Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 94843 veces)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #525 en: 15 Octubre, 2024, 13:40:23 pm »
Muy cierto todo lo que comentáis de Dragones & Mazmorras del año pasado, no sé por qué pasó tan bajo por el radar, pero muy fresca y entretenida, no es que sea el peliculón de mi vida, pero para pasar un rato entretenida cumple y con creces, hasta incluso el moñas de Hugh Grant y mira que eso es díficil, que cumpla :smilegrin: Y lo que decís todos los guiños muy buenos, nada forzados y casan muy bien con la secuencia.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 15 Octubre, 2024, 14:08:22 pm »
La peli está bien aunque le sobran minutos. Puedes quitarle 20 minutos fácil.

Eso si, poca gente la vio en el cine (yo tampoco la vi, ojo).

Chris Pine es el mejor de los Chrises pero también el que tiene menos suerte.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 15 Octubre, 2024, 14:11:24 pm »
Yo fui uno de los damnificados de la versión del año 2000 con Jeremy Irons  :pota:

Qué mal salió aquello, con las ganas que tenía de que me gustara la película, y qué sinsentido más estúpido me encontré. Si no recuerdo mal estuve esperando con ganas que saliera en dvd y la alquilé en su estreno en el videoclub (qué tiempos) y a los cinco minutos ya no podía más.

Viendo cómo hemos mejorado en estos 23 años, todo lo que se diga de bueno de esta versión es poco. Porque consigue tocar todos los palos que la otra ni siquiera rozó, con aquella comedia estúpida y esa épica de opereta y cosplay.

Por cierto, tiene muchos gags, muy buenos, pero sin duda el mejor es el holograma de arpista deforme  :lol: :lol:

Y ya que estamos, no es la única que se infravalora de este género:

https://www.filmaffinity.com/es/film394186.html

Esta no gustó a la crítica, pero sí a los espectadores. A mí me pareció bastante digna.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 15 Octubre, 2024, 14:14:38 pm »
La de Dragones se la pegó en taquilla. No veremos continuación.

A mí me gustó moderadamente. Mucho mejor que otras que recaudaron más.

La de Warcraft me gustó más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 15 Octubre, 2024, 14:38:24 pm »

Paramount ha dicho que sí que habrá secuela pero que será más "barata". Supongo que los ingresos por derechos de streaming y venta física hizo que la cosa quedase en tablas. Yo me lo pasé muy bien, la verdad.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 15 Octubre, 2024, 14:55:17 pm »
Como no saquen una secuela tipo "directo a DVD" protagonizada por Dolph Lundgren o Casper Van Dien...

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 15 Octubre, 2024, 14:56:07 pm »
Pues seré de los pocos que fuí a ver la de Dragones & Mazmorras al cine, y acompañado, cuatro éramos. Y aunque las comparaciones sean odiosas y ambas estén bien, creo que me quedo con D&D antes que con la de Warcraft, que insisto, que también me gustó mucho y muy bien hecha. Y te lo dice uno que ni es fan de D&D ni tampoco de Warcraft, quizá de este último un poco más conocido por el tema de los juegos de PC y demás, pero para de contar.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 15 Octubre, 2024, 15:40:31 pm »

Paramount ha dicho que sí que habrá secuela pero que será más "barata". Supongo que los ingresos por derechos de streaming y venta física hizo que la cosa quedase en tablas. Yo me lo pasé muy bien, la verdad.

Aunque sea en versión barata, me sorprende. Habrá que ver si se materializa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 15 Octubre, 2024, 17:01:21 pm »
Con lo que podría (si se hiciera bien) una franquicia de pelis de Drizzt Do' Urden... 
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 15 Octubre, 2024, 17:15:52 pm »
Con lo que podría (si se hiciera bien) una franquicia de pelis de Drizzt Do' Urden...

Y la iríamos a ver 3, visto lo visto.
Porque a esa sí que iría al cine.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 16 Octubre, 2024, 17:37:17 pm »
Robot Salvaje

Buena peli. La historia es típica a más no poder, típica historia bonita de paternidad y superación y tal, mil veces vista. Pero buena animación y simpáticos personajes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 17 Octubre, 2024, 00:47:41 am »
Siete Mujeres

John Ford nos mete aquí en una misión religiosa en China en los años 30, donde unas mujeres puritanas viven y les llega como refuerzo la Doctora Cartwright, una chica moderna, dura, decidida, fumadora, bebedora, atea y a sus ojos pecaminosa (maravillosa Anne Bancroft). La película nos relatará la convivencia allí, como la presencia de esta mujer nueva alterará la vida de las demás y como deben lidiar con unos mongoles que suelen atacar la zona. Una gran película abiertamente feminista.
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 00:49:50 am por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 17 Octubre, 2024, 08:48:39 am »

Buffff, valiente brasas el Drizzt. Te juro que llegó un momento en el que deseé que Errtu, Artemis o los Baenre se lo cepillasen. Puto pesao :alivio:

Prefiero por mucho la vida de su padre, o la de Jarlaxle. Hostia, una adaptación del Siervo de la Piedra sí me tiraría :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 17 Octubre, 2024, 23:43:06 pm »
Hará 15 años o mas me enteré de la existencia de una peli de Gandhi protagonizada por Ben Kingsley que duraba 3 horas y pico y dije: Uff, 3 horazas ahora de un señor raquítico en pañales va a ser duro, ya otro día. Pues bien, hoy ha llegado ese día, me he visto Gandhi.

Como película me parece que está hecha de manera correcta y que funciona si te gustan las películas largas, no me ha maravillado pero no me ha parecido una mala película, y la interpretación de Kingsley a través de todas las edades ha estado muy conseguida. Además sirve para enterarte un poco del contexto histórico de ese momento.

Por otro lado no puedo ser demasiado objetivo porque le tengo tirria al personaje de Gandhi, me parece sobrevalorado, y que en occidente se le da intencionalmente una importancia que para los indios no tiene. No quiero decir que allí no guste o no se le valore pero no está siquiera entre sus heroes nacionales predilectos de esa época, una prueba de ello la tenemos en un producto mainstream de hace no tanto, la película bollywoodiense RRR, estrenada el año pasado, que dedica sus créditos finales a heroes de la independencia india y sale allí hasta el apuntador, pero no sale Gandhi. Y esta película como peli occidental que es ayuda a dar esa importancia al personaje que tango gusta por aquí además de omitir partes truculentas de su vida como cuando dejó morir a su familia por no darles ciertos medicamentos, y su acusado racismo contra los negros cuando fue a Sudáfrica, así que la he mirado un poco con el ceño fruncido todo el rato.

Típico producto británico hablandote sobre el mito creado en Inglaterra de Gnadhi y no tanto sobre Gandhi.
« última modificación: 17 Octubre, 2024, 23:47:16 pm por Dogfather »

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 18 Octubre, 2024, 23:00:26 pm »

Buffff, valiente brasas el Drizzt. Te juro que llegó un momento en el que deseé que Errtu, Artemis o los Baenre se lo cepillasen. Puto pesao :alivio:

Prefiero por mucho la vida de su padre, o la de Jarlaxle. Hostia, una adaptación del Siervo de la Piedra sí me tiraría :birra:

Pues mira, ahora que lo dices, una peli de Jarlaxle y Artemis metiéndose en algún chanchullo ilegal de los suyos y luego teniendo que enfrentarse a un rey liche o alguna burrada así, eso molaría un huevo  :birra:
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines