Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 94909 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #315 en: 10 Junio, 2024, 00:06:55 am »
“La ciudad perdida”.
Entretenida, para ver un domingo por la tarde.
Pero es inevitable la comparación con “Tras el corazón verde” y “La joya del Nilo”, y ahí sale perdiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 10 Junio, 2024, 10:33:10 am »
“La ciudad perdida”.
Entretenida, para ver un domingo por la tarde.
Pero es inevitable la comparación con “Tras el corazón verde” y “La joya del Nilo”, y ahí sale perdiendo.

¿Es la de Sandra Bullock?

Entretenida pero olvidable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 10 Junio, 2024, 19:06:37 pm »
Sí, es ésa.
Ella está mejor que él.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 10 Junio, 2024, 21:12:44 pm »
Sí, es ésa.
Ella está mejor que él.

Nos ha jodido Manolo  :lol: :lol: :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 10 Junio, 2024, 21:56:02 pm »
Sí, es ésa.
Ella está mejor que él.

Nunca lo dudé.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 10 Junio, 2024, 22:07:12 pm »
 :lol:
Aparte de lo obvio, a nivel artístico.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 16 Junio, 2024, 01:27:44 am »
La Ruleta de la Fortuna y la Fantasía

De Ryusuke Hamaguchi creo que solo había visto Drive my Car, peli que llegó a ir a los oscars hace 2 o 3 años, como me gustó decidí darle la oportunidad a otra y esta fue la elegida.
La película me ha gustado aún mas que la otra, es una película compuesta de 3 historias cortas en capítulos y basada en conversaciones:
La primera entre una chica, su amiga y un chico que está conociendo a la primera y es ex de la segunda, aunque esto la primera no lo sabe.
La segunda entre una chica, su amante (que no marido, ese es otro), y un exprofesor de ambos al que se la intentan jugar por decisión del amante.
La tercera entre 2 antiguas amigas o puede que algo mas que no se ven desde el instituto.

Maravillosos guiones que desnudan psicológicamente a los personajes y que nunca terminan donde crees que van a hacerlo cuando las escenas empiezan. Una película tranquila con una banda sonora que ayuda a quedarte embobado observando. También buena fotografía por momentos. Cine contemplativo y con pequeños detalles que me ha enganchado mucho y dejado en un estado zen, por usar un termino japo.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 16 Junio, 2024, 17:20:30 pm »
Acabo de ver Bastarden (La Tierra Prometida) y me ha encantado. Mads Mikkelsen nunca defrauda y aquí lo borda. La película, si os van los wésterns, dudo que no os vaya a gustar y si no os llama la atención el género, como a mí, dadle una oportunidad que lo merece.

Por cierto, la BSO es ESPECTACULAR, os dejo un tema, pero no lo veáis que destripa media película, tan solo escuchadlo para haceros una idea.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 18 Junio, 2024, 07:56:19 am »
Acabo de ver Bastarden (La Tierra Prometida) y me ha encantado. Mads Mikkelsen nunca defrauda y aquí lo borda. La película, si os van los wésterns, dudo que no os vaya a gustar y si no os llama la atención el género, como a mí, dadle una oportunidad que lo merece.

Por cierto, la BSO es ESPECTACULAR, os dejo un tema, pero no lo veáis que destripa media película, tan solo escuchadlo para haceros una idea.

Coincido, espectacular, menuda interpretación de Mads...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 18 Junio, 2024, 18:12:21 pm »
He conseguido encontrar subtitulada al español en una página rusa, Samurai. La primera de la trilogía de Inagaki sobre el mas famoso espadachín de Japón, Miyamoto Musashi, protagonizada por Toshiro Mifune. La segunda solo la he encontrado en japonés sin subtitular y la tercera de ninguna manera, si alguien tuviera info sobre estas 2 que me fuese de interés lo agradezco.  :lol:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 18 Junio, 2024, 19:52:39 pm »
Dame una par de días que investigue, que si no recuerdo mal esto se sacó en DVD no se si de algún coleccionable o similar, creo recordar, pero quiero asegurarme antes.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 18 Junio, 2024, 20:57:46 pm »
Roger that!

Mientras tanto me he visto Cleo de 5 a 7, una película sobre una atractiva pija tontísima que tras ser diagnosticada de una enfermedad mortal cambia su forma de ver el mundo que le rodea radicalmente, y todo esto de 5 a 7 de la tarde, que viene a ser practicamente lo de que dura la película. Su directora es Agnes Varda, a la que se considera la abuela de la Nouvelle Vague.

¿Está bien la película? si, ¿me ha maravillado como lo habría hecho hace 15 años? no. Por que hace 15 años con pocos años de cinéfilo a mis espaldas yo descubría cosas y me flipaban, y una de las cosas que descubrí fue la Nouvelle Vague, me vi unas cuantas pelis de esa corriente en aquel entonces, eran un joven flipándoselo fuerte, lo cual luego me llevó a ver mucho cine experimental loco y demás, pero tras esos años y ese viaje recorrido mi gusto se recondujo hacia otros lados y ya no busco las mismas cosas en el cine. Por tanto cuando me da ahora por ver alguna peli de este estilo pues como que ya no me fascina tanto.

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 19 Junio, 2024, 11:02:01 am »
He conseguido encontrar subtitulada al español en una página rusa, Samurai. La primera de la trilogía de Inagaki sobre el mas famoso espadachín de Japón, Miyamoto Musashi, protagonizada por Toshiro Mifune. La segunda solo la he encontrado en japonés sin subtitular y la tercera de ninguna manera, si alguien tuviera info sobre estas 2 que me fuese de interés lo agradezco.  :lol:

Vale, encontradas todas, en VOSE eso sí. Mándame un privado y vemos la forma de hacértelas llegar o que las consigas.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 24 Junio, 2024, 01:03:16 am »
Dream Scenario

Interesante punto de partida, bien Nicolas Cage, buena primera mitad de peli, constante crítica a la sociedad actual, las redes, los influencers y la cancelación, pero... creo que se desinfla en el tramo final. Interesante no obstante.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 01 Julio, 2024, 15:20:42 pm »
La próxima peli de Hellboy tiene una pinta terrible XD

https://www.youtube.com/watch?v=hxY5Dp0pBtg

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines