Anoche vimos "Bitelchús Bitelchús (2024)"
Y creo que ha salido un producto... irregular, pero con más aciertos que problemas. Tiene cosas chulas que me convencen y otras que chirrían.
Creo que eché en falta más del propio Bitelchús, y la antagonista cumple pero tiene una resolución muy apresurada. Veo que la cinta se toma bien su tiempo en presentar a Jenna Ortega, algo necesario. Wynona Ryder bien. Willem Dafoe también guay. Lo del rollo de los divorcios y los padres originales desaparecidos... pues bastante meh, la verdad. La música perfecta, de Danny Elfman. No sé, tras ver la peli quedé con sensaciones encontradas. Creo que en líneas generales "está bien", cumple como secuela... pero no sé, con un poco más de Bitelchús (Michael Keaton perfecto en su papel) y algo más de chispa habría estado mejor. Pero vamos, que no es mala peli, es entretenida y con momentos muy buenos

También hay que entender que la peli de 1988 era un producto muy original, era complicado innovar o tener ese factor sorpresa ahora.
Curioso: mientras he estado escribiendo estas líneas, me he ido convenciendo más de sus bondades y aciertos que de sus fallos.