Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 104798 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 43.087
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1020 en: 17 Julio, 2025, 23:12:22 pm »
Y eso los irlandeses lo llamaban no se qué, los indios no se cuál y los africanos no sé cómo.

No, si a la vista de lo que te ha calado la info, la escena es cojonuda, sí  :lol:

Lo del villano mola mucho, a mí me gusta bastante. Y las dos canciones que canta también, el baile que hacen es cojonudo. Me parece una escena mucho más redonda y acojonante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 78.359
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1021 en: 19 Julio, 2025, 21:23:31 pm »
Hereje

Los primeros 45 minutos me hacen pensar que estoy ante un thriller psicológico bastante inteligente, bien de diálogos, con debate teológico, y una puesta en escena bastante aguda. La segunda parte, que estoy ante una película de terror llena de clichés y realmente inverosímil y difícil de aceptar casi en todo lo que pasa.

Grant no está mal, sus postulados me gustan, aunque no remata, y la tensión que crea al principio me recuerda a Zodiac y otras grandes del género. Por desgracia, el camino elegido y la resolución son de lo más mundanos.

Prometía mucho, se queda en algo interesante y que merece la pena, pero lejos del pepino que intuía en su primera mitad.

Muy de acuerdo.

La vi en el cine con mi mujer y tuve esa misma sensación  :thumbup:
Coincido.
Se desinfla a mitad del metraje.
Sin duda, lo mejor fue la explicación del Monopoly.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.997
  • Sexo: Masculino
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1022 en: 23 Julio, 2025, 15:37:29 pm »
F1
Fuah. Una de las películas del año. Mira que la fórmula 1 me parece un coñazo pero la película no podía haberme entretenido más. Inmersiva gracias al sonido tan bien utilizado, a la pulcritud en la dirección de Joseph Kosinski y la brutal partitura de Hans Zimmer (vaya temazo se ha sacado de la chorra). Ni la historia necesita reinventar nada (se ve venir de lejos todo) ni tener interpretaciones brillantes para ser fantástica.
Joseph Kosinski repite exitosamente la jugada de Top Gun Maverick, cambiando cazas de combate por coches de fórmula 1, orquestando secuencias técnica y narrativamente asombrosas. Te da la sensación de ir sentado en el asiento del piloto. No sé cómo han montado toda la parafernalia de herramientas para acoplar una cámara de cine en un coche de la fórmula 1 y que no salga volando por la velocidad, pero lo han hecho  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 20.008
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1023 en: Ayer a las 20:06:45 »
han caido mas cositas que llevaban mucho en pendientes

My fair lady

comedia romántica musical de época... tiene todo para que no me guste pero claro, está tan bien hecha que me ha gustado lo suficiente para no ponerla a parir. No la volveré a ver pero por fin está tachada de los clasicos pendientes.

This is spinal tap

falso documental sobre la falsa banda spinal tap y toda su carrera y cambios de estilo, se deja ver pero no me flipó.

El pecado de cluny brown

otra comedia romántica de 2 extraños, uno por pais de origen y la otra por clase social, metidos en medio de la estirada y chovinista aristocracia británica. La verdad es que sin fliparme tampoco me he reído varias veces de la caricatura de los pijos british que hace y me han resultado interesantes y diferentes los dos protagonistas.

Cielo amarillo

cojonudo western con Gregory Peck y Richard Widmark rumbando por ahí, gran trama con muchos giros y muy compleja, no esperaba tanto de ella como me ha dado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 67.710
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #1024 en: Ayer a las 23:22:21 »
Cielo Amarillo es una tapada del género. Muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines