Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición  (Leído 100462 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini, tercera edición
« Respuesta #225 en: 09 Julio, 2024, 09:29:46 am »
En el vlog de MickyHawk han comentado que está confirmado ya para 2025 un nuevo tomo de Ultimate Spiderman, el que haria el #11

¿Es cierto? ¿Saldrá en 2025? Dejo link al momento:

https://www.youtube.com/live/OkQdVGxp8Cg?si=FGTltTEyMYxW3Dtd&t=836

Ya saben más que yo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 09 Julio, 2024, 14:20:01 pm »
En el vlog de MickyHawk han comentado que está confirmado ya para 2025 un nuevo tomo de Ultimate Spiderman, el que haria el #11

¿Es cierto? ¿Saldrá en 2025? Dejo link al momento:

https://www.youtube.com/live/OkQdVGxp8Cg?si=FGTltTEyMYxW3Dtd&t=836

Ya saben más que yo...

Me lo temía  :(

Seguro que lo dijo sin maldad alguna. Mirando el whakoom, he visto que el tomo 11 ha pasado de estar previsto en 2024 a 2025, aunque cualquiera puede modificarlo. Es un suponer, pero lo mismo se ha fiado de eso, porque al menos yo, no he oido a Panini pronunciarse sobre ello.

Gracias por la respuesta.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #227 en: 16 Julio, 2024, 12:33:36 pm »
Hay varios cambios de fechas de distribución:
  • UNA MUERTE ASFIXIANTE Y SOLITARIA N.6 pasa a octubre
  • NYAIGHT OF THE LIVING CAT N.4 pasa a octubre
  • MAXIMUM BERSERK N.8 CAT pasa a septiembre
  • MAXIMUM BERSERK N.9 CAT pasa a noviembre
  • SHY N.19 pasa a octubre
  • MOTORISTA FANTASMA N.14 pasa a octubre

Y también hay otros dos libros que pasan a distribuirse el año que viene. No es la primera vez que se retrasan, están provocando más situaciones de las inicialmente previstas, y toca aplazar la fecha de su entrega para que todo salga bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 17 Julio, 2024, 08:58:02 am »
Y también hay otros dos libros que pasan a distribuirse el año que viene. No es la primera vez que se retrasan, están provocando más situaciones de las inicialmente previstas, y toca aplazar la fecha de su entrega para que todo salga bien.

Sí que va a costar sacar ROM y Micronautas...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado daniell

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 17 Julio, 2024, 17:34:35 pm »

Sí que va a costar sacar ROM y Micronautas...
Si son los "libros" mencionados, seguro que es a propósito para darnos tiempo a pedir los créditos para comprarlos  :bouncy:

Desconectado Abe

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 17 Julio, 2024, 18:22:52 pm »
Una pregunta: He mirado en tres tiendas del centro de Madrid y ninguna había recibido ejemplares de la portada alternativa dedicada a Disney del Asombroso Spider-Man 29 de las novedades de Julio, e incluso en una de ellas (de la cadena Generación X) me lo han confirmado mirando en su base de datos y me han comentado que se ha retrasado a agosto. ¿Eso es cierto? ¿Alguien la ha adquirido?
Gracias anticipadas

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #231 en: 17 Julio, 2024, 19:56:56 pm »
Una pregunta: He mirado en tres tiendas del centro de Madrid y ninguna había recibido ejemplares de la portada alternativa dedicada a Disney del Asombroso Spider-Man 29 de las novedades de Julio, e incluso en una de ellas (de la cadena Generación X) me lo han confirmado mirando en su base de datos y me han comentado que se ha retrasado a agosto. ¿Eso es cierto? ¿Alguien la ha adquirido?
Gracias anticipadas

Primera noticia del retraso de esa grapa.

A ver si se han equivocado, que en agosto hay otra portada alternativa en el número de turno de Spiderman.

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #232 en: 17 Julio, 2024, 19:58:11 pm »
El tomo de este mes de BLEACH BESTSELLER, el 21. se retrasa a agosto, y en consecuencia se mueven los números posteriores.

[/center

Desconectado Abe

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 17 Julio, 2024, 22:18:44 pm »
Gracias anticipadas

A ver si se han equivocado, que en agosto hay otra portada alternativa en el número de turno de Spiderman.

