Hoy día es que ya no hay
grises o es todo bien o mal, y ojo que yo soy de los puristas que no le van todas las
mierdadas que están haciendo como el Biopic de Barack Obama que lo interpretará Leonardo DiCaprio como dicho presidente.
Aquí, lo que yo ví, elección de actriz aparte, que puede ser mejor o peor, aunque yo no veo mal dicha elección. El problema radica sobre todo, que en esta era que se se llenan la boca de '
inclusión' '
diversidad' y blablabla, aquí que tienen la oportunidad de oro para hacerlo, justamente con los enanos, pues va y deciden hacerlos digitalmente todos ellos, en aras de las diversidad e inclusión, por supuesto

Y el que estaba un poco "
caliente" con el tema, entre otros, pues es el actor Peter Dinklage que al igual que otros muchos de sus compañeros de profesión sufren de dicha enfermedad de enanismo y no estaba muy contento que digamos y así lo expresó, y para mí con toda la razón y sentido del mundo. Pero bueno, yo no soy productor, ni sé apenas de cine... pero sí que veo una oportunidad, como ya ha dicho, que la
inclusión y diversidad que tanto les gusta cacarear pues aquí, por lo que sea, no aplica. Vete tú a saber por qué.