Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 109953 veces)

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1050 en: 10 Agosto, 2025, 14:10:45 pm »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 10 Agosto, 2025, 22:54:08 pm »
Pues yo hoy me he visto dos pelis de terror de lo más alejadas en épocas en que se hicieron.

Por un lado Haxan, de Benjamin Christensen; y por el otro Los pecadores, de Ryan Coogler.

La primera es un clasicote del cine mudo (de 1922), de esos que tienes pendientes pero lo vas dejando y dejando por distintos motivos. Me ha sorprendido. Creo que es una peli incómoda que sabe fusionar bien el documental real con la historia más medieval. Hoy día de hacerla, terminaría medio reparto y ficha técnica en el talego. Muy directa para la época, especialmente en el tema de la sexualidad (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)

¡La segunda es de este año! Una peli de vampiros que fusiona blues, racismo del Delta del Misisipi en los años treinta y un toque de acción trepiante. Me ha gustado como curra Michael B. Jordan en su doble papel. Por cierto, el direc parece haberse empapado con pelis de asedios de terror... hay cosas de Vampiros de Carpenter y de Abierto hasta el amanecer de Rodriguez.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 11 Agosto, 2025, 17:05:16 pm »
La de Los Pecadores la vimos hace poquito. Estuvo bien, pero la escena de la lucha en el bar nos pareció bastante cutre, daba la sensación de que se cargaba toda la película. También algunas partes bastante fumada... que te cambiaban el tono de la peli. El final en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
medio arregla un poco la cosa. Entiendo lo que quisieron hacer, pero se les fue bastante la pinza en el bar. ¿Estaba Bootsy Collins por ahí?  :lol:
Merece la pena verla, y sí, recordaba bastante a Abierto hasta el amanecer y Vampiros de John Carpenter. Por eso me daba un poco de rabia, la peli se va construyendo lentamente, detenidamente, tono serio, lento, pausado... y llega la famosa escena del bar y... fiuuuuuuuuuuu fumadaaaaaaaaaaa.
El tema de los músicos y la música, pues muy guay.
Es una peli que hay que ver. A mi me estaba gustando mucho, luego me dio bajonazo, y luego con el final lo medio arreglaron.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 12 Agosto, 2025, 01:37:47 am »
Weapons

Del director de Barbarian. Como con Barbarian el tío planta su sello en un terror rarísimo que mezcla géneros, incluido comedia, y que va evolucionando y cambiando a lo largo de la peli y no sabes dónde va a acabar. Una película que se construye por capítulos donde cada uno te revela algo para completar la historia. Me ha parecido bastante buena, si conoces al director ya sabes donde te metes.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 12 Agosto, 2025, 16:07:41 pm »
Quiero ver “Barbarian”.
Había leído que está en Disney+.
Pero no la encuentro allí, ni en Apple TV, ni en Netflix, ni en SkyShowtime, ni en Movistar +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 12 Agosto, 2025, 16:30:15 pm »
Quiero ver “Barbarian”.
Había leído que está en Disney+.
Pero no la encuentro allí, ni en Apple TV, ni en Netflix, ni en SkyShowtime, ni en Movistar +.

Pagando, en Apple y Amazon.

En mexicano....

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 12 Agosto, 2025, 17:20:10 pm »
 :lol:
Gracias, pero voy a seguir esperando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: Ayer a las 02:33:02 »
Eddington

Vista la nueva peli de Ari Aster, y diréis los mas avispados: pero si se estrena en septiembre!! a lo que yo contestaré que en España si pero en los states ya se estrenó en julio y por algún motivo ya está en 1080HD en tu web pirata de confianza, subtitulada, claro.
El caso es que en esta peli situada en el pueblucho americano de Eddington el amigo Aster se empeña en hacer un retrato nada sutil de lo tonto que es el pueblo americano y el enfrentamiento social que ha surgido estos últimos lustros, con wokes muy wokes y tontísimos, y alt right muy alt right y tontísima. El planteamiento como tal me gusta y también el reparto (phoenix, pascal, stone, butler...) aunque algunos esten desaprovechados pero creo que en ocasiones se pasa de evidente en como muestra la problemática y aunque tiene tramos de película realmente trepidantes (toda la escena final sin ir mas lejos) las 2 horas y media que dura se me hicieron pesadas en otros tramos, casi fijo que no se cuela en mis favoritas del año.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines