Roger that!
Mientras tanto me he visto Cleo de 5 a 7, una película sobre una atractiva pija tontísima que tras ser diagnosticada de una enfermedad mortal cambia su forma de ver el mundo que le rodea radicalmente, y todo esto de 5 a 7 de la tarde, que viene a ser practicamente lo de que dura la película. Su directora es Agnes Varda, a la que se considera la abuela de la Nouvelle Vague.
¿Está bien la película? si, ¿me ha maravillado como lo habría hecho hace 15 años? no. Por que hace 15 años con pocos años de cinéfilo a mis espaldas yo descubría cosas y me flipaban, y una de las cosas que descubrí fue la Nouvelle Vague, me vi unas cuantas pelis de esa corriente en aquel entonces, eran un joven flipándoselo fuerte, lo cual luego me llevó a ver mucho cine experimental loco y demás, pero tras esos años y ese viaje recorrido mi gusto se recondujo hacia otros lados y ya no busco las mismas cosas en el cine. Por tanto cuando me da ahora por ver alguna peli de este estilo pues como que ya no me fascina tanto.