Muchas gracias, Celes.
Lo preguntaba porque lo que me extrañaba no es que no lo tuvieran en ninguna de las tres tiendas a las que suelo acudir normalmente (y no son precisamente de las pequeñas), ya que de las portadas alternativas más de dos o tres ejemplares no suelen pedir, sino que directamente me hayan dicho que no lo han tenido. Y que en la que comentaba de su web, en sus salidas de agosto aparecía la  imagen de la alternativa de julio (la de Vengadores, no la de la Patrulla X del SM 30), que es lo que me ha descolocado. Supongo que la habrán introducido mal en el sistema.
Pues a ver si hay alguien que haya comprado esa grapa o, al menos, que la haya visto en las tiendas.

ruferto

• Visitante
« Respuesta #234 en: 18 Julio, 2024, 07:12:45 am »
Buenas,

¿alguna posible reedición cercana de los tomos agotados de los Vengadores de Hickman en Deluxe?

:lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #235 en: 18 Julio, 2024, 10:20:53 am »
Gracias anticipadas

Muchas gracias, Celes.
Lo preguntaba porque lo que me extrañaba no es que no lo tuvieran en ninguna de las tres tiendas a las que suelo acudir normalmente (y no son precisamente de las pequeñas), ya que de las portadas alternativas más de dos o tres ejemplares no suelen pedir, sino que directamente me hayan dicho que no lo han tenido. Y que en la que comentaba de su web, en sus salidas de agosto aparecía la  imagen de la alternativa de julio (la de Vengadores, no la de la Patrulla X del SM 30), que es lo que me ha descolocado. Supongo que la habrán introducido mal en el sistema.
Pues a ver si hay alguien que haya comprado esa grapa o, al menos, que la haya visto en las tiendas.

Sï, hubo un error y pusimos la ilustración de la portada de agosto en el número de julio, pero ya lo corregimos hace semanas. Tal vez venga de ahí la confusión.

Un error que por cierto sigue en la web de SD, donde se indica que el número de julio está disponible:
https://www.sddistribuciones.com/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-29-PORTADA-ALTERNATIVA-DISNEY-WHAT-IF-LOS-VENGADORES-ISBN-977000139000400238-Codigo-MEX,SPID238A

[/center

Desconectado Abe

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 18 Julio, 2024, 14:51:32 pm »
Gracias anticipadas

Muchas gracias, Celes.

Sï, hubo un error y pusimos la ilustración de la portada de agosto en el número de julio, pero ya lo corregimos hace semanas. Tal vez venga de ahí la confusión.

Un error que por cierto sigue en la web de SD, donde se indica que el número de julio está disponible:
https://www.sddistribuciones.com/EL-ASOMBROSO-SPIDERMAN-29-PORTADA-ALTERNATIVA-DISNEY-WHAT-IF-LOS-VENGADORES-ISBN-977000139000400238-Codigo-MEX,SPID238A

Pues seguro que de ahí viene el error, y los de la tienda copiaron en su web los datos puestos por SD y lo liaron todavía más al no poner ninguna portada alternativa en julio. Pasaré esta semana a decírselo y, de paso, que me pidan el número (con tres tiendas visitadas tengo bastante, je je), que el otro día no podían porque no les aparecía.

Gracias de nuevo, Celes.
« última modificación: 18 Julio, 2024, 14:54:07 pm por Abe »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #237 en: 31 Julio, 2024, 11:38:49 am »
Por un problema de última hora en la imprenta, el tomo  Marvel Gold. Los Vengadores 10. Corte marcial se retrasa un poco, hasta el día 22 de agosto.

[/center

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 31 Julio, 2024, 12:20:33 pm »
Por un problema de última hora en la imprenta, el tomo  Marvel Gold. Los Vengadores 10. Corte marcial se retrasa un poco, hasta el día 22 de agosto.

Apuntado, gracias  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 31 Julio, 2024, 14:18:54 pm »
Buenas,

¿alguna posible reedición cercana de los tomos agotados de los Vengadores de Hickman en Deluxe?

:lloron:
Venía justo a comentar esto y ya se me adelantó el compañero. Es que en Wallapop hay demasiadas ratas… :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines