Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 96272 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #330 en: 01 Julio, 2024, 19:47:32 pm »
Y la anterior ya era mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TuAmistosoVecino

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 01 Julio, 2024, 21:25:41 pm »
Me encanta cómo la promocionan con el nombre de Mike Mignola y dos gatos locos sabemos quién es.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Julio, 2024, 08:27:47 am »
La próxima peli de Hellboy tiene una pinta terrible XD

https://www.youtube.com/watch?v=hxY5Dp0pBtg
Pero eso debe ser algún fanfilm o algo, no? Encima el tráiler subido a 480p... no me puedo creer que sea algo "real"  :incredulo:

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 Julio, 2024, 08:33:16 am »
La próxima peli de Hellboy tiene una pinta terrible XD

https://www.youtube.com/watch?v=hxY5Dp0pBtg
Pero eso debe ser algún fanfilm o algo, no? Encima el tráiler subido a 480p... no me puedo creer que sea algo "real"  :incredulo:
Es real , yo también creí que era algo hecho por aficionados, con lo que me gustaron las pelis de Guillermo del Toro y para lo que ha quedado el pobre de Hellboy  :flaming:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Julio, 2024, 09:26:44 am »
Haciendo de abogado del diablo, al menos parece una peli de terror de verdad.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Julio, 2024, 10:22:39 am »
No entiendo sacar un trailer con tan poca definición. Los vídeos de los móviles se ven mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Julio, 2024, 12:24:37 pm »
Haciendo de abogado del diablo, al menos parece una peli de terror de verdad.
Otro al que le ha gustado ese enfoque.

¿Han mejorado la calidad del trailer? Es que yo no lo veo tan, tan mal. Y, aparte, comentan que no se oye el canal derecho y yo sí que lo oigo. No sé, quizás el hacerse viejo te da ventajas. Como a diario ni veo ni oigo ya fino, pueeees...  :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Julio, 2024, 12:29:57 pm »
Acabo de entrar y sigo viéndolo borroso.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 03 Julio, 2024, 00:10:57 am »
HORIZON

El bueno de Kevin Costner, un gran amante del western, vuelve a las andadas y nos trae una buena película pero deja interrogantes.

Hay escenas soberbias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, después siguen apareciendo diferentes personajes y tramas, Kevin Costner, que no quiere ser muy protagonista del film, al menos de esta primera parte, pero después se diluye bastante el resultado con tramas y personajes que les falta desarrollo para que nos interesen más. Lo bueno, que habrá tiempo para ver la evolución de estos personajes, de las tramas que quedan en el tintero, y hay bastantes argumentos para pensar que nos quedan mucho bueno por ver en las secuelas que vendrán. 

La película toca diferentes puntos de vista, lo que la hace muy interesante en este sentido, la fotografía es buena pero podría lucir mucho más.

Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tendremos las siguientes partes.

De momento claros y oscuros, con alguna excelente escena, y tramas que faltan por desarrollar en las siguientes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 03 Julio, 2024, 02:44:03 am »
La iré a ver el jueves, pero parte con una serie de handicaps que no se si la gente tiene claros, sin hablar de la calidad de la propia cinta que no se cual es aún.

El primero es que Costner no ha tenido demasiado apoyo de productoras y demás, ni siquiera mucho tiempo para rodarla, lo cual parece que se resiente en la calidad técnica de algunos apartados, al menos de esta primera parte.

El segundo que Costner nos está presentando una serie. El se ha empeñado en que se presente en longitudes de película y que se estrene en cine, porque era su obsesión, pero es de facto una serie, para empezar porque serán hasta 5 películas si la taquilla acompaña para completar la historia y esto implica que en esta primera se presentarán tramas y personajes, pero ninguna de esas tramas tiene por qué llega a algún sitio aún ni esos personajes tienen por qué encontrarse aún en esta peli. Dejando pues los momentos de crescendo o donde todo cobra sentido para futura entregas, o así al menos la ha descrito Costner.

Partiendo de aquí y aunque fuese buena la trama no se si a la gente que vaya sin saber esto le convencerá lo que se encuentren.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 03 Julio, 2024, 16:14:33 pm »
No sé yo si tendrá mucha aceptación Horizon.

Bueno, de hecho acabo de ver que ya se estrenó en USA y ha sacado 11 kilos el primer fin de semana. Veo difícil recuperar el presupuesto de 100 millones.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 03 Julio, 2024, 18:45:01 pm »
Kevin Costner ha puesto de su bolsillo más de 38 millones de dólares, incluso en una entrevista se ve que dijo que fueron unos 50.

De todos modos, esos 100 diría que no son de esta película, se ve que abarca al menos también la segunda parte que se estrena  en apenas dos meses.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 04 Julio, 2024, 21:01:02 pm »
Vista Horizon, aún con sus evidentes fallos en múltiples campos me terminado gustando.

El problema es que Costner confía en hacer una ristra de películas que abarquen la creación de Estados Unidos desde múltiples perspectivas y no plantea darle forma a nada autoconclusivo, al menos en esta primera. Presentación multitrama, cada una de ellas a su bola contando algo distinto y un final cuando le sale del rabo, rollo continuará, sin que nada llegue a nada. Me da la sensación de que se masca algo grande pero también de que no va a recaudar suficiente para que consiga presentarnos la pintura completa. A ver si en la parte 2 hace un falso final aunque sea, por si no llegan las siguientes.

Aún así una película con sabor a clásico, alejada en todo del cine más actual, y eso se agradece.

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 05 Julio, 2024, 00:52:34 am »
Vista Horizon, aún con sus evidentes fallos en múltiples campos me terminado gustando.

El problema es que Costner confía en hacer una ristra de películas que abarquen la creación de Estados Unidos desde múltiples perspectivas y no plantea darle forma a nada autoconclusivo, al menos en esta primera. Presentación multitrama, cada una de ellas a su bola contando algo distinto y un final cuando le sale del rabo, rollo continuará, sin que nada llegue a nada. Me da la sensación de que se masca algo grande pero también de que no va a recaudar suficiente para que consiga presentarnos la pintura completa. A ver si en la parte 2 hace un falso final aunque sea, por si no llegan las siguientes.

Aún así una película con sabor a clásico, alejada en todo del cine más actual, y eso se agradece.

Sí, da la impresión de que saca este proyecto, para hacerlo a su manera, cueste lo que cueste, o guste más o guste menos. Es su capricho hacerlo así, y lo hace y punto. Veremos.

También tengo la impresión de que se puede venir algo muy chulo. Hay mimbres para pensarlo al menos pienso yo. Eso espero.

Por cierto, ¿has visto 1883 u otras series relacionadas con el universo Yellowstone?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 05 Julio, 2024, 07:10:21 am »
No, me daba cosa verlas sin haber visto yellowstone

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines