribe Koepp y dirige Soderbergh, equipazo.

Buena recomendación de miguelito.

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: Ayer a las 15:58:59 »
Good Boy o la peli aquella cuya premisa se parecía a los dibujos animados de Agallas, el perro cobarde.

Original por cómo está contada pero poco más que merezca la pena aparte de eso y un par de sustos conseguidos. Esperaba más.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: Hoy a las 00:01:12 »
Vista Black bag en Skyshowtime.

Está es, sin apenas dudas, la película que más me ha gustado en 2025. No me hagáis mucho caso porque veo poco cine, pero me ha parecido sencillamente maravillosa.

Peli de espías sin fuegos espectaculares y con interpretaciones contenidas y calculadas. La verdad, encontrarte con una peli elegante y tremendamente inteligente como es esta, se convierte en una gozadera inesperada.

Los diálogos de las cenas son interrogatorios improvisados a rostros inexpresivos en los que cualquier frase pelín mal colocada en la conversación o un gesto malinterpretable, pueden tensar la cuerda.

Aquí se trata de buscar al culpable en un mundo donde nadie es del todo inocente y todos mienten y manipulan. No te creas los diálogos, hay que reinterpretarlos mentalmente porque es una pelí que se disfruta como una comida pausada y se entiende de verdad en la sobremesa, cuando la dejas reposar y empiezan a aflorar todos sus matices. No sé explicarlo mejor, sorry.

El trailer: https://youtu.be/4ST09hGR8JQ?si=mxJNrJgySY0VkBg8
La he visto gracias a tu reseña.
Me ha parecido muy buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: Hoy a las 01:37:00 »
The Order

thriller de estilo setentero y ambientado en los 70? 80? por ahí, que nos cuenta la historia real de como se detuvo en usa al terrorista nazi Bob Matthews y su grupo The Order. Protagonizan Jude Law y Nicholas Hoult, como agente de FBI y Matthews respectivamente. Disparos, persecuciones, pelazos, sangre, crudeza... lo dicho, recuerda a cine de otra época.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: Hoy a las 13:55:01 »
Fascinación (Obsession).

Película de mediados de los setenta dirigida por Brian de Palma. Una mezcla de suspense, drama y thriller psicológico. Tiene homenajes bastante evidentes a Hitchcock, haciendo distintos guiños y referencias a pelis como Vértigo, El hombre que sabía demasiado, Rebeca o incluso La ventana indiscreta. Está protagonizada por Cliff Robertson, Geneviève Bujold y John Lightgow. Buena música de Bernard Herrman.

UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines